Unidos Por Accidente

6.6K 773 154
                                    

Sus pasos inevitablemente eran rapidos, casi en un trote por la emoción, llegó incluso antes de lo planeado. Tocó el timbre y la madre del rubio le avisó de la reciente llegada. Midoriya subió sabiendo de memoria el camino, tocó la puerta y entró luego de obtener permiso, el rubio lo estaba esperando con los libros y partes de los requisitos que el profesor había pedido.

Algunos estaban subrayados, tachados y destacados, el peliverde tomó asiento junto a su amigo y empezaron a trabajar en los términos que el rubio no terminaba de entender—¿Por que no le pediste ayuda a Todoroki?, es incluso mejor que yo en inglés.—Dijo el peliverde intentando sacar conversación al rubio,el silencio lo ponía nervioso y sentía que su corazón latía con tanta fuerza que hasta el rubio podría escucharlo.

—Ah, eso, tu contacto estaba primero, además quien diablos querría pasar un minuto innecesario al lado de ese bastardo.—Dijo Bakugo con simpleza.

—¿Por qué te irrita tanto Todoroki?—Preguntó el de cabellos rizados, automáticamente deseó no haber dicho nada.

—Es un puto estorbo en mi camino a ser el héroe número uno, es una jodida roca en todos los sentidos de la palabra.—Dijo Bakugo con su ceño fruncido, Midoriya podría jurar que la vena de la frente de su amigo iba a explotar de la rabia en cualquier momento.—¿Como carajos puedes ser su amigo? Es como ser amigo de una puta pared.—Añadió sin darle tanta importancia esta vez.

—Aunque no puedo negar que es verdaderamente inexpresivo, también lo considero asombroso, puede mantener la calma pero también tiene un lado humano donde se bloquea y muestra fallas, es igual de balanceado. Además supongo que su expresión seria le da un encanto especial a su sonrisa, o a sus expresiones en general.—Dijo el más bajo mientras continuaba dando ejemplos de como conjugar los verbos en inglés entre pasado, presente y futuro.

—¿Acaso te gusta que te fijas tanto en él?—Dijo con burla el rubio, el peliverde sonrío mientras negaba nervioso por el tema tan peligroso que había mencionado el contrario.

El resto de la tarde fue rápida, Midoriya no podía negar que al lado del rubio el tiempo se iba volando, incluso aunque no dijese nada, incluso aunque solo soltase gruñidos y quejas por sus comentarios, la presencia del rubio le transmitía confianza y seguridad, lo conocía desde pequeño después de todo.

Antes de que se oscureciera, Midoriya se retiró de la casa de su amigo, despidiéndose de los padres de Bakugo. Camino a su casa hablaba con su bicolor amigo acerca de la reunión que había tenido con su amigo.

—Admiro tu capacidad de mantener una conversación estable con aquella bomba de rabia.—Dijo con sarcasmo el bicolor al otro lado de la línea.

—No grita tanto en su casa... Tanto.—Dijo el peliverde en un suspiro.

—Por Dios, va a llegar el día en que esas pobres cuerdas vocales van a cortarse por si solas.—Habló el de doble quirk impresionado por el aguante que tenía en general la garganta del rubio.

—¡Son cuerdas vocales, no de una guitarra gastada!—Dijo Deku con su tono nervioso usual.

—Mh, tienes razón, si fueran cuerdas de guitarra ya estaría mudo.—Habló el contrario en respuesta.

—¿Sabes como operar cuerdas vocales? La idea de un Bakugo mudo no suena tan mal.—El peliverde practicamente gritó que no, luego pronunció más calmado.—Como sea, tengo que colgar, mi madre tiene la cena lista. Adiós, hablamos luego.

—Esta bien, nos vemos, provecho.— Luego de esto el bicolor colgó la llamada y dió un suspiro para luego ir a dormir, estaba agotado entre las clases y el entrenamiento.

---

Lunes.

Al llegar a su salón, Todoroki tomó asiento y escuchó un estuendroso sonido proveniente de las puertas del salón. De la entrada vio como el rubio con ruidosas pisotadas iba hasta su asiento, el bicolor no pudo evitar pensar en lo curioso que era esto pero igualmente no hizo ningún comentario al respecto.

El bicolor estaba acostumbrado a estar solo, tan acostumbrado que se olvidó de que el rubio estaba allí, un par de asientos atrás, su canción favorita empezó a sonar. Inconsientemente empezó a cantar los versos, "Instant Crush" siempre le ganaba cuando se trataba de no cantar.

—I listened to your problems, now listen to mine... i didn't want to anymore...—Siguió la melodía el bicolor, y como era usual, una de sus más distraídas sonrisas se escapó de sus labios, junto a un latido.

—Él... realmente canta horrible.—Se burló por lo bajo Bakugo, mientras una sonrisa burlona se dibujaba en sus labios. De pronto su expresión cambió al ver la expresión de Todoroki, era cierto que el bicolor era atractivo pero nunca realmente le llamó la atención hasta ese día, hasta esa sonrisa.—Deku tenía razón después de todo, tienes unas expresiones pasables.—Dijo en un gruñido el rubio, consiente de que Todoroki jamás lo escucharía.

De pronto, un escalofrío recorrió la espalda del bicolor que lo obligó a detener su concierto en susurros y su descarada sonrisa al recordar que no se encontraba solo, su cara lentamente adquirió un tono rojizo casi inevitable, el bicolor maldijo su tan arraigada idea de que estaba solo siempre.

—No vuelvas a cantar, casi me rompes los tímpanos, bastardo de mierda.—Expresó el rubio con su tono irritado usual, no iba a permitir que algo tan simple lo dejase llevar. Realmente eres un jodido estorbo fue lo que pensó el rubio.

Él bicolor simplemente le dió su mirada mas fría y se dió la vuelta.—Pelear contigo es como pelear con un niño, no voy a gastar mis palabras.—Dijo Todoroki, sabiendo perfectamente que aquél comentario irritaría de sobra al rubio.

—¿¡HUH!?, ¡NO SOY YO QUIEN ÉSTA CANTANDO Y SONRIENDO COMO IMBÉCIL EN MEDIO DEL PUTO SALÓN!—Gritó Bakugo, el bicolor se limitó a girarse, no interesado en seguir echando leña al fuego.—¡NO ME IGNORES BASTARDO MITAD-MITAD!—Y entre gritos y gruñidos la discusión siguió, sin llegar a algo físico curiosamente.

El único motivo por el cual su discusión llegó a un fin fue gracias a que Midoriya entró en la escena, y el rubio enojado se retiró del salón, ni siquiera el de ojos carmesí quería termina en detención por el bicolor.

Lejos [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora