Personas Equivocadas

5.7K 707 278
                                    


Cuando el timbre sonó para señalizar que el recreo había acabo, el rubio se sintió avergonzado y ansioso, su corazón se sentía hasta en sus orejas.

"A este paso me va a terminar escuchando media escuela" pensó el rubio mientras sentía aún los brazos del bicolor rodearlo de vuelta.

—Vamos de vuelta, o estaremos tarde y dudo que nos dejen entrar.— El rubio se sintió ligeramente vacío cuando el cuerpo del contrario se alejó, luego una mano se extendió hacia él.

"Esto es una metáfora tan clara de si renuncio a mi orgullo o me aferro." Dijo el rubio, podía tomar la mano y arriesgarse o podía rechazarla y sentir aquella punzada continua en su pecho.

"Realmente me estás cambiando, así que hagámoslo bien" Pensó el rubio, tomó la mano y se levantó.

Sintió como si una pesada capa se cayese de sus hombros y se sintió ligero, más de lo que imaginó. Ninguno de los dos dijo nada, ninguno de los dos se soltó tampoco hasta llegar al pasillo concurrido.

Nadie notó realmente que aparecieron juntos, la mayoría estaba recién entrando y debido a que ya no estaban agarrados se separaron por unas cuantas personas con relativa facilidad.

El resto de las clases fueron un desastre mental para ambos, y cuando estas terminaron ambos se sentían aún confundidos.

Prefirieron no volverse a dirigir más que miradas ocasionales durante la semana, ambos estaban confundidos.

----

Viernes.

Cuando el rubio llegó a su casa se cambió la ropa luego de darse una ducha rápida, bajó y su madre estaba viendo la televisión mientras su padre dormía. Se sentó al lado de su madre y pensó por unos momentos.

"Podría preguntarle que hacer... No, es una idea terrible, voy a volver a mi habitación"

Cuando el rubio se levantó su madre le agarró la oreja y lo tiró de vuelta al sillón.

—Se que tienes algo para decirme, habla ahora pequeño mocoso.—Dijo su madre con su tono característico.

—¡No tengo nada que decirte, vieja bruja!—Se quejó el rubio mintiendo, ¿que le iba a decir de todas formas?, ¿me estoy enamorando de un idiota?

—¡Conozco esa cara mejor que la palma de mi mano, algo me estas ocultando Katsuki!—Gritó su mamá mientras el rubio daba un suspiro, su mamá no iba a parar hasta saber.

—¿Que haces cuando te enamoras de la persona menos indicada?—Murmuró el rubio, su mamá dio una mirada enternecida.—No me mires así, da jodido asco.—Gruñó el rubio interrumpiendola, mientras su madre volvía a fruncir su ceño.

—Depende de que sea para ti menos indicado.—Su madre ignoró la falta anterior para seguir hablando.—Tus ojos están más brillantes, no se quien sea realmente, pero aférrate si te hace bien. Si es la persona menos indicada por causas exteriores, entonces quizás no es la menos indicada.—Habló su madre, el rubio asintió y subió rápidamente a su habitación.

"Quizás no es el menos indicado"

----

El bicolor entró a su hogar y depósito sus llaves en su bolsillo mientras se cambiaba los zapatos. Se encontró con su hermana camino a su habitación, la saludó y luego siguió su camino hacía su habitación.

Unos minutos después alguien tocó a su puerta y luego la deslizó, su hermana entró cerrando la puerta atrás de ella y se sentó en el futon junto a su hermano.

—Te noto más perdido últimamente, ¿Hay algo que quieras contarme?—Preguntó su hermana con su tono dulce y calmado de siempre, el heterocromático se sentó en su futón empezando a hablar.

Lejos [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora