22

15 3 0
                                    

AAAAAAAAAAAH!
Grite de la emoción y salí corriendo.
Tomé el primer taxi que vi y me fui directo al hotel.
Tengo que arreglarme velozmente.
Me choqué con todos los muebles mientras me cambiaba y me pintaba.
Al final me miré al espejo llena de confianza.
Me sonreí y me guiñé un ojo.
….
Cuando bajé a la playa…ya me había perdido el atardecer😩….
Pero la gracia es encontrarme con el…no importa más nada.
Camine sin rumbo fijo paseando por la orilla del mar.
Dejando que el agua moje mis pies.
Llevaba mis sandalias en una de mis manos.
Corría una brisa cálida que acariciaba muy suavemente mi piel.
La noche era perfecta.
A lo lejos vi una figura sentada en la arena.

Ji!

Empecé a correr hacia él
Mis ojos se llenaron de lágrima y mi corazón dio un vuelco.
Al verme, se paró rápidamente y me recibió en sus brazos, apretandome muy fuerte.
Me levantó y rodeé su cintura con mis piernas mientras nos besabamos apasionadamente.
Caímos en la arena sin dejar de besarnos. Puse mis manos en sus mejillas.
Su boca me sabía a esa delicia que me fue prohibida probar por mucho tiempo.
Disfrutaba su cercanía.
Su respiración se volvió entrecortada.
Estaba sobre el y pude sentir claramente su excitación instantánea.
Hm: te extrañé tanto -le dije entre besos.
Jm: yo también te extrañé.…estas hermosa - apretó mi trasero y se dirigió a besar mi cuello.
Sonreí.
Hm: ji te amo…
Volvió a mi boca y me besó con intensidad, mordiendo mi labio inferior.
La playa estaba desierta.
El oleaje estaba calmado.
La luna y las estrellas brillaban refulgentes.
La arena aún estaba cálida.
Yo me detuve y me separé de sus labios.
Nos miramos a los ojos.
Acaricie su mejilla.
El jugaba con mi cabello.
Me sonrió.
Jm: aún eres mi novia?
😂
Hm:yo no recuerdo haber terminado contigo....ni viceversa🤔😋….
Jm: en tu perfil de Twitter escribiste que habíamos terminado🤔 -arqueó una ceja.
Hm: jaja fue para que tus lindas armys se calmaran un poco jajaj…un simple truco…
Jm: oh…deberías haberme avisado…estoy en charlas serias con halsey….o quizás debería ir por jungyeon...al menos hablamos el mismo idioma 😂-dijo en tono de broma.
Hm:AISH! 😩 -le di un golpe en el brazo- hace meses que no me ves y es lo único que tienes para decirme?😤
Jm: jajaja no, también te dije que te extrañé y que estás hermosa-asintió con una sonrisa burlona.
Jajaja.
Me salí de arriba suyo y me senté a su lado.
El puso cara de desilusión.
Jm: tranquila princesa…es un chiste…sabes que eres la única para mi😍😘 -me empujó para atrás y se puso casi encima de mi.
Lo besé.
Lo sé amor.
Lo sé.
Nunca dudaría de ti.
Jm: tendré 1 semana libre ….y tu serás mi centro de atención…-empezó a bajar muy lento el cierre que tenía mi vestido por delante,mientras me sonreía con una mezcla de amor y picardía.
Dios…QUE CALOR QUE HACE DE REPENTE…!!!!!🤒🙀🤤
Acaricio mi cuerpo con suavidad, haciendo que mi piel se erizara.
Mis pechos mi vientre y mi zona íntima que apenas si rozó.
Me sonreía.
Jm: extrañaba tocar tu cuerpo….
🤤aish.
Hm: yo extrañaba tus manos…

Se acercó y me besó.

En Seúl jamás podríamos haber vivido esto.
Aquí...se respira una libertad y un alivio increíbles.
Puse mi mano en su nuca y profundizamos el beso.
El empezó a manosear mis pechos, apretandolos por encima del sujetador.
suspiré.
Hazme tuya aquí y ahora mi amor.
El sonreía embobado.
Desabotoné su camisa. besé y mordí todo su torso.
Allí donde viera piel.
El placer de tocarlo me volvía loca.
En un momento determinado entre tanta caricia y tanto manoseo acompañados de pequeños gemidos,decidió ir al grano rápido.
Se puso arriba de mi colándose entre mis piernas, mientras desabrochaba su pantalón.
Jm: ya no lo aguanto…-dijo resoplando.
Cerré mis ojos y arquie mi espalda mientras sentía el delicioso escalofrío al darle la bienvenida.
El gimió en mi oído y emprendió un ritmo lento.
Hipnotizandome.
Amor.
Ya no te alejes.
Ya no salgas de mi.
Quédate por siempre siendo uno conmigo.
Amándome como tú sabes hacerlo.
Nuestros cuerpos comenzaban a sudar y se retorcían con espasmos que no podíamos evitar al sentir tanto placer.
Hm: ji…aah...- me sentía increíble.
No quería que se termine.
Lo disfruté sin apresurarme
El ritmo que llevábamos me tenia embelesada.
No podía parar de besarlo mientras que los gemidos se colaban entre mis labios.
El cada vez iba más rápido y me estaba empujando apresuradamente a mi final.
Y yo intentaba aguantar. Evitar que se acabe.
Lo dejaré ir junto a ti.
Pero él no parecía llegar nunca.
Y yo ya no podía más.
Hm: aaah…mmm no piensas acabar nunca? Mmm.
Justo cuando le estaba preguntando eso….salió de mi y acabo sobre mi vientre…
😩 no acabe!!!!!!
Lo miré con cara de tragedia.
Jm: oh….perdón amor…quieres hacerlo de nuevo? …😋
Sonreí☺.
Hm: siiiiii!!!-😋
Jm: ok….-resopló- aquí vamos…..

Rayando el Alba estaba rendida.
Me desquite con gusto por todos esos meses en que no lo vi.
El último orgasmo me hizo estremecer entre sus brazos.
Cuando ya no pudimos más por qué las fuerzas flanqueaban, me acarició la mejilla y me besó.
Nos  pusimos la ropa por qué empezabamos a sentir frío. Lo abracé.
La arena estaba fría.
Su piel siempre estaba cálida.
El oleaje y el cambiante cielo bailaban una danza casi magica.
Todo era perfecto.
Sentía una paz increíble.
El me besó mientras metía una mano en su bolsillo.
Cuando nuestros labios se separaron su frente quedó apoyada conta la mía, mis ojos estaban cerrados.
Jm: hwang…minha....
Abrí mis ojos y me encontré con su mirada.
Jm: nonna…desde el día que nos vimos por primera vez soñaba con que fueras mía...todo en ti me cautivo...y en verdad no me interesa nada de lo que hiciste en tu pasado…yo te amo hoy, aqui y ahora -jugaba con mi cabello.
A mí se me estaban acumulando lágrimas en los ojos.
Jm: y si estar contigo significa enfrentarme a medio mundo, como hiciste tu….estoy dispuesto a hacerlo. Solo prométeme que estarás conmigo cuando lo necesite…y no dejaras que el estrés y el cansancio me venzan..y sobre todo…defiéndeme de mi mismo amor-su mirada también se empezaba a inundar.
Yo ya había roto a llorar.
Las emociónes me desbordaban.
Sentía tantas cosas al mismo tiempo que me abrumaba.
Una pequeña cajita forrada de terciopelo apareció ante mis ojos de sorpresa.
En su mano.
….
….
Voy a morirme.
Si estaba llorando. Ahora estoy llorando x5.
Me miró.
Sonrió.
Abrió la cajita.
Un reluciente anillo me sacudió de la emoción.
Se me puso la piel de gallina.
Tape mi boca con mi mano sorprendida 🙀🙊

Hm : minnie ! -es todo lo que me salió exclamar.
Su mirada me transmitía muchas cosas que no era capaz de descifrar.
Ahí había amor, dolor, cansancio, felicidad,esperanza…muchas luchas que aún no acababan. Y yo…yo entre todo eso.
Acallandolo todo.
Dándole mi mano. Empujándolo para que no se rinda.
Le sonreí.
Tomo el anillo y lo puso en mi dedo anular.
Jm: no te prometo para siempre pero hoy te amo, y te lo voy prometer cada día.
Mi carrera. Mis sueños. Las cosas que siempre perseguí y todas mis metas…no se en que momento empezaron a pesarme y me empezaron a hacer daño -su rostro reflejó tristeza- hay días en que no se que hacer conmigo mismo.
Suspiro.
Yo lo oía atenta, mirando el anillo…aún en shock.
Jm: contigo puedo olvidarme de todo eso. Lo que me confunde o molesta. Puedo sonreír de verdad y decir lo que quiera sin temor a que me juzgues. Puedo ser yo de verdad,no un ídol que siempre está sonriendo.
Si quiero llorar o enojarme puedo hacerlo y es una liberación increíble.
Quedo cabizbajo. Aún no me soltaba la mano.
Jm: ojalá pudiera tener tu fuerza y valentía….pero ya no puedo más....-sus ojos se pusieron llorosos- con todo esto que pasa últimamente...tu…sabes…-su voz se empezó a quebrar- tantos suicidios… ….depresiones…y tanto odio…yo…aveces temo por mi mismo….
Apreté su mano.
Me miró.
Hm: amor…-le sonreí- no te soltaré, no temas…no voy a dejar que te caigas…disfruta lo que la vida te dio. Y el día que ya no te llene déjalo definitivamente -Miré el cielo y el mar- disfruta de esto…ahora….y háblame de nuestro amor…de nada mas.
Sonrió.
Jm: esto será un símbolo de nuestro amor -el llevaba uno en su mano también- siempre que me veas llevarlo sabrás que ese día pensé en ti -se acercó poniendo su mano en mi mejilla y entrelazando los dedos de la mano en donde me había puesto el anillo.
Mientras nos besabamos pasaron por mi mente todos mis horribles años de Soledad y sufrimientos y no pude evitar sentirme agradecida por este maravilloso presente.
Quizás omma desde el cielo me envió este regalo, para que de una vez por todas fuera feliz.
El amanecer se veía mágico. Yo flotaba por los aires.
Gracias minnie

do you love yourself? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora