Capítulo 8: Viejos amigos

27 1 0
                                    

Llegamos al hotel y al preguntar por las habitaciones nos llevamos a la sorpresa de que viviríamos juntos por los próximos meses.

-Bueno, yo dormiré en el sofá y tú dormirás en la cama.

-No permitiré que duermas en el sofá- respondió con un tono decidido en su voz.

-No me sentiría cómodo durmiendo en la misma cama que una chica seria poco ético.

-Dormirás en la cama o me mudare de habitación.

-Esta bien, calmate calmate- después de desempacar nos decidimos a conocer el hotel, después de un tiempo escuche una voz detrás mio y me lleve una gran sorpresa.

-Oye pero la verdad que tú no te acuerdas de los pobres no.

-Ángel?

-El mismo, acaso estoy pintado ven y dame un abrazo- lo abrace mientras lo observaba de arriba a abajo. Habían pasado muchos años desde la última vez que lo vi y había cambiado bastante.

-Oye y quien es la niña.

-Niña?- pregunto Laila algo ofendida por él comentario de Ángel.

-Tranquila Laila es la forma en la que se habla aquí.

-Oh lo siento.

-Bueno Alex y que estas haciendo aquí, estas lejos de casa.

-Estamos de vacaciones.

-Bien,quieren ir a divertirse?

-Vamos?- me gire hacia Laila que aún seguía algo molesta por lo de antes.

-No lo se, a que se refiere con divertirse.

-No te preocupes niña no es nada malo, pero es una sorpresa- una vez mas Laila estaba furiosa,tanto que juraría que iba a explotar.

-Me llamó Laila- dijo con la furia a flor de piel.

-Mejor te diré niña.

-Vamos Ángel llamala por su nombre- espero que esta vez si me escuche porque si no Laila lo matara.

-Bien, Laila cierto- nos dirigimos a al estacionamiento y allí estaba el tan famoso auto del que Ángel estuvo hablando todo el camino.

Quien la vio llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora