JAY
Si no me hubiera dicho Iris sobre el plan de Ivy no estaba escondido aquí detrás de un callejón mal oliente dado que había seguido a Ivy cuando salió de casa sabía que iba a hacer una estupidez.
Y no estaba equivocado en mi apreciación cuando vi la primera reunión de esos tres cuando se levantaron puse en práctica mi sigilo y noqueé al hijo de puta de ante mano dándome así la oportunidad de vigilar a las chicas.
Mientras la policía se encargaba del pendejo sin hacer mucho ruido realmente no me esperaba que Kate estaba involucrada en todo esto para variar y no me sorprendió.
Pero la calma de Ivy era impresionante dado otras circunstancias y quería ir donde estaban ellas y salvar el día, pero los policías me dijeron que me mantuviera al margen.
Pero desde la distancia estaba esperando el momento justo para actuar ya los policías estaban tomando posición en el momento de que se pusiera horrible las cosas.
—Mike era solo un peón que me ayudo a traerte aquí igual iba ser aniquilado. —dijo Kate.
—Estas muy mal jugar con la vida de las personas como puedes tener un corazón frio. —dijo Ivy.
—Fácil vive con unos padres que te complacen en todo con tal de tenerte quieta el mayor tiempo posible.
—Para mi eso es una estupidez desamorados o no tienes dos padres en cambio a mí me arrebataron uno y no estoy tan loca como tú.
—Ese no es mi problema sino el hecho de que voy hacer contigo así que no me distraigas.
—Realmente te falta un tornillo deja de tomar la vida de los demás como te plazca Kate.
—Te lo dije yo obtengo lo que quiero o caso eres sorda Ivy dado que mosca muerta ya eres.
—Realmente tus padres debieron castigarte más a menudo y no compensarte por tus acciones.
Verla allí quería sacarla de ese callejón, pero como si Kate se paseaba de un lado a otro y las veces que se detenía le apuntaba con el arma a Ivy y el plan era actuar sin dañar a Ivy o Kate en el proceso.
Pero tampoco estaba contento de no hacer nada y eso que actuamos sin la policía cuando invadieron la casa de mi padre tiempo atrás ahora con ellos a cargo esto se ha vuelto un fastidio.
Dado la impotencia en este momento realmente necesitaba hacer algo sino haría algo estúpido de que todos aquí saldrían heridos o muertos dependiendo del caso.
Entonces como si fuera una señal vi a Kate abalanzarse sobre Ivy en ese momento sabía que tenía que actuar si o si y sin pensarlo dos veces me abalance contra Kate.
Lo cual provocó que ella soltara el arma y yo mantenía todo mi peso sobre ella para que no pudiera mover dado que no sabía si tenía otra arma oculta en algún lado de su cuerpo.
—¡Que estás haciendo! ¡Jay! ¡Bájate estas pesado!
—No, no y no a tus preguntas dado que quieres hacerle daño a una de las personas más importantes para mí.
—¡Yo! debería ser la persona más importante para ti no ella y me quito lo que era mío por derecho.
—Entiende Kate yo no pertenezco a nadie sino mí mismo y él hecho de que quiera pasar el resto de mi vida con otra persona eso a ti no te importa.
Y estaba en lo correcto siempre había visto por mí mismo y era un bastardo total con toda la gente que me rodeaba incluida Kate y me dio pena después pero nunca di esperezas a nadie.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TU Y YO NADA SERÁ DIFERENTE ©️️✔️
RomansMIS HISTORIAS SON ORIGINALES NO SON PLAGIADAS CUALQUIER COSA QUE OCURRA ESTÁN SOMETIDAS A DERECHOS DE AUTOR Sinopsis Ha pasado algún tiempo desde que Ivy y Jay estuvieron juntos, ahora es tiempo de sanar las heridas, cuando Ivy esté de regreso en L...