Capitulo 1 "Rusia"
Jundo Rin tenía solo ocho años cuando sus padres y hermano mayor murieron en un viaje en avión hacia Estados Unidos, donde habían ido de vacaciones para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor por sus buenas calificaciones.
Ella no había podido ir debido a que aun tenía clases y muy pronto seria su audición en el Conservatorio de Tokio, por lo que los alcanzaría en solo 5 días.
Sin embargo nunca imagino que en esos 5 días, ella terminaría huérfana, presenciando el funeral de sus padres y acabando bajo el cuidado del hermano adoptivo de su madre, Miasma Naraku.
El proceso fue doloroso y ella había caído en una fuerte depresión, por suerte ella contaba con algunos amigos que siempre que podían la ayudaban y cuidaban más de lo que incluso sus padres la cuidaron realmente.
La vida con su tío no fue horrible ni traumatizante, al menos no últimamente.
Apenas pasaron algunas semanas desde la muerte de la familia Jundo, y Naraku tomo el poder de la empresa, alegando el cuidar el puesto de la presidencia hasta que su adorada sobrina tuviera las habilidades necesarias para tener el control de la empresa.
Él hombre aumento rápidamente el valor de la empresa y el número de clientes e inversionistas aumento considerablemente.
Ella había tenido que abandonar sus sueños de dedicarse a la música, y empezar a estudiar economía y administración de empresas desde esa tierna y corta edad.
Sus primos habían sido crueles con ella, tratándola como si fuese una tonta y haciendo que los nuevos sirvientes, traídos de la anterior casa, la hicieran menos o la castigaran a base de maltrato psicológico y castigos corporales.
El tiempo límite se agoto cuando una de las sirvientas la había abofeteado por tocar la flauta sin consentimiento de los amos y había perdido un diente que no estaba flojo. Había salido corriendo, aterrada, escuchando los pasos de aquella mujer siguiéndola, gritándole que se detuviera.
Ella quedo escondida en un parque hasta que estuvo segura que nadie la seguía. Sonrió y cayo, agotada en aquel parque, sintiendo frio, pero libertad, una hermosa libertad.
Antes de desvanecerse, escucho unos pasos tranquilos hacia ella y una calidez extraña que envolvió su cuerpito, haciéndola sonreír sinceramente, tal vez un ángel por fin había decidido llevarla con sus padres y acabar con su miseria de vida.
Para cuando recupero el conocimiento, estaba en una camilla de un hospital privado, al lado de la cama se encontraban sus amigos, viéndola preocupados y aliviados de que despertara.
Desde ese día los servicios sociales, socios de la empresa y la prensa estuvieron al pendiente de cualquier paso en falso que dieran hacia ella.
Por su puesto, la mujer fue despedida y arrestada por abuso infantil, que al no querer irse sola, delato a los demás sirvientes que ella había visto hacer lo mismo con la niña.
Los hijos de Naraku fueron enviados a internados extranjeros donde no podrían hacerle más daño y aun después de graduarse, no iban a esa casa ni para las vacaciones.
Incluso Naraku había permitido que ella volviera a sus clases de música en cuanto ella salió completamente de rehabilitación.
La vida empezaba a sonreírle, aunque no podía decirle a nadie del ángel que había salvado su vida ese día.
Con el pasar de los años, comprendió que aquel hombre que vivía con ella en la mansión de sus padres no la quería. Todos los días desayunaba sola, comía sola y a veces la acompañaba en la cena, pero jamás habían hablado de ningún tema.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en los brazos de un demonio
RomanceJoven e Inocente, la heredera de las Industrias Muso, Jundo Rin, trata de demostrar al actual presidente de la empresa y único pariente cercano, Miasma Naraku, que ella quiere involucrarse más en los asuntos de la empresa, siendo deliberadamente ign...