Capitulo 02

922 57 93
                                    

Pov. Marinette

Mi alarma sonó varias veces, pero la apagué, porque no tenía ganas de levantarme temprano ni de ir a la escuela, no sabía cómo vería a la cara a Adrien porque estoy haciendo todo lo posible por superarlo y acercarme de nuevo a Chat Noir, pero al parecer es imposible...las cosas se pusieron muy tensas.

Por al menos ahora tengo a Luka, él si me apoya aunque apenas él y yo estemos saliendo no es nada serio, pero aún así...

Muy a mi pesar me levanté para ver la hora en mi teléfono y abrí los ojos como platos al ver que eran las 7:50 am

─ ¡Ay no! No, no, no, ¡No otra vez llego tarde!

Busqué rápidamente mi blusa blanca con flores, mis pantalones rosas y mi chaqueta negra grisácea pero me detuve un segundo, ahora recuerdo que Sam me envió como regalo de cumpleaños un collar con una calavera incrustada en este, algo no es muy mi estilo, pero he de admitir que es muy lindo, seguido de una chaqueta negra de cuero, una blusa roja y pantalones del mismo color que la chaqueta, así que ¿Por que no cambiar mi imagen un poco? Tal vez hasta me suelte el cabello otra vez y luego me lo pinte de las puntas para abajo, si, eso haré, guardé mi ropa vieja y saqué de mi armario la ropa que me envió mi futura prima, para así empezar a ponerme la ropa que me habia regalado. No hay tiempo de pintarme el cabello, así que por hoy sólo me lo dejaré suelto.

Como último toque, me puse el collar, ya estaba lista, no creo necesitar a mi kwami hoy así que dejaré que descanse, tomé mi mochila para abrir la compuerta de mi habitación y bajar de las escaleras para ir directo a la puerta donde escucho a mi papá hablar por teléfono

─ ¿En serio? ¡Eso es genial! Claro que pueden quedarse el tiempo que gusten ─ es lo único que escucho con claridad, no puedo identificar con quien está hablando - A Marinette le encantará mucho tenerlos aqui, en especial a Danny

¿Danny? ¡Eso significa que por fin vendran de visita! ¿O puede que sea que se muden aquí a París y vivan aquí en la casa? De sólo pensarlo me dan ganas de saltar de alegría, pero eso nunca pasará, aunque se vale soñar.

Salgo por la puerta, para empezar a correr, ya voy muy tarde aunque ahora tengo motivos para sonreir, mis primos y mis tíos vendrán a Paris, sería una buena oportunidad para mostrarles la ciudad, menos mal que mi abuela Gina me ha enseñado a conducir su moto y me la prestó o mejor dicho me la regaló, le dije que no era necesario pero me siguió insistiendo, así que no pude negarme.

Algo cansada, ya habia llegado a la escuela y no pude evitar sonreír cuando todos en el patio se me quedaron viendo, esas miradas de asombro, tenía que aguantarme las ganas de reir a carcajadas, Sam tiene razón, tal vez si tengo gustos góticos que no sabía que tenía.

Hasta podría jurar que hoy será un buen día para mí, al llegar al salón todos mis amigos se me quedaron viendo mi nueva imagen y a decir verdad no me molesta en absoluto y puedo notar que Chloé y Lila me matan con la mirada pero no le tomo tanta importancia, más Lila que Chloé debo decir.

- Wow Marinette ¿Y esa ropa nueva? - Alya es la primera en preguntarme por mi nueva ropa - ¿Y te dejaste el cabello suelto?

- ¿Hablas de esto? No es nada, sólo un obsequio enviado de AmityPark - le resté importancia

─ ¿De AmityPark? Uhh~ ¿y quien, fue algún enamorado tuyo?─ empezó a mirarme con su mirada pícara

- Claro que no Alya - negué con la cabeza - Ningún enamorado, además no conozco a nadie en AmityPark

─ ¿Entonces como conseguiste esa ropa?─ me miró sospechando

- Tengo influencias allá - respondí encogiéndome de hombros

"Miraculous Phantom" PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora