Capítulo 10: El auto nuevo

20 1 0
                                    

Me levante y fui a darme una ducha, eran las siete de la mañana y Laila aún no se levantaba. Me asome y allí se encontraba Laila durmiendo como un ángel, no me resistí y empecé a acariciar su sedoso pelo rubio. De un momento a otro despertó y yo retire mi mano muy rápido.

-Hola Alex- me dijo con una voz somnolienta.

-Hola Lai

-Lai, me gusta ese apodo.

                    **Narra Laila**

Me levante de la cama y cuando mire el sofá vi las sábanas en las que al parecer Alex durmió.

-Te dije que dormirias en la cama.

-No me siento cómodo durmiendo en la cama.

--------------

Alex desapareció y yo me quede en la habitación pensando en lo perfecto que sería una vida junto a Alex. Estaba inmersa en mis pensamientos cuando mi teléfono empezó a sonar.

-Hola

-Lai baja, quiero enseñarte algo- baje y me encontré a Alex arrinconado de un auto azul metálico, creo que un Corvette.

-Lindo auto.

-Si gracias,lo compre a un buen precio.

- Pero Alex no nos quedaremos mucho tiempo.

-Cuando tenga que irme lo enviare por barco. Ven sube vamos a dar una vuelta.

                    **Narra Alex**

Laila subió al auto y yo puse el auto en marcha, me dirigí a la costa porque sabía que a Lai le encantaba el mar. Después de estar un tiempo decidimos ir a almorzar el hambre me estaba matando. Laila pidió mariscos y yo me limite a pedir algunas frituras y dulces. Terminamos de comer y nos dirigimos al hotel, cuando estábamos en la autopista se me ocurrió acelerar el auto a fondo para ver la reacción de Lai y a decir verdad no me sorprendió que empezará a gritar como una loca.

-Alex no vuelvas a hacer eso.

-Hacer que?- pregunte con la clara intención de volver a hacerlo.

-Eso que acabaste de hacer- Volví a acelerar a fondo y está vez me gane un golpe en el hombro que dolió bastante.

-Se un poco mas tierna conmigo no.

-Se un poco mas tierna conmigo no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El auto nuevo de Alex.

Quien la vio llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora