Capitulo 26

413 35 1
                                    

Un desnudo Erick vio como el sol pegaba en su rostro, se levantó viendo cómo la cama estaba vacía sin rastros de su novio así que se metió a la ducha, se puso algo de ropa y salió hacia la parte superior del bote.

Allí se encontraba Christopher, amarrando las velas en una parte del bote para poder guiarlo.

- Oye Christopher ahora se como aprendiste a hacer tan buenos nudos

- Buenos días, dormiste bien?

- Si si – Erick observó a su alrededor – Este bote está realmente lindo

- Es mío en Seattle

- Lo construiste tú?

- Si con ayuda. Se llama Yenny

- El nombre de tu mamá? – Pregunto Erick

- Por qué te noto tan sorprendido?

- Por qué siempre haz sido muy frío con ella

- Le debo todo a Yenny, salvó mi vida cuando murió mi madre biológica

- Recuerdas a tu madre biologica?

- Intento que no

- Dime qué le pasó?

- Sobredosis, hallaron su cuerpo tres días después

" La mujer se encontraba tiraba boca abajo, con su cuerpo deteriorado con suciedad entre sus piernas, brazos, cuello y rostro. Sin pulso debido a toda las drogas que consumió."

- Tú dónde estabas?

- Estaba con ella

"El pequeño Christopher salio de su escondite y camino hasta su mamá, se sentó a un lado de ella y acaricio su rostro viéndolo por última vez sin vida, hasta que la policía y ambulancia llegó para examinar su cuerpo y el de su madre".

- No es posible

- Se la llevaron, yo estaba en el hospital. Yenny estaba ahí

" Christopher no sabía que hacer o donde mirar, se sentía un poco avergonzado por todas esas personas que lo miraba con pena y asco a la vez.

Los oficiales le habían dicho que posiblemente se vaya a un orfanato, dónde no tendría a nadie y que lo más probable es que no lo adopten durante años o toda su vida. Christopher tenía miedo, miedo a estar solo, a nunca conocer lo que es una verdadera familia pero a la vez nacía un sentimiento y una madures a temprana edad.

Allí estaba la señora Yenny excelente doctora, quien al ver ese diminuto rostro la había sentido alegre. Sin pensarlo adoptaría al pequeño Chris, ella estaba dispuesta a darle esa felicidad que la muerte de su verdadera madre se lo había arrebatado."

Erick recostó su cabeza en el hombro de Christopher.

- Gracias por contarme – Beso su mejilla – Mira esa casa, es hermosa

Ambos miraron a una casa, alejada de toda la ciudad y los molesto ruidos. Algo que parecía estar abandonada, al rededor de un hermoso paisaje, árboles y pasto, todo totalmente verde. Era como un hermoso jardín donde podrías ser feliz con tan solo estar con tu persona amada.

- La viste? Debe ser increíble. Quien vivirá allí? – Pregunto Erick

- Es de una anciana viuda, hace años perdió a su esposo. Se sienta en la ventana todas las noches esperando a que vuelva

- Inventaste eso verdad? – Erick lo miro

- Si – Confirmo el mayor mientras el pequeño solo reía – Quieres tomar el timón?

- Yo?

- Si tú, ven

- Pero no sé hacerlo

Christopher tomo el brazo de Erick para llevarlo hacia el timón, se puso detrás de él para poder guiarlo y enseñarle a cómo manejarlo.

Le comenzó a dar indicaciones donde Erick las cumplía al pie de la letras así que Christopher considero que ya estaba preparado para poder manejarla solo.

- Ok lo voy a soltar

- No no Chris no me dejes solo

- Si lo haré

- No Chris por favor

- Lo haré

- Ok

- Y... Ya – Christopher lo soltó

Erick manejaba en línea recta de una manera impresionante, sabía controlar la velocidad y el equilibrio.

- Lo estoy haciendo?

- Lo haces perfecto

El bote había tomado un sentido hacia un costado, Erick sabía cómo mantenerlo en pie y no provocar un accidente a los minutos supo cómo manejarlo al igual que una persona profesional.

Christopher estaba orgullo y feliz, más enamorado de Erick no podía estar.

...

- Hola Jack

Erick había retornado nuevamente a su ciudad, a su hogar y a su trabajo. Actualmente se encontraba en él, revisando horarios y algunas editoriales para las cual trabajar.

- Llamadas personales en tu tiempo libre, si?

Erick no entendió, así que camino hacia la oficina de su jefe.

- Si?

- Recibiste mi mensaje? Tenías una conferencia a las nueve de la mañana Jack

- Carajo

- Si quieres reagendo, veré si pueden

- Reservaste los cuartos para lo de New York? 

- Que cosa?

- Exposición de libros en New York, es este viernes, estaba en la agenda

- Ah sí, yo reserve tú cuarto porsupuesto

- Y tú? Se espera que mi asistente también vaya

- N-no tenía idea, disculpa

- No te disculpes, solo reserva otro cuarto – Pidió serio con una voz demandante provocando poner nervioso a Erick – A menos que prefieras quedarte con tu novio, en realidad no tienes que trabajar

- Lo arreglaré

Erick no podía creerlo, su jefe lo asustando tanto así que le era imposible decirle que no pero él sabía que eso iba a provocarle problemas con Christopher.

Salió de la oficina de Jack ya que no había más que hablar, saco su celular para enviar un mensaje a Christopher. Este se encontraba en una reunión con sus trabajadores y inversionistas.

Erick C.
Este fin de semana voy
a Nueva York.

Christopher V.
Con tu jefe?

Erick C.
Es trabajo, tengo
que hacerlo

Christopher V.
La respuesta es NO

Erick C.
No te estaba preguntando

Christopher V.
Discutiremos esto más
tarde

Ambos molestos, dejaron sus celulares a un lado para que Erick seguiría con su trabajo y Christopher con la reunión.

_______________________________________________

Se viene smut. Xd

Sombras Liberadas | CHRISERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora