Maratón 1/2💖
Solo faltaban minutos para encontrarme con Christopher, me pase toda la tarde pensando en él, en el bello beso, el primero y el más especial en mi vida, cada vez que recordaba ese momento una sonrisa boba aparecía en mi rostro.
- Adiós – Me despedí
Los minutos pasaron volando, sin Christopher todo parecía ser rápido mientras que con él las horas son eternas y lindas al menos para mí.
- Eres Clarence? – Pregunté al señor de traje
- Si señor Colón, el señor Vélez nos espera allá
- Ok
Abrió educadamente la puerta del auto permitiéndole entrar en él, ví como el se subió a un lado de mi conduciendo a un lugar totalmente extraño para mí.
- Abajo – Dijo una vez llegamos al lugar
Hice caso sin poner oposición, a fin de cuentas si era mandado por Christopher debía confiar.
Caminamos en silencio cuando de pronto Clarence abrió unas puertas permitiéndome ver un hermoso y enorme helicóptero junto a un elegante Christopher.
Caminé hacia él dejándome ver su bella sonrisa.
- Buenas noches Erick – Saludo abriendo la puerta del helicóptero
Entre y no despegue mi vista de Christopher viendo cómo se sentaba al lado mío, sorprendiendome de que fuera él quien iba a manejar aquel aparato.
- Tú eres el piloto?
Solo me miró, si decir nada tomo el cinturón de seguridad colocándolo en el broche rozando su mano con mi pantalón.
- No puedes escapar – Dijo
Coloque unos audífonos cuidando mis oídos del ruido molesto, encendió el motor dando las indicaciones para el despegue.
- Seattle allá iremos ahora? – Reí
Christopher comenzó a despegar, observaba el paisaje desde arriba todo se veía sumamente hermoso, está era una experiencia que en mi vida la había vivido y había que decir que era bastante hermoso.
Pasaron unos minutos, aquel viaje era un poco extenso, de vez en cuando obervaba el rostro de Christopher sonriendo inconciente era increíble cómo había cambiado mi vida.
Después de unas cuantas vueltas más llegamos a un lujoso hotel o eso creía yo, con Christopher nada estaba claro.
Bajamos a lo que era su hogar, un espacio amplio y bastante lindo ante mis ojos, en la mesa había una cena bastante apetitosa.
- Adelante – Me indicó
Caminé sin dejar de observar cada pared, cada rincón, cada espacio de este lugar.
- Permíteme – Se apresuró abriendo la silla
- Gracias
Se sentó justo a un lado de mí, tomo la botella de vino abriendola y depositando aquel liquido en ambas copas.
- Que disfrutes – Dijo llevando un bocado a su boca
Solo sonreí imitando su acto, si bien todo estaba extremadamente delicioso al igual que Chris.
De pronto posó su mirada en mí de esas que son bastante incómodas e intensas, no sabía que hacer o decir, estaba nervioso, Christopher siempre lograba ponerme así.
ESTÁS LEYENDO
Sombras Liberadas | CHRISERICK
Romance⛓En proceso⛓ Cuando conoces el amor verdadero estás dispuesto a liberarte ante el mundo, sin importar las consecuencias. ¡Descubre lo que pasa! ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ - Embarazo masculino.👶 - Historia homosexual.👨👨👧👦 - C...