Capítulo 22

20 1 0
                                    

IVY


Después de todo lo que ha pasado ya era tiempo de que volviera la calma, pero por extraño que parezca siento  como si esto no fuera a durar.

Aún más cuando se acerca la boda de Jean, no debería tener estos pensamientos negativos, aunque la verdad no tengo ganas de hacer nada en estos momentos.

Pero ¿cómo le voy a decir esto a ella? no puedo quitarle lo mucho que quiere este evento y me quiere aquí para dar este gran paso, me quedaré hasta entonces.

Por todo esto necesitaba urgente desahogarme con alguien y esa persona era Iris.

—Empresas Woods en que puedo servirle.
—Iris soy yo Ivy necesito un pequeño consejo ¿estas libre?.
—Pará ti cuando quieras, así que dime ¿Qué pasa?.
—Ya sabes de mis dudas pero no sé que hacer, le dije a Jay que quería regresar a Los Ángeles.
—Mira Ivy no soy un terapeuta, pero sabes que puedes contarme lo que te sucede.
—A eso quiero llegar, he vuelto a mentir a todos,  desde el inicio nunca estuve preparada para regresar y con los acontecimientos recientes sigo teniendo miedo de hacer algo de lo que me voy a arrepentir.
—Son tus miedos hablando Ivy, si no enfrentas el problema no vas a salir de el lugar en el que te encuentras.

Tenía razón, todo lo que he hecho es huir o encerrarme en mi misma para no enfrentar mis problemas, entonces mis psicólogos o terapeutas me decían lo mismo todo el tiempo.

Pero yo me negaba a ver las cosas realmente, tenía que superar mis miedos antes de tener una relación real con Jay u otra persona si se da el caso, pero mi vida es con él.

—Entiende una cosa Ivy, si tienes miedo de lo que pueda pasar te quedaras estancada en los "y si" ¿quieres que eso suceda o no? esa es la pregunta aquí. —dijo Iris.
—Ya lo se, realmente no me he puesto a pensar en nadie más que en mi, desde que salí de aquí tu has sido mi fortaleza.
—No me hagas llorar Woods, sabes que soy  sensible pero si hay algo que pueda hacer para que te des cuenta de lo que hay en juego, entonces arriesgate.
—Lo sé mamá—burlándome- creo que tienes razón, tal vez he huido ya lo suficiente como para seguir llorando.
—Esa es mi chica solo avísame cuando tomes la decisión correcta, ya que tendré que hacer muchos cambios para entonces.
—Lo sé un paso a la vez ¿de acuerdo? y hasta que Arión no termine clases no regresare aquí.
—Excusas, pero bueno sólo avísame, sin más que decir,  me despido ya que Mike esta de mal humor  desde que se entero que estas en planes de volver con tu ex.
—Esta bien, buena suerte a ti también, nos hablamos  después. —colgué.

Tal vez no sea mi terapeuta, pero si me ha ayudado en todo desde que llegué, era mi mejor amiga aparte de Jean, a quien le confiaba todos mis temores, incluso  estuvo en el hospital cuando mi hijo nació.

Realmente la aprecio mucho por como me ha aguantando tanto y así sea con cualquier pequeña cosa estuvo conmigo y creo que debo hablar no solo con Jay sino que con los demás también.

Eso es algo que me estoy proponiendo, la verdad como dije en un principio me canse de huir, Iris tenía razón era tiempo de avanzar y si hay algo que este mal lo enfrentare.

Con esa decisión en mi cabeza le dije a Jean que viniera mi casa para poder hablar con tranquilidad y así podré tener un poco de paz a toda la carga emocional que sentía.

Un explicación, al menos le debía eso cuando me fui por cinco años, me había peleado con todos por el simple hecho de ver lo que supuestamente era lo mejor para mí.


*****

Una hora después el timbre de la casa sonó, ya les había dicho que si era Jean la dejaran subir a mi oficina, mientras tanto van a cuidar  de mi hijo ya que sería una historia larga para contar.

Pero sabiendo de su presencia, me hace sentir que esta conversación pospuesta iba ser la más larga de la historia al menos para Jean ya que se sintió traicionada.

Por ello cuando la vi entrar por esa puerta algo me decía que estaba sorprendida al ver mi casa, desde el inicio no quería que supieran de este lugar pero como han sucedido las cosas, no tenía mas remedio.

—Hola—dijo mientras entraba a mi oficina.
—Sé lo que quieres y te lo daré Jean, pero antes ¿quieres algo de tomar?,  Alfred preparo algo por si quieres.
—No, solo estoy aquí para entender y encontrar la respuesta a lo que tengas que decir, pero no sin antes decirte un par de cosas también.
De acuerdo, me merecía todas sus preguntas y le iba a dar todas las respuestas en lo posible, si no me desmoronaba en el proceso,  cuando le explique todo lo que ha venido a escuchar.

—Pero antes de que continúes tengo algo que decir Ivy—dijo.
—Claro dime que sucede Jean—dije con un pequeño pánico en mi voz.
—Estamos pensando en  retrasar la boda, con los acontecimientos recientes y queremos saber su opinión sobre el tema.
—¿Qué? Me lo puedes repetir por favor Jean—dije aturdida.
—Lo que escuchaste estuvimos hablando y pensamos que debían saberlo, ya que no hay mucho ánimo para una fiesta, ¿o me equivoco?.
—Vaya íbamos a hablar de mi y terminamos hablando de ti, pero ¿por qué tomar  esa decisión de pronto?.
—Con Jay recuperándose en su casa no creo que sea una buena idea casarnos no te parece.

Tenía razón a veces me olvidaba que tenía a más gente a mi alrededor, así que  decidió que se atrasaba la boda hasta la primavera, me sentía mal por ella por hacer esto.

—Antes de que te sientas mal por lo que ha pasado, si algo cambia se te avisa ¿está bien? pero no quiero que te sientas culpable Ivy.
—Como no estarlo si vine por ti y en el tiempo que ha pasado he causado problemas.
Poniendo los ojos en blanco dijo—Mira Ivy las cosas suceden además Alexander y yo nos casamos en secreto un  tiempo atrás si eso te hace sentir mejor.
—¡Espera! ¿Qué me estás diciendo? que te casaste hace tiempo—dije elevando mi voz.
Suspirando dijo —Queríamos que volvieras e inventamos lo de mi boda para que dejes de ser una cobarde y no continuaras  huyendo.
—En este momento no se si enfadarme o matarte por tu mentira Jean, así que no me provoques. —dándole una mirada de furia.

Aunque intentó calmarme por haberme mentido hablamos sobre el tema del por el cual había venido y era saber todo lo que había pasado en los últimos años lejos de aquí.

Le conté todo lo que había pasado y vi que reía o se sorprendía por algunas cosas hasta que terminó llorando por haberse perdido mi parto y dijo que si me volvía a embarazar, que ese parto no se lo perdería.

Incluso me dijo que quería que tuviéramos partos dobles, ya que me reveló que estaba esperando a su primer hijo, cuando ella me lo dijo fue mi turno de expresar mis emociones.

Me dijo que se enteró  después de la fiesta anual de los chicos y por ello esta noche no reuniríamos en su casa para dar la noticia a todos nosotros y que fingiera sorpresa cuando diera el aviso.

—Entonces te veré esta noche Ivy —dijo.
—Si claro que si, sólo voy a llevar a Arión con mi madre y Lucían para que tengamos la noche solo para los adultos.


*****

Dijimos que era noche de parejas, por ello vi por primera vez a la pareja de Lana, asi mismo Blake trajo a su nueva conquista para esta noche.

Me dio pena por ella ya que él no se comprometía con nadie a no ser él mismo y según me contaron tiene un serio problema con las drogas y esta trabajando para dejarlas.

Aunque cuando llegue aquí no pensé que tuviera ese tipo de problemas ya que no lo dice abiertamente tampoco, pero me alegro que esté tratando de dar ese paso.

Pero la noticia de Alexander y Jean dejó a todos los demás con la boca abierta, era obvio que se alegraban por ellos y ¿quien no lo haría? teniendo en cuenta la cosas que han pasado.

Yo por mi parte me quedé callada ya que supe antes sobre su embarazo y eso que Jay y yo nos mirábamos con insistencia.

Y cuando lo hacía me sonreía y la mesa se quedaba callada viendo nuestra interacción ya que estábamos en nuestro propio mundo y cuando eso pasaba su mirada era de pura lujuria.

ENTRE TU Y YO NADA SERÁ DIFERENTE ©️️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora