Pov Adrien
Debo admitir que esto ya se me ha salido de las manos, ni siquiera podría decir que es lo que está pasando de un momento a otro aparece un ¿Fantasma? Mejor dicho dos o tres fantasmas uno con una armadura gigante y los otros dos son un chico y una chica, que a mi parecer se parecen demasiado, pero lo que no me explico es porque ese fantasma apareció y porque está tras Marinette ¿Acaso él también quiere atraparla por ser infiel? La verdad es que lo dudo mucho porque ví como la encadenó y ese chico fantasma de dónde quiera que haya salido lo golpeó y eso hizo que la soltará y cayera, quiero ir a ayudarla, porque infiel o no, sigue siendo mi amiga.
Trato de alcanzarla lo antes posible, pero ese chico con cabello blanco se adelantó, por al menos ahora está a salvo pero algo me dice que esto no se trata de un romance clandestino si no de otra cosa, ví que le quitó las cadenas y le dijo que escapara mientras la dejaba cerca de la motocicleta pero ella se negaba y quería ayudarlo, él negó con la cabeza para decirle que huyera, ella muy a su pesar asintió y se subió a la moto para escapar en esta
Era mi oportunidad, la voy a seguir, para que me explique de una vez que sucede no me importa si me ve, ví que ella aumentó la velocidad para irse más rápido del lugar pero también ví que ese caballero comenzó a perseguirla y el chico fantasma volaba hacia él con la intención de protegerla, aunque ví que la chica que se parece a él llegó a dónde estaba Marinette en la moto y alcancé a escuchar que me dejó perplejo.
─ Entonces tu eres Marinette ¿no?─ le preguntó despreocupada - Es un placer conocerte prima, Danny me ha hablado mucho de tí
- Lo mismo digo Danielle aunque no son las mejores circunstancias y lo mejor es que ayudemos a Danny que tiene problemas con ese fantasma - se dió la vuelta y señalé hacia lo más alto del cielo - Es mi primo y no quiero que le pase nada malo
¡¿Era su primo?! ¡No es infiel! Y yo que me metí en este embrollo, sólo para hacerle justicia a Luka. Espero que no se enteré. Argh, que tonto, la juzgué mal, pero claro como no lo noté antes aunque por alguna extraña razón me siento aliviado de saberlo, aún desconozco la razón pero ahora más que nunca debo protegerla
─ Tengo...que salir, espérame aqui ─ le comunico a mi chofer, para luego salir del auto y buscar un lugar donde transformarme, ví que la chica de apariencia fantasmal dejó a Marinette en el edificio donde habíamos ido de excursión hace ya unos meses, diciéndole que se quedara ahí y que no se moviera para después irse a ayudar al otro chico de apariencia fantasmal, mis ojos se abrieron en grande al ver que Marinette ¿saltó del edificio? ¡Que es que acaso está loca!
- Wow tu amiga si que tiene agallas - se burló Plagg - Y tú qué querías desenmascarla por "infiel" cuando resulta que el chico con quién estaba es su primo y por lo visto esa chica es también su prima.
- No es momento para reclamos - alegue - ¡Plagg las garras!
Mi kwami fue absorbido por mi anillo, para por fin convertirme en Chat Noir y usar mi bastón para rápidamente llegar al lugar y atrapar a Marinette.
- Resiste princesa - susurré para mí mismo preocupado viéndola caer
Pero algo me dejó perplejo antes de siquiera acercarme, ví que sus ojos cambiaron de color a un violeta muy gélido, y empezó a elevarse por los aires para ir directo a dónde estaban peleando los tres fantasmas, no dude en seguirla hacia el lugar, de algún modo tenía que ayudarlos.
- ¿Es todo lo que tienes pedazo de hojalata? - oi gritar a la fantasma
─ ¡Denme a la princesa Galatea!─ gritaba el de armadura...¿Princesa que-?
─ ¿Danny de que está hablando el loco del siglo pasado? ─ le preguntó ella a su contrarío. Si por favor en serio que está pasando, expliquenme
ESTÁS LEYENDO
"Miraculous Phantom" Pausada
Fanfic¿Que pasaría si por causas del destino Danny Phantom y su familia se mudaran a París y terminaran viviendo con los panaderos más conocidos, osea los Dupain-Cheng? ¿Que pasaría si al llegar inesperadamente la ciudad del amor fuera invadida no sólo po...