Todoroki se fue apurado hacía el salón después de madrugar antes de lo usual, había decidido que incluso aunque sabía que estaba mal hurgar en las pertenencias de otros, quería profundizar en los sentimientos del rubio, quería conocerlo, mientras caminaba apresurado por el pasillo de la UA maldijo a Midoriya e incluso un poco a Bakugo. "Ahora que abriste mi curiosidad, ya no la puedo detener".
Cuando llegó al salón no esperó encontrar la escena que se encontró, suaves sollozos llegaban hasta sus oídos. El bicolor dejó caer su mochila de la impresión, su corazón se sintió arriconado cuando vio la mirada húmeda de los ojos carmesí mirarlo.
---
"Maldita sea, no debías llegar hasta dentro de 20 minutos, ¿Qué mierda?" pensó el rubio de manera apresurada, quería huir, pero debía mantener la calma.
—Lárgate.—Exclamó el rubio al contrario, pero el bicolor no se fue, iba acercándose al rubio, más y más de una forma apresurada. "Por favor, véte, porque si te quedas no estoy seguro de que tanto llegaré a contarte".
—Tranquilo, vas a estar bien. Por favor, déjame ver tu cara.—Dijo el bicolor arrodillándose frente al contrario, tomando sus muñecas con sus manos.— Déjame ayudarte.— pronunció en un hilo de voz el más alto.
—No te necesito, puedes irte a la mierda. ¿Por qué necesitaría de alguien? No me subestimes, basura mitad mitad.—Exclamó Bakugo agitado, sus manos se apretaban en fuertes puños. "No, no es esto lo que quiero decir mas no puedo controlar esto, estoy perdiendo la calma, se que necesito ayuda. Me estoy ahogando pero mientras más lo intento más me alejo de lo que intento decir. Maldita sea, por favor, no te vayas mierda mitad mitad...".
El bicolor guardo silencio por unos momentos, suficiente para que Bakugo supiese que se iba a ir, el rubio empezó a temblar de manera muy ligera. "No quería que te fueras, perdón" automáticamente se recriminó, "¿Qué mierda estoy pensando?" se gritó a sí mismo
Todoroki interrumpió sus pensamientos con un abrazo, no dijo nada. Bakugo quiso ponerse a llorar aún más fuerte, "¿Por qué tú entre todos?, ¿No podías irte para dejarme seguir cayendo?"
—No me importa si no te agrado o si no me soportas, no voy a dejarte solo.—Susurró el bicolor para no romper el ambiente tranquilo, en ese momento los temblorosos brazos lo envolvieron de vuelta. "Debo dejar de temblar, no soy ningún puto cordero en peligro" se recriminó a sí mismo el de mirada carmesí.
Se quedaron así un tiempo, las lágrimas del rubio se secaron pero la camisa de Todoroki aún tenía ligeras manchas por la humedad de las mismas.
—¿Puedo saber que pasó?—Dijo el bicolor, él sabía perfectamente que probablemente era por Deku o al menos por como se expresaba en los poemas podía deducir que esa era la causa.
—¿Por que mierda te diría, bastardo mitad mitad?—Dijo el rubio con su ceño nuevamente fruncido, pero sus ojos aún ligeramente rojos.
—Porque no quiero dejarte solo, déjame ayudarte, no quiero que sufras solo.—El bicolor se mordió la lengua, pero eso no evito que pronunciara
—Porque a mí también me ha tocado sufrir solo, y antes de que te des cuenta, ya no puedes salir de ahí.—El bicolor se arrepintió de haber revelado aquello, pero si lo ayudaba a ayudar a otros entonces se lo aguantaría.Tras un chasquido de lengua y un gruñido Bakugo volvió a hablar.—Eres realmente un puto estorbo.—Luego volvió a hablar.—Es algo tonto, no vale la pena.—Dijo el más bajo.
—Pues esa tontera te tiene llorando, no se ve como algo que no valga la pena.— Expresó el bicolor con preocupación.
Bakugo frunció aún más el ceño mientras tomaba un respiro.—Tiene que ver con Deku, desde pequeño siempre tuve mis propósitos claros, yo iba a ser un héroe. Era agotador pero era mi sueño, días y noches entrenando, mejorando. Hasta que llegué aquí y sorpresa, Deku aparece y en un par de meses, wow, supera toda la mierda en la que he trabajado.—Escupió el rubio con rabia en cada palabra, Todoroki ciertamente entendió esa sensación.
—No diré que entiendo a la perfección, porque eso es imposible, sin embargo entiendo el sentimiento de rabia, ver como todo lo que has logrado es pasado de largo e ignorado.— Habló el bicolor, conocía ese sentimiento de cansancio, de que justo cuando ya no das más algo te patea y aún así no poder rendirse.
—No estas solo en esto, ya no.—Dijo el bicolor, aún un poco incómodo, esas no eran sus palabras más usuales. "Hago esto porque soy un héroe" se justificó aunque nadie se lo pidiese.
—Gra-Graci...as.—Murmuró el rubio, avergonzado y enojado, ese pedazo de mierda lo había hecho apartar su orgullo y pronunciar una agradecimiento.
—¿U-Uh?—Cuestionó el bicolor aún anonadado.
—No voy a repetir esa basura, bastardo Icyhot.—Bramó el de ojos carmesí.
Su conversación siguió por un rato, la expresión de Bakugo era más relajada de lo usual. Aquella máscara de rabia no era tan necesaria, obviamente parte de su rabia era algo de su personalidad, pero al menos ahora no gritaba porque sí, porque no y por si acaso.
Todo aquello hasta que el salón empezó a llenarse, y ambos acordaron que sería incómodo si seguían charlando frente a todos. Todoroki se dirigió a su lugar, y mientras volvía a acordarse de lo recién ocurrido, una pequeña sonrisa se instalaba en su rosro mientras una sensación cálida se apoderaba de su pecho.
"Quien diría que hablar con él cuando no esta gritando sería tan agradable" Fue lo que pensó el más alto.
Las clases fueron aburridas y normales, a Todoroki realmente no le molesto mucho, la monotonía tenía cierto encanto innegable. De vuelta su hogar, un pecoso lo acompañó para poder terminar su trabajo de inglés. Ahora Todoroki era quien no podía concentrarse, no paraba de repetir lo que había ocurrido aquella mañana, el bicolor se sentía ligeramente diferente, se estaba alejando de quien era sin notarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lejos [TodoBaku]
FanfictionDesde que Todoroki se enfrentó a la inevitable situación de tener que analizar al irritante rubio, estaba lejos de quien solía ser. •los personajes pertenecen al anime Boku No Hero Academia (también conocido como My Hero Academia). •leve tododeku¿ n...