Capítulo 16: Llegada a la Tierra

17 1 0
                                    

Subimos a la habitación y nada mas llegar fui a darme una ducha y cuando salí escuche mi guitarra.

-Pero Lai no sabe tocar no puede ser ella.

- Bueno quien mas va a ser no hay nadie mas en la habitación.

-Tienes razón.

Salí del baño y para mi sorpresa si era Anna la que tocaba y de una forma muy buena para ser principiante. La canción la reconocí al instante era Arrival on Earth de Transformers mi película favorita.

-Laila donde aprendiste a tocar esa canción.

-Bueno estuve toda la noche practicando pero me termino saliendo. Te gustó?

-Me encanto,esa es mi canción favorita- no me contuve y la abraze levantándola en el aire. -Por esto es que te amo tanto- dándome cuenta de lo que dije la baje y note como se sonrojo y yo ardía de vergüenza.

                  **Narra Laila**

-Por esto es que te amo tanto- esas palabras de nuevo me dieron esperanza y sentía mis mejilla arder. Me bajo ye soltó de ese abrazo y pude notar que estaba avergonzado.

- Voy a dar un paseo vienes?

-No Al necesito hacer algunas cosas.

-Bien- mi corazón estaba a mil por hora y estaba muy emocionada como para caminar. Me dirigí al baño y decidí darme un baño de treinta minutos.

------------------

Alex llego dos horas después y yo estaba en la cama mirando los boletos de un concierto que darían hoy en la noche.

-Al!- grite desde la cama y el apareció recostandose en el marco de la puerta.

-Dime.

-Iremos a un concierto.

-De quien?

-De Don Omar.

-No puede ser enserio conseguiste entradas.

-Digamos que tengo mis trucos.

-Ya lo creo, bien y a que esperamos a vestirnos- opte por ponerme un pantalón pegado al cuerpo una camisa blanca y unas zapatillas blancas, peine mi pelo liso y Al se vistió con una camisa negra pantalones ajustados y su pelo revuelto eso lo hacia ver jodidamente sexy.

-Anna calmate que capaz te babees frente a él.

-Callate conciencia.

Quien la vio llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora