Capítulo 11: La propuesta

21 1 0
                                    

                    **Narra Laila**

Baje del auto y me dirigí a la habitación, puse mi bolso en la silla y  me senté en la cama, no pasó mucho tiempo hasta que me perdí en mis pensamientos. Me sobresalte al escuchar la puerta pero sólo era Alex, tenia una sonrisa de oreja a oreja eso era raro.

-Que te pasa?- pregunte extrañada por su rara sonrisa.

-Nos invitaron a una fiesta.

-No ire- su sonrisa se esfumó.

-Vamos Lai no sera nada alocado.

-No lo se, no me gusta mucho la idea.

-Vamos Lai haré lo que quiera si aceptas- se veía que estaba desesperado por ir.

-Bien, pero mañana me llevarás a la playa.

-Hecho, vístete quiero que robes miradas en esa fiesta- su tono pícaro y las palabras que dijo hicieron que me sonrojara pero por suerte no pareció notarlo.

-Vuelvo pronto necesito comprar algo- salió por la puerta y sólo escuche el sonido del auto. Después de una hora de discutir conmigo misma que me pondría opte por un vestido morado pegado al cuerpo y unos tacones del mismo color y me puse un poco de maquillaje. Justo cuando termine Alex entro, me paré frente para pedirle su opinión.

-Como me veo?- pregunte mientras daba una vuelta. Alex se quedo con la boca abierta y simuló que se desmayaba.

-Me mato,me mato,me mato- me acerque a él mientras reía y vi como se dibujaba una sonrisa en su cara.

-Te ves hermosa tanto que quizás me case contigo- sentía como mis mejillas ardían.

-No seas tonto, vístete llegaremos tarde.

-Enserio dijo que se casaría contigo.

-Si pero sólo lo dijo en forma de alago es imposible.

Alex optó por usar una playera negra pegada al cuerpo que hacia que se viera muy bien, unos jeans azules y unas zapatillas azules.

-Mi reina me acompañaría a esta fiesta- dijo haciendo una referencia a modo de burla.

-Si sigues te pegare en las pelotas.

-Ouch, pensé que me amabas.

- En tus sueños Alex- eso de verdad dolió cuando lo dije.

Quien la vio llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora