Capítulo 20

23 2 0
                                    

IVY


Esto no podía estar pasando, ¿cómo como pudo Jay dejarme atrás, hasta el punto ir solo con tres chicos más?, quería matarlo, si no regresaba, todo esto va a volverme loca.

El hecho de no saber qué está pasando dentro de esa casa me estaba asustando, esto era algo que no tenía planeado para nada y estoy al borde de la histeria, realmente quiero que regrese.

Para yo misma hacerlo reaccionar y que dejara de hacer locuras, esta es una de ellas, ahora ya tiene un hijo, bueno no oficialmente todavía, pero tenía que pensar también en nuestro hijo

—¿Por qué hiciste eso Zack? no se si él está bien o está herido, ¿en qué diablos estabas pensando?.
—En salvar tu trasero como dijo Jay, en eso pensé, eras un estorbo allá adentro, eso es todo.
—Mentira, algo te dijo para que me sacaras ¿no es así? y me lo vas a decir en este instante.
-No te voy a decir nada, ya que solo hago lo que me piden, así que confórmate con esa respuesta.
—No lo haré, ¿sabes cuánto tiempo estuvimos separados? y ahora en esta situación podría ser eterno.
- Deja el drama ¿quieres? va a estar bien, no es la primera vez que enfrenta estas situaciones.

Estaba tan preocupada por Jay que me había olvidado por completo de mi teléfono, que sonaba en el bolsillo delantero de mis pantalones, cuando saque el celular no me esperaba esto.

—¿Mamá dónde estás y porque que diablos me llamas ahora?, estoy muy preocupada ¿sabias?.
—No se de que hablas, nos quedamos en la casa de las montañas como la última vez, además nos llamaron los vecinos a decir que alguien entró a la casa principal ¿qué esta pasando?
—Espera ¿Qué? ¿ o sea que han estado todo este tiempo allá y que Lucían no tuvo un accidente cardiovascular?.
—Claro que no Ivy no se quien te dijo eso, pero no es cierto Lucían incluso esta a mi lado ¿quieres hablar con él?
—No en este momento mamá tenemos que arreglar algo aquí en la casa principal, pero cuando acabe les avisaré.

Regresando mi vista a la casa principal y luego a Zack sabía lo que estaba pensando, así que corrió hacia la casa con otros chicos, ya sabía que eso era una trampa.

Mierda esto podía ser una broma de mal gusto, no puedo creer lo que esta pasando y sea lo que sea no podía ser bueno, sólo espero que los muchachos se encuentren bien.

La impaciencia me estaba matando, ¿por qué demoraban tanto? mi mente iba en varias direcciones, entre cosas positivas y negativas, estar aquí y esperar no era un opción.

Algo me detenía de llamar a la policía, pero no a los hombres de Lucían, sabía que no eran cosa buena pero lo único rescatable era el hecho de que cubrían la espalda de toda la familia.

Por ello no perdí tiempo y marque a su celular que por suerte atendió rápido

—¿Que hay de nuevo Iv?—dijo alegre.
—Duck necesito que me hagas un favor.
—¿Qué pasó esta vez, quién está en problemas, el padre o el hijo?.
—Jay esta en problemas, todo esta muy tenso, ¿en cuánto tiempo estas aquí?.
—dos minutos es lo único que necesito, mis muchachos ya van para allá, ¿algo más qué necesites?.

—No, pero necesito que estén aquí en un minuto no más, esto se está poniendo feo.
—Dalo por hecho estamos en el sector me imagino que la casa principal ¿no es así?.
—En efecto, ya sabes como hacer las cosas y si vienen tus amigos policías nosotros no estuvimos aquí.

Con esa palabra colgué, sabia que no pasaría nada, confió en él por una extraña razón.

Fiel a su palabra ellos vinieron para poder hacerse cargo de lo que estaba pasando, entraron a la casa esperando ver la cara de Jay de nuevo, los segundos se volvieron minutos.

ENTRE TU Y YO NADA SERÁ DIFERENTE ©️️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora