Capítulo 1

82 9 3
                                    

JAY

Cinco Años Después....

Mi trabajo me ha mantenido ocupado no he tenido tiempo para nada desde que inaugure el bar, ya he olvidado un poco el pasado, después de que Kate intentará matar a mi novia o mejor dicho ex novia ya nada ha sido igual.

Cuando salió del hospital ella terminó todo contacto conmigo, la verdad hasta yo lo hubiera hecho si fuera ella, pero como soy un imbécil masoquista entonces sigo aquí esperando a que regrese.

-Hay no Jay! otra vez tu mente se fue hacia el pasado, ella está bien, de acuerdo? -dijo Alexander moviendo la cabeza en negación.

-Cállate Alex estas de luna de miel con tu novia déjame a mi sufrir en paz idiota.

Riendo a carcajadas Alexander me dijo- Vamos Jay deja de comportarte como un llorón y ya supérala, no va a volver.

-Mejor Lárgate a trabajar después de todo yo soy tu jefe y no te pago para charlar.

-Si, si, si señor negociación Deja de engañarte a ti mismo y busca un polvo aunque sea.

La idea es tentadora pero le prometí a Ivy que nunca volvería a saltar de culo en culo así que es una promesa que no rompería, pero también me dije que si no viene pronto me gustaría encontrar a alguien.

No voy a pasar en celibato, tampoco por más enamorado que estuviera no iba a pasar por eso, así me matara, al principio no le iba a guardar ningún tipo de luto a esto, pero si viene ahí si cambiaría la situación.

-Bueno muchachos he terminado por hoy, no quiero una llamada de la policía de nuevo y eso va por ti Blake, entendiste?

-¿Qué? No es mi culpa que alguna de las nenas que vienen aquí ya tengan novio, así que no me culpes de nada.-dijo alzando los hombros.

-Esa es la cuestión gracias a ti he tenido que reparar este lugar a menudo y la próxima vez saldrá de tu paga si hay un destrozó más.

-No es justo que yo tenga que pagar los platos rotos por culpa de un par de culos o tetas calientes.

-Me vale un carajo quiero a tu pene dentro de tus pantalones y estaremos bien o seré yo quien rompa todo en tu casa!!.

Gruñendo me responde-Ya me has roto hasta un costoso televisor, no me sorprende que rompas algo más en mi casa.

-Bien mejor que tengas las cosas claras sino la próxima será una de tus consolas de videojuegos.

Con esas últimas palabras me subí a mí motocicleta aunque tengo automóvil me gusta montar mi moto, ya que me ayuda a desconectarme del mundo con todo ese viento atravesando mi rostro y partes de mi cuerpo.

Y aunque no me siento cómodo regresando a una casa o cama vacía tengo que acostumbrarme de nuevo a vivir sin el calor de la otra persona, a quien engaño tal vez como dijo Alexander debería sacarme a Ivy de mi cabeza.

Aunque este obscuro aún siento su presencia, puede ser que me esté volviendo loco, pero ella era mi otra mitad y ahora no es nada más que un simple recuerdo que espero que no se desvanezca pronto.


*****


Mi rutina nocturna consistía en llegar a casa sacarme mis botas y ropa mientras buscaba mi bebida favorita y me emborrachaba hasta casi perder la conciencia, aunque en ese momento me daba ganas de fumarme un porro o inhalar cocaína.

Una vez lo intente y mi viejo me interno después de una gran depresión por mi chica, me dijo que si me alejaba de ella era por mi bien, pero no quería aceptar su partida, ella era todo lo que me quedaba.

ENTRE TU Y YO NADA SERÁ DIFERENTE ©️️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora