Capítulo 9: Lodo mucho lodo

23 2 0
                                    

-Que demonios es eso?- pregunto Laila con algo de confusión en su voz.

-Eso es un auto- respondí en tono sarcástico algo que la hizo enojar.

-Tonto.

-Bien, que esperan suban- nos dirigimos a los caminos de tierra que habían por toda la isla y empezamos a subir por cuestas muy grandes pero el Jimny siempre se comportó bien.

-Oye Laila te estás divirtiendo?

-Si y mucho- a la mitad del camino el techo de tela se quedo en un árbol y tanto Laila como yo quedamos descubiertos recibiendo todo el lodo que las llantas lanzaban hacia arriba. Después de estar corriendo por mas de 5 horas volvimos al hotel y estábamos completamente llenos de lodo.

-Creo que esta ropa murió.

-Si, creo que si- subimos a la habitación y antes de que pudiera reclamar la ducha Laila entró y me dejó todo enlodado esperando a que saliera. En el momento en el que escuche la puerta me fui de la habitación en lo que Anna se vestía.

-Alex donde estas?

-Estoy aquí- respondí mientras entraba a la habitación.

-Porque saliste?

-Porque te estabas vistiendo- no la deje responder y me fui a duchar.

                   **Narra Laila**

Alex se metió a duchar y yo me senté en el sofá revisar mis redes sociales. Después de unos diez minutos Alex salió del baño envuelto en una toalla.

-Tapate los ojos no quiero que te desmalles- dijo en un tono burlón.

-Por Dios Alex tampoco te alagues.

-Me estas retando- mire hacia arriba y vi aquel torso que mataba por ver desde hacia mucho, sus abdominales estaban muy marcados y yo me estaba derritiendo.

-Concentrate Anna que se va a dar cuenta

-Puedes terminar de vestirte.

-Bien como quieras.

                   **Narra Alex**

Me vestí y después de unas horas nos recostamos en la cama, Laila se durmió muy rápido, decidí irme a dormir al sofá ya que no estaba cómodo durmiendo en la cama.

Quien la vio llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora