En cuanto Steve salió de su oficina, Tony apartó la mirada, sólo hasta que Jan volvió a abalanzarse entre sus brazos.
— ¡No quiero que te vayas! — Le estrujó de tal manera que le dejaba sin aliento. Thor lo notó y ayudó a que su novia redujera su fuerza, pero ella volvía a sostenerse como si se tratara de un imán.
— Aún no entiendo porqué ocurre todo esto. En el peor de los casos te llevaré conmigo y mi hermano a Asgard. ¿Está bien? — Thor trató de consolarla, pero ella continuaba llorando sobre Stark. Tony miró a Thor, dándole a entender que mejor no lo intentara.
— Estará así un poco más. Si tratas de apartarla, terminará asfixiándome. — Trató de reír, pero las costillas le dolían.
— ¡No quiero ir a Asgard! — Ella chilló de nuevo.
— Serás tratada como la princesa que eres. — Se inclinó el rubio para susurrarle.
— ¡Ya lo sé! ¡Pero no quiero ir aún! ¡No sin Tony y la Academia así! — Dejó de llorar, pero debía recuperar el aliento.
Thor miró con algo de seriedad a Tony. Él no tenía ningún problema con volver a casa. Los problemas de los midgardianos le parecían muy... insignificantes.
— Todo estará bien. — Tony intentó sonreírle.
— ¿Por qué te fuiste? — Preguntó el Dios del trueno.
— Es complicado... — Stark no quería mirarle.
Jan alzó la vista, con el ceño fruncido y haciendo una mueca de puchero en los labios. El maquillaje ya se le había corrido y sus ojos estaban enrojecidos. — Admítelo. — Ordenó.
Thor les observaba aún confundidos, después se desesperó. — Los mortales siempre se preocupan por pequeñeces. Es en situaciones así cuando puedo entender un poco porqué a mi hermano no le agrada del todo Midgard. — Empuñó a Mjönlir y añadió. — Si se trata de algo de fuerzas que los midgardianos no puedan comprender o no puedan combatir, no dudaré en llamar a mi guardia para su auxilio.
Jan sonrió y finalmente soltó a Tony. — Se marchó, porque está cansado de que Steve no le corresponda. — El hijo de Odín no respondió, seguía sin entender. — Verás... a Tony le... gusta Capi. Pero él es muy necio para verlo y ya sabes que discuten por todo. Tal vez eso sea difícil de entender en Asgard, aquí aún le parece extraño a muchas personas. A Tony le han gustado muchas chicas, pero Steve es diferente, él...
Tony se sonrojó, no quería admitir aquello.
Thor de inmediato carcajeó. — Querida, ¿eso es todo? — Jan ahora era quien no comprendía. — Sólo debían decir eso. Es muy común en Asgard y otros más de los nueve reinos. No saben cuántas veces he tenido que ayudar a mi hermano para que no lo acosen en el palacio. Es más popular entre los hombres que con las doncellas.
Tony se cubrió el rostro con ambas manos y murmuró. — No quiero saber el resto de esa historia.
Jan luchaba para no reír.
— Stark, si en verdad amas al Capitán, él deberá sentirse halagado por recibir tal atención de un fuerte e inteligente guerrero como tú. — Colocó una mano sobre su hombro y le sonrió reluciente.
Tony continuaba de un color rojizo. — Creo que "Amar" es una palabra muy fuerte.
Janet ahogó una carcajada y Tony le miró con el ceño fruncido.
— Otro consejo: Si no sabe apreciar tus atenciones, la guerra es una mejor amante. — Le soltó el hombro y su sonrisa permanecía igual.
— Está bien... — Stark no sabía cómo tomar aquello.
— Quiere decir que siempre habrá algo más. Pero yo creo que Steve terminará arrepintiéndose de no haberte valorado. — Jan sacó de su bolso algo de maquillaje y con ayuda de la cámara frontal de su celular, comenzó a arreglar su rostro.
Tony estaba feliz de que su amiga finalmente asimilara la noticia de que no volvería. — Así que... ¿me apoyan?
Ambos respondieron "Sí". Jan con tristeza aún y Thor con ánimo.
— Extrañaré esas fiestas contigo... — Repuso Jan.
Thor se apresuró en abrazar a ambos. A Jan por la cintura y a Tony por los hombros. — Expandir y conquistar.
— Creo que es "Dividir y conquistar". — Le corrigió Tony, pero el Dios rubio no le escuchó.
— Mi querida Jan hará fiestas en la escuela, Stark en su mansión y yo les demostraré cómo es un festín en Asgard. No hay porqué tener caras largas. Nunca me decaí ante la noticia de que sería enviado a Midgard sin mis compañeros de batalla. No significa que nunca más volveré a verlos. — Janet sonrió, serían muchos cambios, pero tal vez no sería tan malo. — ¡Cerveza para celebrar tu soltería, Stark!
Tony sonrió y Jan sólo esperaba no tener que cuidar de dos ebrios.
ESTÁS LEYENDO
Without You
FanfictionAvAc | Steve no logra saber cuál es el alcance de la influencia de Tony en su vida hasta que es muy tarde.