11.

49 2 3
                                    

"Eso fue vergonzoso".

Jungkook caminó detrás de Minhyuk con la cabeza agachada, pensando en lo que acababa de pasar y lo vergonzoso que fue, le habían tirado mierda por haberse interpuesto entre su novio y Wooshin, y querer defenderlo.

Se sentía tonto por haber hecho eso, tal vez tuvo que haber dejado que los dos discutieran hasta que se lanzaran piñas y él solo se quedara callado, como siempre. Tal vez eso hubiera mejorado las cosas y alguien no hubiera terminado en el suelo.

¿De dónde había salido esa fuerza para tirarlo? No lo sabía, o más bien nisiquiera la tenía, y la adrenalina hizo que se sobreesforzara, supo que eso era cierto cuando empezó a sentir dolor en sus brazos y en sus hombros, sus músculos no estaban acostumbrados y sabía que nunca la estarían.

Sabía que tenía problemas de todo tipo, que muchas cosas en su cuerpo no estaban bien, que se podía enfermar fácil, que estaba bajo peso, que no debió de haber vivido lo que pasó y que debía de ser feliz.

Lo sabía pero no sabía que hacer.

¿Tenía que pedirle ayuda a esos chicos que acababan de verlo hacer el ridículo intentando proteger a alguien unos cuantos años mayor que él? No quería verlos a la cara por un tiempo por lo mal que se sentía.

Tal vez primero tenía que olvidar esas cosas, calmarse pues se acababa de formar todo un drama y dejar que todos lo olvidaran.

Caminó detrás de Minhyuk, que venía en su propio mundo con una cara de que no quería que nadie le hablara, y pensó  en el sueño que tenía y en lo mucho que quería acostarse y dormir por horas.

—Maldito niño. —en la sala se encontraban Wooshin, Kihyun y Changkyun, el primero de ellos sobándose la cabeza.

—No fue ni tan grave Wooshin, deja de lloriquear. —Kihyun apareció mirándolo con seriedad— además eres menor que él, el niño eres tú.

—Calla, hermano. —lo miró mal por un segundo pero luego cambió su rostro, podía ser mala gente con todos, pero no con su hermano mayor.

—¿Por qué le dijiste todo eso al pobre chico? —Changkyun le preguntó mientras miraba hacia la pequeña mesa en frente de ellos.

—¿Por qué ambos están aquí como si fuera un criminal?

—Porque le gritaste a alguien que estuvo en situación de calle y ha vivido más cosas que tú, como para que vengas a insultarlo.

—Lo de la calle no me lo habías contado.

Se quedaron en silencio por tres segundos y luego la cara de Kihyun se relajó, se sentó a su lado y suspiró.

—De acuerdo, ¿qué quieres saber?

—¿Qué pasó en su vida para que no sepa lo que hace? 

—Fue  víctima de la pederastia. —dijo eso con tanta tranquilidad que hasta él mismo se sorprendió— no sabe sobre la realidad y de sus acciones porque vivió completamente aislado, lo único que sabía era que le estaban haciendo daño.

Wooshin se quedó en silencio, a pesar de esa explicación seguía enojado.

—¿Y lo de situación de calle?

—Cuando te lastiman todos los días hasta crear un trauma en lo último que piensas es en no hacer nadar porque sabes que terminarás seis metros bajo tierra, Jungkook sabe de eso porque fue testigo de aquello, así que decidió escapar a las calles, donde vivió como un vagabundo hasta que lo encontró... Wooseok, él estaba metido en el mundo de él y se lo dio a Yutaro.

—Suena como drama estadounidense barato.

—¡Wooshin! —Changkyun le dio un golpe en el hombro— ¿cómo es que una historia de pederastia, tortura física y psicológica y supervivencia que casi lo mata se te hace un drama de película cualquiera?

Learn To Live; JK Bottom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora