Capítulo VIII: 'Descubierta'

1.1K 104 22
                                    

NOTA: 

Ahora la hitoria será de Harry y Zayn. Ambos. Espero que eso no os haga dejar de leerla, pues se pondrá más intreresante que nunca :) 

Aquí os dejo el capítulo: 

¿Cómo es que había llegado a esto? ¿Cómo, yo, Dylan Montgomery, pude ser tan ingenua? Todo comenzó con inventar ese estúpido rumor de que salía con Lottie, por ser una cobarde. Y ahora, en consecuencia, estoy a las tres de la mañana caminando por los pasillos como una ladrona.

-Shh, intentad no golpear tanto los talones- ordenó Kimberly, mientras se acomodaba el gorro de lana negro en su cabeza.

Estábamos las tres – Kim, Lottie y yo – corriendo por los pasillos del instituto a la madrugada, para poner cámaras en los baños de los chicos. Sí, lo de aquella vez fue en serio. Pero, ¿por qué estaban tan obsesionadas con eso de espiarlos? Son… porno-maníacas.

-Llegamos- dijo Lottie, abriendo la puerta de los sanitarios.

Entramos ya sin hacer tanto silencio, debido a que no hacía falta ya. La escuela estaba vacía, a excepción de nosotros y un par de porteros que caminan por los corredores con una linterna, vigilando que nadie merodee a esta hora. En la ida hasta aquí no nos topamos con ninguno, por suerte.

-¿Vamos a poner cámaras en todos los baños masculinos, o sólo en uno?

-Con este basta- declaró Lottie-. No hace falta ponerle a todos.

Asentí.

-Terminemos con esto- murmuré.

El plan era simple. Colocaríamos dos cámaras, ambas en diferentes esquinas (para cubrir todo el lugar). Entonces, abrimos la mochila que trajimos y sacamos dos filmadoras nuevas.

-Kim, ayuda a Dylan. Yo puedo sola.

La chica asintió y me acompañó hasta una esquina. Me paré en el inodoro y Kimberly me pasó una cámara. La coloqué en equilibrio sobre una fila de ladrillos que sobresalía; parecía casi invisible. Pero faltaba algo: que pase de ser percibida. Entonces, Kim me pasó una pequeña caja que habían pintado color negro, y la puse sobre la filmadora. Ésta caja, tenía un agujero por donde salía la lente y lograba capturar todo en video a la perfección. Se veía desde los cubículos, hasta los lavamanos. 

-Listo- dije, suspirando-. Sois unas locas. Apuesto dinero, a que en un par de años, os convertiréis en unas ninfómanas.

-¿Qué es eso?

-Adictas al sexo, Lottie- acaró Kim.

-Si conseguimos hombres, pues eso espero- respondió la rubia, y solté una carcajada-. Es hora de irnos.

Tomé la mochila y salimos del baño en silencio. Comenzamos a trotar por los pasillos hasta que quedamos fuera del edificio completamente. Corrimos por el parque hasta llegar a las residencias, y nos separamos: ellas a la de chicas, y yo a la de hombres.

-Ya deberías levantarte, Dylan- dijo alguien en mi oído. Gruñí en respuesta-. Vamos, ya es mediodía. Te saltaste las clases de la mañana.

Abrí los ojos enormemente. Me habré quedado dormida por salir ayer en la noche con Lottie y Kimberly. Luego de eso, no pude dormirme hasta luego de vario tiempo.

-¿¡Qué?!- exclamé, levantándome rápidamente.

Miré a mi costado, y Zayn estaba junto a mí, boquiabierto.

-¿Por qué me miras así?- pregunté, confundida. Me acomodé el cabello que caía por mi frente y…- Oh, Dios.

Mi pelo estaba suelto. La gorra se debió haber caído mientras dormía. Y había olvidado usar mi voz de chico. Gracias a Dios, éramos los únicos en el cuarto.

-Yo…- murmuré, sin saber qué hacer.

-Lo sabía- dijo-. La hermanita de Chris.

-Mierda- susurré-. Por favor, Zayn. No le puedes contar a nadie.

-Tranquila, tu secreto está a salvo conmigo-dejé escapar el aire que estaba conteniendo-. Pero, ¿por qué lo hiciste?

-Es que…- vale, si quería que se callara la boca, debía contarle la verdad. De todos modos, no es algo de lo que deba avergonzarme. Aunque vestirme de muchacho, sí-. Mi nombre es Dylan Noel Montgomery. Por si lo has notado, es unisex, puedes interpretarlo de dos formas. Entonces, cuando mi padre hizo la inscripción, me puso como un muchacho- suspiré-. Hace tanto quiero entrar  a esta escuela con una beca que… no me importó lo que tuviese que hacer para conseguirla.

Zayn quedó mirándome unos segundos. Luego asintió, lentamente.

-Lo entiendo- dijo finalmente, luego sonrió-. Qué valiente.

Se escucharon pasos desde el pasillo y ambos nos sobresaltamos.

-Ve y escóndete, deben de ser Niall y Harry.

No reproché, y tomé mi ropa a las apuradas. Antes de que pudiera meterme en el baño, Zayn dijo:

-Oye, Dylan- sonrió de medio lado-. Te ves hermosa por las mañanas.

¿Cómo se supone que debería haber interpretado eso? “Te ves hermosa por las mañanas”. ¿Lo decía sarcásticamente, o lo decía en serio? Me ruboricé con sólo pensarlo. Confío en que Zayn no abra la boca, o estaré en graves problemas.

Estaba en el pasillo de la escuela, por iniciar las clases de la tarde. Guardé unos libros en mi casillero, y me dispuse a ir al salón.

-Hey Dylan- dijo Kim, tomándome de la mano-. Eh… amor.

-Hola preciosa- respondí y le dejé un beso en la mejilla.

-Lo haces bien- murmuró, y luego soltó una risita.

Por suerte, mi “novia” era más baja que yo, entonces quedaba excelente nuestro intento de pareja feliz.

-Hoy comienzan las pruebas para el equipo de Lacrosse, ¿intentarás entrar?

-Sí. Practiqué con mi familia y amigos toda la vida. Sé cómo ganar- dije, llena de confianza.

-Espero que entres. Suerte, novio- besó mi mejilla y se fue caminando.

Kim es muy hermosa, no sé porque no tiene novio. Podría conseguir quien sea, desde una rata de laboratorio, hasta a un Troy Bolton mejorado.

-¿Qué hacías con mi hermana, tú?- me volteo, y observo a Louis con los ojos prendido fuego.

Junto a él estaban Liam y Zayn. Éste último me miraba con el confundido y un tanto divertido.

-Déjalo, Louis. Tu hermana tiene el derecho a estar con quién quiera- lo tranquilizó Liam.

-Somos novios- dije, y me aclaré la garganta-. Fue hace poco y… no quería decir nada hasta que se volviese oficial.

-¿No habías dicho que estabas con Lottie?- preguntó Zayn, y soltó una risita.

Te mataré, idiota.

-Con la hermana de Lottie- corregí-. Kim.

-Espero que la hagas feliz, hombre- Louis me tomó de la camiseta. Pero yo soy un poco más alta que él, por lo que me intimidó menos-. Porque o si no, te parto la cara. ¿Vale?

-Vale- murmuré, y me solté de su agarre. No lo culpo por estar enfadado, si mi hermano me trajera a una chica a casa, le dejaría sin dientes a la muy zorra.

-Vamos tío, hay que ir a clase- Zayn lo estiró del brazo, y me guiño un ojo antes de irse. 

...................................................................

La hitoria ha cambiado, como os he dicho al principio. Ahora será de Zayn y Harry, deseando a Dylan. 

Pasad un precioso año nuevo, y os deseo la mejor de las suertes ♥

Fingiendo ser un Chico (Harry and Zayn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora