Capítulo 05

343 24 56
                                    

En otra parte de la ciudad, en la mansión Agreste el humo fantasmal había dejado al rubio en su habitación, este tenía la mirada perdida totalmente, las palabras del fantasma seguían sonando en su cabeza como si fuesen dagas venenosas.

"Mi prima no tiene porqué darte explicaciones, perdiste tu oportunidad con ella, mejor dicho nunca tuviste una oportunidad"

"Te enamoraste sólo de una máscara y no del verdadero ser mi prima, y gracias a éso la has perdido tanto tú cómo ella y ella a tí"

Luego recordaba las palabras de Galatea, las cuales le hacian sentir mas rabia y dolor.

- ¿Por qué maldición? ¿Por qué no me dí cuenta que las dos eran la misma? - frustrado se llevó sus manos a su cabello y dejándose llevar por la desesperación tiro con fuerza con la intención de arrancarselo

~ ¡Eso que importa! Si nos hubiéramos dado cuenta, ellas igual no nos amarían por lo que somos~ decía la voz interna de Aleksander, lleno de rabia y dolor

- Pero aún así ¿Cómo pudimos ser tan ciegos? Ese fantasma tiene razón, sólo nos fijamos en su máscara y no en su verdadero ser y gracias a eso la perdimos ─ concretó el rubio.

~ ¡¿Y que si es así?! ~ volvió a decir Aleksander ~ ¡No nos ama! ¡Nunca lo hizo, ni lo hará, porque sólo se enamoró de una ilusión que ella misma creó en su cabeza!~

─ ¿Pero...pero acaso no es lo que nosotros hicimos con Ladybug?─ cuestionó el ojiverde

~Es verdad pero aún así nuestro destino está entrelazado~ volvió a gruñir Aleksander con voz cargada de dolor ~ No podemos retroceder Adrien, la hemos encontrado después de tiempo, tenemos que hacer algo~

─ ¿Pero que? Ya la perdimos y lo que sentimos no es amor o eso creo ─ se desanimó este ─ ¿Que caso tiene intentarlo? Ella misma lo dijo, sólo me fijé en su máscara y no en su verdadero ser

Sin poder evitarlo dejándose llevar por la rabia tomó su sofá y lo lanzó contra la pared rompiendo por completo esta misma, se sintió poderoso al hacer eso, lleno de poder gracias a la rabia que sentía, no podía creer que se había creado una ilusión sobre el amor de su vida que no se tomó la molestia de fijarse en su otra cara.

- Niño tranquilízate por favor - pedía Plagg desde su cabeza

─ ¡NOO! ─ negó bruscamente, estaba totalmente fuera de control ahora - ¿Acaso no lo comprendes Plagg? Por no haberla aceptado detrás de la máscara como dije que la amaría la perdí, para siempre, ya no me importa si ella no aceptó mi otra cara, yo fuí el idiota.

─ Ambos tienen la culpa ¡Bien! son un par de ciegos, pero niño no hagas una rabieta por algo como esto ¡Harás daño a la ciudad! ─ seguia tratando de contenerlo

─¡No me interesa! ¡No se compara con haberme enterado de la verdad! ¡Yo sin ella no soy nadie, entiendes!

- Estas exagerando chico, además no eres el único sorprendido, porque ella tampoco tenía idea de que tu eres Chat Noir, tanto tú como ella son culpables por no aceptarse tal y como son ¿Acaso era tan difícil?

- Y para colmo, la lancé como si fuese un objeto a los brazos de otro idiota y ...y...¡ARHG! TODO ES CULPA DE ESE FANTASMA QUE LA PUSO EN MI CONTRA Y SI SIGUE ASI...

- Párale a tu paranoia niño, ese fantasma por desgracia es pariente de Marinette en una línea de tiempo alterna - alegó Plagg deshaciendo la transformación - Tranquilízate, además tu tambien hiciste lo mismo al escoger a Kagami y...

- ¡Logrará ponerla en mi contra por completo Plagg! - lo interrumpió sujetandolo entre sus dos manos - ¡¿ACASO NO LO ENTIENDES? ¡PUES CLARO QUE NO, SI LA ÚNICA COSA QUE HAS AMADO ES EL QUESO!

"Miraculous Phantom" PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora