Una discusión familiar, se escuchaban gritos en la residencia de la familia Fenton, algo que un chico de 17 años recién cumplidos alcanzó a oír mientras llegaba a su casa y al abrir la puerta.
─ Hola mamá, papá ¿Que sucede? ─ preguntó el hijo menor de Jack y Maddie Fenton
─ ¡Danny! ─ exclamó su hermana de ya 19 años, que tambien estaba metida en esa pelea
─ ¿Jazz que sucede? ─ volvió a preguntar Danny
─ Lo que pasa es que aquí me llegó una carta donde me aceptaron en la universidad de París, y yo me quiero mudar pero mamá y papá han dicho que nos mudaremos todos ─ respondió la pelirroja
El ojiazul apenas pudo procesar lo dicho ¿Que se van a mudar? Tenía que ser una jodida broma
─ ¿Mudarnos? ¿Cómo que mudarnos? ¿Por qué? ─ él no entendía nada de la discusión
─ Eso mismo me pregunto yo ─ dijo indignada ─ No tienen que acompañarme ya soy lo suficientemente mayor como para mudarme sola.
─ ¡Pero somos una familia!─ exclamó Jack ─ No permitiré que ninguno de mis hijos se quede atrás.
─ Ya soy casi un adulto papá y Jazz también ya es una adulta ─ habló el pelinegro metiéndose a la discusión ─ Además aquí están Tucker y Sam, y mis estudios, no podemos irnos así como así, ya tenemos toda una vida formada aqui.
─ Cariño, no podemos permitir que tu hermana se vaya como si nada, que pasa si algún fantasma pretende atacarla o secuestrarla para atraparte a tí mi cielo ─ dijo su madre preocupada ─ Además aunque hayas salvado a la tierra del desasteroide hace tres años jovencito tu identidad fué revelada y toda AmityPark lo sabe y varios villanos tratarán de destruirte con los que más amas.
─ ¡Pero mamá! Yo puedo defenderme sola ─ volvió a protestar la pelirroja ─ No es necesario que me acompañen.
─ Lo siento Jasmine pero ya está decidido, nos iremos todos a París ─ declaró el patriarca ─ Además anímense, mi primo Tom nos dijo que nos podemos quedar con ellos mientras nos conseguimos un hogar permanente.
Los dos hermanos se miraron entre sí, no estaban muy de acuerdo que digamos, ambos ya tenían sus vidas hechas en AmityPark y mudarse así de repente era algo difícil para los dos.
─ Oh vamos no pongan esas caras además ¿No les gustaría volver a ver a Marinette?
─ Bueno...si me gustaría volver a ver a Nette ─ el chico soltó una pequeña sonrisa recordando a su prima ─ Esperen... ¿Danielle sabe de la mudanza?
Antes de que la pareja respondiera una chica de cabello blanco atado a una coleta que usaba un traje de color negro y blanco apareció al momento en el techo, y al juzgar por su ceño fruncido era evidente que si sabia de la mudanza
─ Acertaste primo ─ habló la ojiverde ─ Y no me agrada para nada la idea ¿Por que debemos mudarnos?
─ Danielle ¿Cuantas veces te hemos dicho que no vueles en la casa? ─ la regañó el ojiazul.
─ Arg, Bien ─ rodó los ojos, para así descender al suelo y volver a tener su apariencia "normal" ─ ¿Ahora, por que debemos irnos a esa tonta ciudad del amor? ─ dijo con asco y repulsión el nombre de dicha ciudad.
─ Porque a tu hermana la aceptaron en una de las universidades más prestigiosas de París y no la dejaremos ir sola sabiendo que todos aquí en AmityPark saben la identidad de tu hermano y cualquier villano podría aprovecharse de eso para atacarla o secuestrarla para atraparlo y destruirlo ─ analizó Maddie
ESTÁS LEYENDO
"Miraculous Phantom" Pausada
Fanfiction¿Que pasaría si por causas del destino Danny Phantom y su familia se mudaran a París y terminaran viviendo con los panaderos más conocidos, osea los Dupain-Cheng? ¿Que pasaría si al llegar inesperadamente la ciudad del amor fuera invadida no sólo po...