4

23 2 0
                                    

En la noche pasé un salvaje momento con yunho, tratando de olvidar los sentimientos que me aturdían cuando pensaba en jimin.
Cuando todo termina suelo quedarme, si mi cliente así lo quiere, y lo agasajo con unos buenos masajes relajantes…
Yunho quiso que me quede un poco más, pero yo no tenía ganas.
Quería estar sola.
Escuchando canciones de bts. Soñando que estaba en brazos de quien con solo una mirada me robó el corazón.
Pero mi cliente se puso insistente y al final tuve que ceder, después de todo él es el que paga.
Por lo menos yunho era amable. No me dio grandes problemas, simplemente se quedó en silencio disfrutando de mis mimos.
Teniendo en cuenta su atareada vida, esto debe ser refrescante para él.
Pasadas las 5 de la mañana me llevó a mi casa.
Me di una ducha y comí algo por qué moría de hambre.
En un rato dormiría. Mi trabajo suele ser principalmente de noche, así que no había problema si despertaba un poco tarde.
Por alguna razón las personas prefieren que todos esos asuntos de la cama, sucedan de noche.
Y también las grandes fiestas a las que me llevan e invitan.
Así que soy un animal nocturno. Vivo de noche.
Un mensaje me iluminó los ojos en cuanto lo abrí.
“…hwang minha shi , cuántos años tienes?...debo llamarte noona? O debes llamarme oppa?...”
Sonreí.
“…llámame nonna jimin dongsaen…pero no por muchos años jaja…”
..”ok nonna…creí que serías tu mi dongsaen, me equivoqué 😅…”
…”pero que te parece si dejamos eso de los honoríficos? Tendré la edad que tu quieras, te llamaré como tu prefieras 😋”…
Como en mi trabajo, solo estoy para hacer lo que los hombres quieran y les haga feliz.
“….kkkk 🤭 déjame pensar, 🤔”…
…”oí por ahí que tus fans te llaman mochi”….
….” 😓lo sé, pero no me gusta que me digan así"…
…” ok…pero 🤔 por qué no?”…
…” por qué….simplemente por qué no 🤷‍♂️”….
No me quiere contar. Esta bien, lo entiendo.
…”debo irme, ten un buen día nonna 😉”…
….”tu también jiminnie 😊”…
Me desplome en el sofá.
Suspiré.
Esa sensación de nervios mezclado con algo lindo que no puedo describir, me invadió otra vez.
Dongsaen. No puedo creer que un dongsaen me haga sentir así.
Esto es increíble.
Prendí la tele.
No había mucho para ver por qué era muy tarde.
Daban repeticiones de programas del día.
Hice zaping aburrida hasta que enganche uno. Estaban haciéndole una entrevista a bts.
Jimin llevaba el cabello negro. Una camisa, unos jeans rasgados.
Waw. Todo en el es perfecto.
Me mordí los labios mirándolo de los pies a la cabeza.
Yo quiero todo eso para mí.
Le saqué una foto al televisor, con mi teléfono.
En la pantalla el sonreía y hablaba sobre la fans.
Resoplé, llena de ansiedad y deje caer mi cabeza para atrás.
Necesito verte.
Apreté mi teléfono en mis manos, apagué la tele, cuando el programa terminó, y me decidí a mandarle un mensaje arriesgado.
Sé que no lo va a leer ahora, pero tengo que hacerlo.
Le mandé la foto que saqué.
…”mira con quién me encontré, jiminnie te ves muy bien 😉”….
Suspiré.
Bien.
Que sea lo que Dios quiera.
Deje mi teléfono y me fui a dormir.
Cuando desperté aún no había contestado, me sentí un poco desilusionada pero comprendí que debía estar ocupado.
Salí a correr y cuando volví contesté una llamada de la chula, que me dejó patas para arriba.
Hee: zorrita bella ponte lo más perra que puedas esta noche por que vamos a ir de fiesta!.....fiesta en la que hay grandes probabilidades de que tu galán con cara de nena esté 😂!!
Me sentí a punto de desmayar.
Hm: CHULA ME LO JURAS?! 🙀
He: tienes los oídos tapados?!....dije grandes probabilidades….no grandes certezas!🙄
Hm: ok, me basta!
Le corté sin siquiera decirle adiós, y empecé a deambular por toda la casa gritando y saltando.
Hm: aaaaaaaaaaaah!  ….que hago!...que le voy a decir! Como me voy a vestir?! Como me voy a pintar…aaaaaahhhh -me paré frente a un espejo para inspeccionarme.
El teléfono recibió una notificación.
Ai 😍.
…”gracias! 😊…ese día no me sentía muy bien, lo bueno es que pude disimularlo bien"….
😐
Awwm 😕
“ que mal jiminnie…ya estas mejor? 😊”…
“si ya lo estoy! 😁”
“me parece que está noche nos veremos 🤔…”
Me quedé mirando la pantalla en suspenso.
El la vio enseguida, y se veía que escribía y se detenía a cada rato.
UF…
“ oh…genial…🤭, discúlpame si no te hablo mucho, creo que me voy a morir de la timidez  🙈”
Jaja Awwm es tan tierno…
“ pues si no me hablas te hablaré yo jaja"
😉
“bien, trato hecho"
En verdad siento una ansiedad enorme de verlo.
Según la chula, este chico es un playboy, pero a mi no me da esa impresión cuando hablamos.
Me parece tierno, tímido.
Todo lo contrario a un casanova🤔
Bueno, veremos.
....

do you love yourself? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora