Capítulo 3

20 2 0
                                    

JAY

Estaba súper nervioso por lo que dijo Lana hace días, de que ella vendría, todos mis sentidos se pusieron  alertas buscando una pista de ella, ya que me dejo de la noche a la mañana sin ninguna explicación.

Incluso llego a aislarse de todos nosotros, ella no fue la misma después de salir del hospital y posterior a su recuperación física como psicológica, dijeron que iba a tener secuelas.

Que lo único que le haría bien según el viejo era llevarla lejos de toda esta pesadilla y como si fuera un niño pequeño me prohibió verla o peor  llamarla, según él eso perjudicaría a su recuperación.

Por primera vez en mi vida hice caso a mi padre,  aunque tenía noticias de ella por mis allegados no era lo mismo, quería escuchar su dulce voz, oler su perfume, abrazarla, besarla hacerla mía de nuevo.

Escondido en mi oficina era el único lugar donde encontraba paz después de hacer mi trabajo, también me quedaba aquí para que supuestamente me vigilaran de no hacer nada estúpido.

-Hola Jay estas ocupado o simplemente deseas estar solo como todas las noches. 

-Adelante simplemente estaba pensando en algunas cosas, así que no has interrumpido nada  en particular. 
-Amigo es desastroso verte en este estado,  cuando vas a dejar esta ¿etapa deprimente de tu vida? 
-No sé de qué hablas Alex, pero tranquilo que no he pensado en suicidarme todavía así que mi vida está intacta. 
-Ese es el problema ya no sales te encierras, no quieres estar cerca de la gente y todos hemos visto tu cambio. 
-No exageres simplemente no estoy de humor, ya se me pasará, no te preocupes, mejor cuéntame cómo van las cosas del matrimonio. 
Suspirando dijo- Van bien Jean dijo que se va encargar de todo incluso llamo a Ivy para que viniera. 
-Vaya ese par no se separa por nada, no me sorprendería  que venga al matrimonio de su mejor amiga después de todo. 
-Si pero me dijo que Ivy no dijo cuándo vendría que según ella tenía mucho trabajo. 
Soltando una carcajada dije- Ella está aquí desde hace unos pocos días simplemente no le ha dicho a nadie. 
-¿Como estás tan seguro de eso, de que ella se encuentra aquí y no en Londres? 
-Fácil ella nunca avisa cuando viene peor cuando no está aquí simplemente hace lo que le da la gana.

Alexander y yo terminamos conversando de todo y nada a la vez, creo que por primera vez en años pude relajarme y unas horas, después se nos unieron Blake y Lana éramos la pandilla de nuevo.

Y como estaba tan generoso hoy le dije a mis clientes que esta noche la casa invita la primera ronda, así que el bar se animó más de la cuenta y eso me gustaba, que todo estuviera en orden como debió ser.

Ya que decidí no volver a ese lugar deprimente en el que me encontraba y que sería el último lugar  al que regresaría, fue una promesa que no pude cumplir tan fácilmente.

Y mírenme aquí estoy sentado fumando un cigarro y pensativo en lo que pueda pasar en los próximos días con ella aquí, además ella y yo estamos huyendo mutuamente de esto que sentimos él uno por el otro. 

***** 
 

A la mañana siguiente decidí dar unas vueltas por la cuidad en mi motocicleta y termine parando en la playa que suelo usar para pensar, desde la demolición de mi casa y posterior construcción de mi bar.

Deje de venir aquí hace mucho tiempo, a pesar de que es uno de mis lugares favoritos  no deja de sorprenderme los bellos paisajes o las personas que han aumentado con el tiempo, creo que debo buscar un nuevo lugar.

Ya que este sitio ya no es el mismo de antes, todo ha cambiado en estos años sin piedad, ya los lugares que antes apreciaba ahora quedaron en el olvido con tantos cambios nada queda como  cuando era un niño. 
Creo que voy a aprovechar mi visita a este lugar antes de volver a encerrarme en mi trabajo, ha estado en aumento los últimos meses y no me ha dado tiempo ni de respirar, estoy un poco cansado.

-Veo que no te cansas de venir aquí Jay, si mal no recuerdo tú y los chicos venían  aquí en la preparatoria. 
-¿Me estás haciendo sentir viejo acaso Lana o tal vez melancólico? no sé, pero si, aquel tiempo era grandioso. 
-No lo dudo incluso Kate venía con nosotros antes de tener ese amor enfermizo por ti. 
-Ni me lo recuerdes, ya que la pobre alma está en un sanatorio mental y me dicen que va mejorando . 
-Eso es bueno, venía a buscarte, Alexander quiere que vayas a un restaurant cerca de aquí y como no contestaste el teléfono me mandaron a hacer eso. 
- Gracias Lana,  dile que estaré allí en un rato más, que en este momento estoy un poco ocupado. 
-Si tú lo dices Jay, te conozco estas así por Ivy, has estado extraño desde que supiste que ella venía o estoy equivocada. 
-La verdad es que si  estoy  un poco estresado por ello, ya que no sé lo que voy hacer cuando la vea. 
-¿Se tú mismo, que carajos te pasa? antes te comportabas como un chico malo rompe corazones. 
-El sigue allí Lana pero se ha dormido con el paso de los años y una chica especial lo ha dormido aún más.

Estaba en lo cierto a veces hasta el corazón  que ha estado  lastimado con la persona correcta se vuelve débil o más fuerte depende del daño que haya sufrido  alguna vez en su vida, todo  depende.

Pero una cosa buena saqué de todo esto, después de pedir disculpas volví hablar con mi única mejor amiga, ella siempre supo mirar a través de mí como si fuera un vidrio  transparente.

Era la única que me comprendía en todo esto que me estaba pasando y no era el único, también estuvo en las malas con Alexander y Blake nunca nos habíamos separado o peleado por mucho tiempo. 

***** 
 

Esa tarde iba un poco atrasado al restaurante que Lana me había dicho, la verdad no lo tenía planeado llegó  un cliente de último momento y no pude hacer nada, ya que quería que yo lo tatuara a toda costa.

Lo único rescatable es que dicho restaurante estaba a unas cuantas cuadras más abajo del bar y tranquilamente podía ir caminando, no es que realmente me esperaran allí o si, la verdad ya no tenía excusa.

Pero no estaba preparado para lo que vi, entre todos los invitados a dicha cena estaba Ivy, increíblemente hermosa  más  de lo que recordaba, literalmente me congele al verla feliz, radiante y sonriente a lado de Jean.

-Hola Jay ¿que haces allí parado? entra rápido está haciendo un frio de mierda. Dijo Blake 
-Si ya voy imbécil no presiones que acabo de llegar.

Se la veía preciosa y a la vez nerviosa porque mi presencia obviamente aún causaba que ella se sienta atraída por mí, es un pequeño logro pero aún  así  no quería presionar, por ende me fui con Blake a otro lado.

No la vi mucho tiempo ya que tenía a Blake hablando en mi oreja de temas que no me interesaban, la verdad quería ir y estar con ella en vez de Blake, pero ¿que puedo hacer? en este punto no podía hacer nada.

Solo sentarme y hablar con los otros mientras ella me ignoraba por completo, al igual que yo a ella, esto era como un acuerdo mutuo y lo respetaba, en cierta manera no quería tener más problemas.

-Pensé que no ibas a venir desde que decidiste estar en tu auto encierro, entonces pensé que no te presentarías. 
-Es la fiesta anual tarado, era obvio que tenía que venir a esto a pesar de que ahora Ivy y Jean se nos han unido esta vez. 
-Me alegro de que estés,  de verdad te lo digo, esta fiesta no sería lo mismo sin ti y lo sabes. 
-Por hoy aceptare tu parte graciosa, pero si vuelves a romper algo de mi bar no me quedaré callado. 
-No seas así, mi casa esta practicante destruida por tus intervenciones, incluso una vecina metiche llamó a la policía. 
-No es mi problema Blake tu me hablas de gastos y cuánto tengo que yo cubrir ¿por tus arranques de ira? 
-Bien no volverá a pasar, sino que me corten las pelotas si vuelvo hacerlo, estás  feliz ahora Jay? 
-Ya no sé si creerte, además quiero saber si ya fuiste a rehabilitación? yo también tuve problemas con la policía por eso. 
-Si, después de la última pelea fue lo que hice para ya no tener más problemas que los que ya tengo, así que no te preocupes. 
-Eso es bueno amigo mío, ese vicio amigo sé  que es divertido hasta que no te puedes zafar y tienes que ir a rehabilitación como yo lo hice.

ENTRE TU Y YO NADA SERÁ DIFERENTE ©️️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora