JAY
Esto era una locura no sé si estar emocionado o nervioso por lo que vaya a pasar hoy en la casa de nuestros padres, no quería arruinar nada, a decir verdad ¿qué podría salir mal si mi padre quería verme hoy?
No me siento cómodo al hacer esto, no sé cómo actuar en familia, ya que desde que él se casó, no quise saber nada de su nueva esposa y eso que me acosté con su hija y terminamos teniendo una relación.
De acuerdo, tal vez apresuramos las cosas un poco y al final resultó muy mal, cuando ella decidió terminarme, en esa época me volví loco pero no podía hacer nada ya que la persona que más amaba se estaba alejando.
Sin contar que ahora tendría una cena en una casa con la temperatura muy elevada, ya que al viejo nunca le gustó el frío y peor en esta época de invierno, por ello tenía aire acondicionado en mi habitación, caso contrario estaría deshidratado o muerto en este momento.
-Sabes que espérame, Lucían pude tomar chocolate caliente si le da la gana pero no voy a morir de calor aquí.
-No te preocupes, al menos no nos han hecho poner esos ridículos suéteres de navidad, aún así me lo hubiera quitado de todos modos.
-Créeme él va a hacer que lo uses cuando baje la temperatura, así que no estoy seguro si estas preparada para ello.
-Por el momento no nos preocupemos por ello, mejor ve y baja la temperatura de esa cosa unos pocos grados.
-Como ordene jefa ¿algo más antes de buscar el calefactor? tal vez deba traerte unas mantas para el frio en los próximos minutos.Puede que tiente mi suerte hoy, pero la mujer estaba para comérsela con ese pantalón ajustado y esa blusa pegada a su cuerpo, hacia al mío temblar y hacer que me excitara, gracias a ello no sabía si era por el calor de la casa o mi cuerpo.
Me fui a regañadientes a bajar un poco la temperatura de la casa, no podía creer que aún tenía la maña de jugar con la temperatura de la casa, sí hacía calor ponía el aire acondicionado y luego jugaba con el calefactor.
Por eso amaba cuando mi madre estaba cerca, ella ponía ese término medio que deba un poco de paz a la casa, pero después de que ella murió, ya no había razón para seguir haciendo lo que mamá decía.
Una imagen graciosa se me vino a la mente y por ello decidí llamarla para que lo vea.
-Oye Ivy ¿quieres ver algo divertido?
-Claro, pero pensé que ibas a bajar un poco la temperatura de esa cosa.
-Si, ese es el plan por ello mira lo que va a pasar a continuación, vas a ver a mi padre explotar.
-Si, si quiero ver que resulta, espero que sea realmente divertido Jay, sino me lanzó a la piscina.
-Tranquila a la cuenta de tres vas a ver a mi padre saltar, así que cuando diga que corras corres ¿está bien?.Y como le dije sostuve el control del calefactor y baje la temperatura, le susurre que corriera mientras mi padre salía de la cocina echando humo, a su vez Luan se estaba riendo a carcajadas por nuestra travesura.
Así que ambos salimos de la casa en nuestros autos y le dije a Ivy donde encontrarnos; ya que había echado perder la velada con mi travesura, realmente no me había divertido tanto con alguien como con ella.
*****
Le había dicho que nos encontráramos en el filo de la montaña, aunque no es uno de mis lugares favoritos, se podía ver las luces de la ciudad desde allí, era una vista espectacular para el invierno.
A mi padre le gustaba pasar en esta casa cuando había algo para celebrar, por ello sabía de la casa en montaña nevada, a pesar de que mi padre sea millonario, con o sin negocios legales él solamente compró pocas propiedades.-Vaya nunca había visto un lugar así, creo que no conozco muy bien las propiedades de tu familia Jay, jamás imaginé que tuviera una casa en las montañas.
-El viejo no sólo tiene esa casa, tiene otra en la playa, la principal que ya conoces y una que otra en el extranjero por negocios.
-Tu padre está lleno de sorpresas y yo que pensé que era un simple decano en la Universidad.
-Cómo te dije hace un tiempo atrás, él solo tenía esa fachada para que no descubrieran sus negocios ilícitos, una vez fuera de allí, aún así tiene gente que hace las cosas no tan legales por él.
-Si, lo he visto, por ello me mantiene a salvo de la "gente mala" y me deja a cargo de sus negocios permitidos dentro de la ley, es interesante todo lo que he aprendido de sus negocios a decir verdad.Tener una conversación con ella civilizadamente es interesante, ya que nos hemos puesto al día con nuestras vidas, no puedo creer que esto está sucediendo ya que no he sabido de ella en estos cinco años.
-Y dime ya que estamos desempolvando el baúl de los recuerdos, Jean me comentó que tu negocio ha crecido en estos últimos años, bien por ti hermano, sabía que lo harías.
-En el tiempo que estuvimos juntos jamás me habías dicho hermano, es como si te arrepintieras de lo vivido entre tu y yo.
-Tenias que arruinar la noche-suspirando-Lo que pasó entre nosotros quedó allí Jay, ahora estoy viendo a alguien y no sería justo para él o para ti.
-Estas mintiendo, ya que si fuera verdad, en primer lugar no me habrías besado y en segundo lugar no lo has mencionado en absoluto en los días que llevas aquí.
-Es complicado Jay pero no voy a hablar de mi vida privada con mi EX, así que mejor me voy, el ambiente se ha puesto tenso.No quería que se fuera pero tampoco iba a insistir por ella, aunque me moría de ganas por besarla o tenerla entre mis brazos ya era momento de avanzar y no estancarme en el pasado como lo hice.
Si ella es feliz con el bastardo que nunca había pronunciado hasta ahora, pues yo haré lo mismo, es lo mejor para todos y para borrar esto de mi pecho, ya es hora de decir adiós a estos sentimientos.
*****
Días después no he sabido nada de ella y los muchachos han hecho lo posible para no nombrarla, tal vez era lo mejor, me había desahogado con mis mejores amigos, puede que tenga amigos en todos lados, pero ellos son los que me conocen mejor.
-¿En serio la dejaste ir así sin mas? yo hubiera agarrado su muñeca, jalarla hacía mi y le daba un beso con lengua incluida. -dijo Blake
-¿Por qué tienes que ser tan explícito Blake? Eres un asqueroso, ahora entiendo porque tus conquistas duran poco. – dijo Lana.
-Ya basta chicos, habrá otras oportunidades además mi boda se acerca y no quiero sentimientos de tristeza ese día.-dijo Alexander.
-Tienes razón amigo además supe por mi padre que ella tuvo que regresar de emergencia a Londres porque algo salió mal y que estaría unos días antes de su boda.-dije
-¿Por qué no te tomas unas vacaciones y te relajas en Londres? y de una vez revives la llamas de la pasión con ella. – dijo Blake.
-Por primera vez estoy de acuerdo con el cabeza hueca, no pierdes nada y además ya tenemos controladas las cosas aquí. – dijo Lana.
-Realmente necesitas unas vacaciones no has parado de trabajar en cinco años creo que te sentaría bien.-dijo Alexander.
-Sé lo que están planeado y no funcionará, no les dije que ella no quiere nada conmigo y me inventó una historia barata de estar saliendo con alguien. – dije.
-¿Y tú te la creíste? simplemente tienes que recordarle quien manda, vamos amigo ella de seguro a de querer unos buenos azotes como también acorralarla contra la pared.-dijo Blake.
-Eres un cerdo Blake realmente necesitas terapia!! ¿a que mujer le va gustar eso? y si lo hace no lo va a publicar. – dijo Lana.
-Es suficiente no queremos saber nada de tu vida asquerosamente privada, además si les gusta o no, no es tu problema. – dijo Alexander.*****
No podía creer que me convencieran de hacer una locura con ella, se suponía que debía estar lejos de ella y ahora mis tontos amigos decidieron que debería luchar por un amor que se esfumó hace tiempo.
Esto era totalmente ridículo tengo mi dignidad y ellos vienen a hacer lo que les da la gana, a pesar de que me negué a esta estupidez, según ellos sería como una segunda oportunidad.
A la mierda con eso yo no quería darle gusto para que ella vuelva a pisotear mi hombría, ya que en el pasado yo me arrastre por ella y simplemente decidió irse sin más, eso no era justo.
Ya que no hubo ni explicación alguna cuando decidió irse dejándome todo destrozado, pueda ser que suene como un cobarde pero no había mujer que me rompiera como ella lo hizo y ahora estoy aquí luchando por no se que.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TU Y YO NADA SERÁ DIFERENTE ©️️✔️
RomanceMIS HISTORIAS SON ORIGINALES NO SON PLAGIADAS CUALQUIER COSA QUE OCURRA ESTÁN SOMETIDAS A DERECHOS DE AUTOR Sinopsis Ha pasado algún tiempo desde que Ivy y Jay estuvieron juntos, ahora es tiempo de sanar las heridas, cuando Ivy esté de regreso en L...