Capítulo VI: 'Hermandad'

1.1K 107 27
                                    

Subí las escaleras sin pensar en nada más. Escuchaba los pasos de Harry a mis espaldas, pero lo único que pensaba era en mi hermano. Bueno, también en aquél beso impresionante de hace unos segundos, pero de alguna forma me hace sentir culpable.

El viento incesante estaba parando, y los horribles ruidos que provenían de la cafetería también. Supuse que significaba que el tornado estaba frenando sus fuerzas; y recé por ello.

Me detuve frente a una puerta que indicaba "BAÑOS" y tenía la imagen típica de hombre. Entonces intenté abrirla pero estaba cerrada.

-Mierda. ¿Dónde carajos está Chris?- maldije en voz alta, con los nervios de punta.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- se escuchó desde adentro del baño-. ¡Ayuda! ¡Estoy atrapado! Joder.

-¿Chris? ¿Eres tú?- pregunté, con un nudo en la garganta y la oreja pegada a la puerta.

-No puede ser. ¿Dy...?- pero lo interrumpí antes de que meta la pata.

-Estoy con Harry. Soy tu... tu prima...- vamos Dylan, piensa un maldito nombre.

-¡Dyna! Sí... em... Dyna. ¿Está Harry contigo?

-Estoy aquí Chris- contestó.

-Intentad abrir la puerta ambos. Yo no puedo- pidió mi hermano.

Justo luego de eso, un estruendo muy fuerte, sacudió el edificio y me tambaleé hasta caer al suelo. Tenía corazón en la garganta. Pensé que ya había acabado, pero al parecer recién comenzaba.

-¿Qué fue eso? A vosotros os hablo, ¿qué sucede?

-Hay un maldito tornado, Chris. Tenemos que sacarte de aquí- dije, sobresaltada.

Harry ayudó a levantarme con delicadeza, gesto que no creí que fuera capaz.

-Bien, intentemos derribarla- dijo, mirándome.

Asentí y, a la cuenta de tres, nuestros hombros chocaron contra la puerta. Nada.

Intentamos al menos tres veces más, hasta que cayó al suelo completamente desprendida. Me dolía el hombro muchísimo, pero seguiría haciendo esto aunque me sangre todo el cuerpo. Gracias a Dios, no es el caso.

-Oh Chris- dije y lo abracé a penas lo vi salir del baño. Me temblaba el cuerpo y anhelaba tanto sentirlo cerca.

-Vale, vale prima. Debemos irnos ya- dijo separándose y guiñandome un ojo divertido.

Asentí y los tres corrimos por los pasillos, bajamos las escaleras y...

-Oh mi Dios- murmuré anonadada.

Donde debería estar la cafetería había un hueco enorme. Las puertas dobles habían sido arrancadas, y lo que había sido un salón enorme ahora solo qurdaban escombros de cementero y madera.

El viento había cesado, no distinguí ningún tornado desde la cafetería destrozada, ni tampoco los árboles se movían con frenesí. Todo estaba en paz y quietud.

-Santo cielo- exclamó Chris- ¿Dónde mierda harán esos deliciosos hotcakes si la cocina ha desaparecido?

Lo miré irritada.

-¿Casi morimos, la cafetería entera está hecha polvo, y te importa el desayuno?

-Dyna, definitivamente no sabes lo que es vivir aquí, y que el único propósito de despertar sea probar esos hotcakes.

-Tiene razón- puntualizó Harry.

-No te metas- le gruñí. Él sólo sonrió y levantó las manos rendido.

-Deberíamos ir con los demás antes de que nos pongan alguna sanción- advirtió Chris, dándose la vuelta dispuesto a salir del edificio.

***

Luego del tornado, los tres volvimos a los sótanos y yo me apresuré a ponerme la faja y ocultar mi cabello en la gorra que encontré tirada en el pasillo. Nadie sospechó nada.

La directora Kingsley nos permitió ir a nuestras habitaciones hasta final del día, mientras los directivos debaten qué hacer con la cafetería. Y también estaban buscando si hay más daños en la institución.

Tuvimos mucha suerte, puesto que no recibimos sanción por nada y ningún profesor se enteró de nuestra partida. A excepción de los alumnos, correción alumnas, que están bien cachondas por el fuerte Harry Styles que salvó a Chris Montgomery de un horrible final.

También hay rumores de una "Chica Secreta" llamada Dyna que ayudó en la misión de rescate, pero nadie sabe de ella. Obviamente porque en realidad no existe. Soy yo.

***

En estos momentos, estoy acostada en mi cama revisando mensajes en mi teléfono.

-"¿Dylan? DYLAN CARAJO. Ya nos has qcambiado por los ricachones de Seattle..."- decía uno de Bruce.

-"Oh Dylan, Dylancita, Dylantonta, Dylanputa..."- es gracioso el amor que me tiene Luke.

Luego de eso, habían muchísimas llamadas perdidas de ambos, también de de mi padre y su hermana: mi tía Cynthia. Por así decirlo, la única que no nos dio espalda de la familia.

Me apuré a llamar a mi padre, que atacó con mil y un preguntas sobre mi bienestar, y bla bla bla. Le dije que todo iba bien y que nadie salió herido.

Luego, marqué el número de Bruce:

-Dylan por Dios, ¿estás bien? Vimos lo del tornado por las noticias y...

-Todo anda perfectamente- le interrumpí sabiendo que si no lo hacía, seguiría hablando por horas.

-Estás en altavoz con Luke- dijo.

-Falsa, ¡eres una falsa!- escuché a Luke decir desde le fondo.

-¿Y ahora que hice?

-Llamas a Bruce antes que a mí.

-Es porque me quiere más, imbécil- contestó el otro.

-Sabía que estaríais juntos- dije en defensa.

Y así inició todo. Discutimos en broma un rato más, hasta que ellos tuvieron que ir a almorzar... juntos. Cómo desearía estar allí, comer con ellos cada día. Bromear, reír, salir de "expedición" al bosque junto a mi casa. Pero yo pedí ésta escuela, y debo enfrentame a ello.

-Dylan, hay que ir a almorzar- me dijo Zayn, que estaba parado junto a la puerta esperando a Niall y Harry que se terminen de vestir.

-Claro pero... ¿dónde comeremos si no hay cafetería?

-En el patio- se encogió de hombros- y la comidaa traerán de un restaurante cerca de aquí.

Asentí. Me levanté de la cama despuesta a irme, pero una mano sujetó mi brazo volteándome. Harry.

-¿Dónde te hiciste ese rasguño, Dylan?- preguntó mirándome inquisitivo.

Mierda, mierda. Olvidé limpiarme la sangre de la mejilla. Harry sabía de aquél corte, se lo dije justo antes de que me besara. ¿O fue después?

-Te he preguntado algo, Dylan. ¿Cómo te hiciste ese corte?

................................

PERDOOOOOOON POR NO ACTUALIZAR. Estoy subiendo desde mi teléfono porque no tengo computadora D':
Bueno, espero que os haya gustado mucho :)
Disculpadme si no os gusta :(

PD/ ¡Pasad por mi novela Rich Kids! Está en mi perfil :D

Fingiendo ser un Chico (Harry and Zayn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora