16

23 2 0
                                    


Al día siguiente conoció mi casa.
Nos sentamos en los puffs que tenía en mi sala.
Miró hacia todos lados, analizándolo todo.
Sonrió.
Jm:me gusta😊….esto si se parece más al palacio de una princesa😉
Mi cara se tornó roja.
Me acerqué y rodeé su cuello con mis brazos.
Hm: no puedo creer que estés aquí 🤩.
Jm: me extrañaste? -apoyó su frente contra la mía
Mi expresión cambió a una de tristeza.
Hm: demasiado…😢
Jm: awwm yo también linda…en verdad fui un tonto contigo😑…me perdonarás? -rodeó mi cintura.
Hm: siempre 😍 -me lo quedé mirando. Analizandolo- ji, te ves increíble...-acaricié su cabello, que era de color azul en ese momento- bueno jaja como siempre…a ver dime…haz estado comiendo bien? .
Jm: si…-asintió.
Hm: no mientes?….
Negó con la cabeza.
Hm: ok…estas durmiendo lo suficiente?
Jm:ammm.lo que puedo -se encogió de hombros.
Mmm🙄
Es su trabajo. No lo culpo.
Hm: como te sientes?
Jm: feliz 🤩 -me dio un beso en la mejilla.
Hm: jajajaj…☺…pero como estas en general amor…a eso me refiero jaja…
Jm:bien jagi😉…trabajando mucho como siempre, hace 2 semanas estuve en América,te gusta on?
Hm: me encanta😆….no me gusta tu amiga halsey pero el resto de todo lo que han hecho, me gusta 🙄 -dije en tono bromista señalando el brazalete que los chicos compartían con esa halsey.
Jm:😂 jajaja no seas celosa jajaja -me hizo una sonrisa traviesa-no te preocupes ni siquiera podemos tener una conversación fluida jaja ….aunque si pudieramos😏
Hm:aiiigoooo 🙀 -le di un golpe en el brazo mientras el se reía-no te atrevas a dejarme por una de esas chicas americanas por qué vas a ver park jimin!!
Jm:aigo que miedo jajajaj jajajaja.
Me puse seria de repente.
Hm:tu…..haz estado con alguien más en este tiempo?…..
Negó con la cabeza.
Jm:no….y tu?
Hm: yo tampoco.
Jm: pero mmm…-puso cara de tristeza 😞- haz estado con…..
Acaricié su mejilla.
Hm: no amor….no eh estado con nadie…-sonreí- trabajando en una cafetería no se dan esas chances muy a menudo jajaja😂
Jm:😯 oh! Osea que tu ya no….
Hm: no…ya no…de hecho me había retirado definitivamente 1 día antes de que vengas a quedarte a casa esa semana 🙄
Jm:1 día antes tuviste sexo con alguien más?😑
Hm:lo intenté pero no pude 😓
Jm: y que te hizo renunciar?…
Suspiré.
Lo abracé.
Hm: tu que crees e?
Correspondió mi abrazo.
Hm: sabes al principio, no entendía mis sentimientos por ti…jamás me había enamorado así que…no llegaba a comprender que me pasaba…pero a medida que pasó el tiempo y las cosas contigo se afianzaban, cada vez crecía más en mi una sensación de rechazo por otros hombres…hasta llegué a sentir asco😅, ya no quería estar con nadie más que contigo…esa sensación fue creciendo hasta que ya no pude hacerlo más...y ahí es que renuncié -me puse roja de la vergüenza- muchos de mis clientes eran hombres que podrían ser mi padre….
El se quedó en shock.
Hm:en la comparación sales ganando por Knock out🤣
Jm: 😅 ok....jajaja - se tapó la cara con las manos y después me agarró de la nuca y la cintura, me tumbó en el piso poniéndose arriba mío y atacándome con besos en las mejillas,en el cuello y en el pecho- ahora nadie te salva de mi juventud eee? Jajaja.
Yo me reía a carcajadas.
Me estaba haciendo cosquillas.
Me daban escalofríos y se me ponía la piel de gallina. El contacto con el era grandioso. Completamente excitante.
Cuando la gracia se acabó nos pusimos serios.
Hm:  conclusión…hace 1 año que no tengo sexo -le sonreí picaramente- me ayudas a arreglar eso??😉😏.
Jm:que?!! 1 año?! Eso es grave jagi! -se reía- es una oferta que no puedo rechazar!
Hm: aigo!🤨 no era que no habías estado con nadie?!- me puse tensa.
Jm:que…. mi mano cuenta? 😂😅.
Me relajé de nuevo riéndome.
Hm: ya! Por favor hazmelo🙉 -le rogué.
Me levantó en brazos.
Jm: donde está tu habitación?
Hm: jajaj es esa!-le señalé una puerta al fondo de un pasillo.
Jm: ahí vamos baby😉 -nos metimos en la habitación cerrando detrás de nosotros.

Hace 1 año que no tengo un orgasmo como Dios manda.
Hace 1 año que no siento ese delicioso escalofrío que da la sensación de mi piel rozando la suya.
Sueño con sus manos desde hace 1 año.
Curiosas e inquietas. Que lo quieren investigar todo.
Que me pueden hacer delirar también.
Todo su cuerpo en sí parecía hecho para hacerme delirar…
Y ahora que por fin volvió a mi….mis ganas son incontrolables.
El calor me está aplastando.
Juguemos a ser lo más salvajes que podamos.
Hasta no reconocerme a mí misma.
Rompí su camisa sin importarme nada.
A el tampoco le causó nada.
El apuro por deshacernos de nuestras ropas era desesperante.
Eso no significa que iríamos rápido al grano.
Primero nos saborearíamos completamente.
Ag…su lengua hace milagros.
Los juegos previos son dulces e interminables.
Jm: oh….oh jagi si mmm - empujó mi cabeza para que vaya mas profundo.
Cuando llegó al punto álgido de su placer, haciendo un desastre sobre mi, decidió dar vuelta las cosas.
Su lengua degustó cada parte de mi cuerpo.
Mi cuello. Mis pechos. Mi vientre.
En mi bajo vientre se detuvo para sonreírme picaramente.
Hm: por favor.…-respiraba aceleradamente- hazlo…ah…
Hundió su boca en mi intimidad masajeandome de una forma demasiado placentera. Dándome toda clase de espasmos.
Tiré la cabeza para atrás agarrando con fuerza las sábanas.
Hm:aaahhh dongsaen….ammm donde aprendiste a hacer eso? Mmm  - en eso sentí una intrusión dentro de mi.
Sus dedos haciendo horas extra...ok…😏.
Hm:oooh …tu estas buscando hacerme llegar rápido?...☺ - me contorcionaba poseída por el placer.
Chupaba con amor y dedicación.
Sus ojos tan intensos como siempre se clavaron en los míos.
Si, tu.
Tu que me miras asi, sabiendo lo que me haces.
Sabiendo que me estás matando.
Tu si que sabes estremecerse mi amor.
Sonrió traviesamente.
Despegó su boca de mi intimidad y se sentó, pero con sus dedos aún seguía jugando en mi interior.
Se relamió los labios.
Jm: eres deliciosa jagi…☺…y tan…caliente -se mordió el labio.
Sonreí con sensualidad.
Resoplé.
Estaba realmente necesitada.
Quería más.
Solo sus dedos no me satisfacían.
Hm: dongsaen…ya…aaah…ya por favor…
Jm: que quieres…dilo 😏…que quieres que te haga eh?
Se puso encima de mí y empezó a morder y besar mi cuello mientras sus dedos llevaban un movimiento frenético.
Se podían oír en el ambiente solo mis gemidos y el ruido de un chapoteo veloz.
El placer invadía todo mi cuerpo.
Me ponía tensa, no me dejaba respirar.
Hm: aaahh ji…si…sigue así mmmm…-mordí mi labio inferior mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
Jm: te gusta? Mmm - sonreía perversamente. El lo sabía. sabía como hacerlo y le gustaba volverme loca.
Aah te extrañé tanto.
Te amo, gracias por volver a mi….
Le sonreí a mitad de un gemido y lo besé.
Sus labios me sabían a fuego.
Atrevidos. Sensuales.
Su lengua era sagaz.
En estos momentos, si puedo terminar completamente cubierta de saliva, sonará loco,pero creo que es un grandioso plus.
Así que adelante, que tu lengua se adueñe de mi cuerpo entero.
No pude más y llegué a mi orgasmo con un fuerte gemido.
Llegó a mi punto sensible y logró que un líquido transparente saliera disparado de mi, dándome deliciosas contracciones.
Toda mi cama es un desastre 😆.
Terminé atontada. Temblando.
Jm: waw jajaja 😆 🤩 - pasó su mano por su pecho salpicado, observando ese liquido.
Sacó sus dedos de mi interior.
Pude ver lo pegajoso que estaba el asunto y como lo introducía en su boca chupandoló con una sonrisa.
Eres tan sensual jagi.
Suspiré.
Hm: en serio donde lo aprendiste jaja😆
Jm: jajaj oye….no voy a contarte 😏 aja...
Hm:bueno…al cabo que no me importa 🤷‍♀️ mientras no lo hagas con otra todo bien…-me erguí y me puse encima de el a horcajadas.
Amo su mirada.
Cuando estamos a solas expresa una mezcla inquietante de salvajismo y ternura.
Apoyé mi frente contra la suya.
Hm:te extrañé - suspiré.
Jm: yo también.…y lo siento mucho…-acariciaba mi espalda- debí escucharte….es que…la sola idea de imaginarte con alguien más...no pude evitar enojarme.
Hm: ya…dejemos el pasado atrás😉…el presente es mucho mejor no crees?
El asintió sonriendo.
Acerqué mis labios y le di un beso lleno de ternura.
Mientras mi mano se dirigía masajear su zona mas sensible.
Jm:oh…traviesa jaja-dijo entre besos - me permite señorita?😉
Hm: siempre 😏.
En un movimiento rápido quedó encima de mí.
Jm: como lo quieres eh?…vamos rápido? O lento?…dijo  entrando en mi, dándome un escalofríos.
Hm: mejor dejémonos llevar, sin tantos planes -enredé mis dedos en su pelo.
Jm: ok….-empezó lento.
Una sensación agradable recorrió mi bajo vientre.
Sonreí y suspiré.
Jm: mmm ah minnie…-entraba y salía lento y profundo.
Yo me dedicaba a darle besitos aquí y allá mientras veía como gozaba.
Temblaba. Suspiraba.
Cuando me dió la vuelta y me puso en cuatro, yo empecé a sentir placer de nuevo.
Cada vez más y ya no pude contener mis gemidos.
La habitación se inundó con el ruido de nuestras pieles chocando.
Sentía que estaba a punto de estallar de nuevo.
Su puntería es perfecta🤒.
Hm: ah ji….mmmm….ya ya ya..mmm - me estremecí por completo. Era indescriptible.
El me abrazó por detrás sonriendo.
Hm: ah….-yo también sonreí - amor…eres el mejor ☺.
Jm:lo sé..😚 -me dio un beso en la mejilla. Procedió hacia mí cuello.
No puedo más. Pero el quiere seguir.
Bien…sigamos…
Tomé el control poniéndome arriba.
No tuve que moverme mucho tiempo por qué el pronto llegó a su punto máximo de placer derramándose en mi interior.
Apretandome.
Como si quisiera por siempre quedarse allí,dentro de mi.
Finalmente se desplomó sonre las sábanas.
Sonriente.
Jm: uuuuf...jagi….eso fue increible😆.
Hm: ji…quieres quedarte a dormir? -acaricié su pecho.
Jm: claro 😍….-me abrazó rodeando mi cintura.
Hm: puedes quedarte así más tiempo? 😂😁.
Jm:así como?
Hm:no te salgas 😊
Jm:oh!🤭 jajajaj ok jagi…
Me daba mucho placer que solo se quedara ahí.
Y así se quedó.
Lo gracioso es que para dormirse me abrazó, y no pude evitar reírme por lo bajo al notar que apretaba uno de mis pechos. Como si fuera un niño durmiendo con un oso de peluche.…pero versión censurada 😂.
A mitad de la madrugada me desperté.
Sin razón alguna. Simplemente abrí los ojos.
Afuera llovía a cántaros.
Exactamente como aquella tarde en que se me partió al medio el corazón, arrastrando a mi Alma en su paso.
Gracias a la tenue luz del velador vi que el me observaba.
También se había despertado.
Estaba sentado con un cuaderno en sus piernas y un papel en su mano.
Jm:es ella verdad? …tu mamá?….
Me senté a su lado.
Al ver la imagen los ojos se me empezaron a llenar de lágrimas.
Hm:si….
Jm: era muy hermosa….igual que tu -me miró y rodeó mi cuello con su brazo.
Escondì mi rostro en su pecho.
La última vez que vi esa foto….lloré sola.
Así lo estaba.
Es indescriptible ahogar mi llanto en brazos de alguien.
Alguien que amo.
El acariciaba mi cabeza.
Jm: Y aquí….-contempló la hoja del cuaderno- todo esto…que dirías si te dijera que me eh sentido exactamente igual? …y que te entiendo?….
Hm: …diría que eso confirma aún más que eres el amor de mi vida?
Me dio un beso en la frente.
Jm: a partir de ahora no quiero que ninguno de los dos vuelva a sentirse así jamás....ni Soledad, ni angustia, ni tristeza, ni ansiedad tendrán lugar aquí entre los dos si?…-me tomó del mentón y lo elevó para que lo vea a los ojos.
Como hago para no derretirme en este momento?.
Eres Real? …
O eres un sueño?…
Jm:EI...que pasa? Jaja por que me miras así -me sonrió.
Hm: te amo ☺…-acaricié su mejilla.
Jm: yo también te amo minnie…-me miró a los ojos- y quisiera que fueras feliz conmigo….

Nos quedamos en silencio.
Jm:  quieres ser mi novia minnie? -me agarró la mano.
….
El corazón se me disparó a mil por hora.
Es la primera vez en mi vida que me hacen esta pregunta.
Seriamente.
Dentro de mi mente estoy saltando y gritando.
Me volví completamente loca.
Pero por fuera estoy serena.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro.
Claro que quiero.
Seré tu novia,tu amiga, tu amante y compañera…todo lo que quieras.
Lucharemos juntos contra esos malos sentimientos que aveces nos quieren tirar hacia atrás.
Lo abracé y le di un profundo beso en los labios a modo de respuesta.
Acaricié su mejilla.
Hm: eres perfecto..lo sabías?…todo tu. Tu físico,tu voz,  tu personalidad…
El me miró con cara de desilusión.
Sé que no me cree.
Hm: tu único defecto es no ver lo perfecto que eres 😓
El me sonrió.
Jm:si me ayudas quizás si pueda algún día.
Hm: claro....
Nos recostamos de nuevo.
Apoyé mi cabeza en su pecho.
El me abrazó.
La tormenta incluso había empeorado y los rayos azotaban el firmamento.
Lo abracé fuerte y escondí mi cara en su cuello.
Hm: ji …me da miedo….esta tormenta.
Acarició mi cabeza.
Jm: no tengas miedo, yo estoy aqui, relajate linda.

Mi novio.
Ahora lo és.
Estoy en los brazos de mi novio,  calmando este miedo.
Disfrutando del calor y el aroma de su piel.
Esto es hermoso e inédito.
Y me da tanta felicidad.
No me reconozco a mí misma en esta situación.
A juzgar por su cara podría decir que tenia miedo como yo.
Pero trataba de hacerse el valiente por mí.
Me dio mucha ternura.
Apagué la luz del velador y me volví a acomodar entre sus brazos.
tormentas y terremotos.
Que se parta la tierra en dos por mi.
Mientras siga aquí con el.…todo estará bien.

do you love yourself? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora