Capítulo 1: Lagrimas

96 4 0
                                    

Llegue al colegio y como era de costumbre lo primero que encuentre fue la misma escena de todos los días, John estaba gritándole a su novia otra vez. Pero peores eran las demás personas que sólo pasaban y no la ayudaban pero no puedo juzgar yo tampoco la ayudo y eso me hiere el corazón.

-Eres una basura. Eso fue lo ultimo que John le dijo antes de irse a saludarme lo salude y por suerte otra cosa llamó su atención. Me acerque a Laila y la levante del suelo.

-Estas bien Laila- desde hace una tiempo siempre la levanto después de sus peleas diarias pero no tengo el valor de enfrentarme a John. No me contestó sólo se me tiró encima llorando,sólo la console y mire el mucho daño el le había hecho en dos meses.

-Si, gracias Alex- se limpió las lágrimas que aún salían de sus ojos y se fue a clase.

***

Afortunadamente para ambos de nosotros John había desaparecido al medio dia no sin antes darle una último maltrato a Laila pero esta vez se sobrepasó esta vez la golpeo en el ojo y le dejo el ojo morado. Me llene de rabia al ver su ojo de esa manera ya era oficial no me iba a quedar callado no más. Ella intento esconder su ojo con su cabellos pero aun era visible,camine hacia ella aunque no sé porque lo hice.

-Hola, Laila te llevo a casa?

-Si, por favor.

Quien la vio llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora