9.

63 8 7
                                    

—Ya no quiero... Ya no quiero... Ya no quiero...

"Look up in the mirror and cry."

Se repetía una y otra y otra vez una oración extraña, nadie sabía de donde la había sacado, y tampoco la obsesión de verse al espejo mientras la decía, se veía como un loco.

En su mente, ya todo estaba acabado, arruinó todo, alguien le recibió en su casa, le abrió las puertas de su corazón, y él no le agradeció de la forma correcto, solo lo decepcionó.

No quería ser él, lastimó alguien quien en poco tiempo le tomó demasiado cariño, pero que no podía gustarle, simplemente no lo pudo ver más allá de "alguien que le salvó la vida y que quería mucho"

¿En quién se había convertido? Se aprovechó de un corazón blando y lo rompió, y se sentía una escoria por eso.

No se movió del piso en un buen rato, empezó viéndose como alguien que había perdido la cabeza, luego comenzó a llorar hasta que sus ojos quedaron hinchados y rojos, y al final solo se quedó mirando un punto fijo con la mente en blanco.

—Jungkook, ¿tienes hambre? —esa voz, la dueña de su corazón, estaba ahí, a su lado, pero no quería verlo, porque se sentía mal, culpable de todo.

—Min... —no quiso decir nada más, abrazo sus piernas y escondió su rostro, sintió un beso en su cabeza y luego como se levantaba y se iba.

2:00 AM.

—Jungkook, levántate... —abrió los ojos, y sintió como lo cargaban y lo acostaban en la cama, su estómago rugía y su garganta estaba seca, quería hablar, pero no podía hablar, así que decidió sumirse en el mundo de los sueños.

10:00 AM.

"Load up the guns, bring your friends, it's fun to lose and to pretend."

Una voz rasposa, una guitarra pesada, y un ritmo peculiar ante sus oídos, eso se escuchaba en el cuarto, eso lo levantó.

"Hello, hello, hello, how low?"

No entendía nada de lo que esa canción decía, pero podía sentir lo que quería expresar el hombre que la cantaba, se paró de la cama y se miró en el espejo.

Pálido, con el pelo revuelto, labios resecos, ojos hinchados, mirada perdida.

"When the lights out, it's less dangerous, here we are now, entertain us."

Ordenó su cabello, lavó su rostro y limpió el cuarto mientras la canción seguía sonando.

"I feel stupid and contagious, here we are now, entertain us."

Ya con un mejor aspecto y la luz del sol entrando al cuarto, salió y bajó a la cocina, encontrándose con el dueño de sus emociones cocinando, se sentó en un banco.

—Hola...

"A mulato, an albino, a mosquito, my libido, yeah!"

Minhyuk le puso pausa a la canción y lo miró con alivio, pues que estuviera ahí significaba que estaba mejor.

—¿Te sientes mejor?

—Algo... ¿Cómo se llama esa canción?

—Smell like teen spirit. —dijo para luego seguir cocinando.

Se quedó viendo a Minhyuk cocinar, le hacía sentir algo dentro, que lo hacía sonreír.

Miró como ponía la comida en tuppers y las metía en una bolsa de tela, para luego servirle a él un vaso de leche con galletas.

Learn To Live; JK Bottom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora