Capítulo 13: Un beso

18 1 0
                                    

Puso la guitarra en la cama y se acercó a mi.

-Te gustó la canción.

-Si, y mucho- en sólo un momento estábamos muy cerca el uno del otro, podía sentir su corazón latiendo de forma acelerada. Mi corazón se aceleró cuando de un momento a otro sentí como me besaba. Nos besamos por unos segundos y después yo me separe, no me sentía preparada para eso pero debo admitir que besa jodidamente bien para alguien que no a tenido muchas novias.

-Me iré a dormir, aún iremos a la playa mañana cierto?

-Si Lai, por cierto dormiré en el sofá.

-Bien, si eso es lo que quieres pero puedes venir a la cama, después de todo no tienes porque sentirte mal.

                   **Narra Alex**

Me recoste en el sofá y me quede mirando el techo, había sido una buena noche hasta que la bese maldición porque tenia que hacerlo, ella me respondió pero pudo haber sido involuntario. Me levante para ir al baño y me di cuenta de que mi vista estaba borrosa, fui a mi maleta y saque la caja donde tenia mis lentes de contacto de repuesto. Me puse los que tenia en la caja y cuando me mire al espejo mis ojos estaban blancos, eso lentes estaban hechos para hacer ver mis ojos como los de Kronno Zomber uno de mis cantantes favoritos. No dormí en toda la noche y me quede pensando.

-Quizás la ames

-No lo se, pero si así fuera ella no sentiría lo mismo.

-Te respondió el beso ¿no?

Estaba hablando conmigo mismo, cualquiera diría que me estoy volviendo loco.

-------------------

El sol salió y yo fui a tomar una tasa de café. Cuando volví Laila ya se estaba levantando.

-Hola dormilona- dije dándole un sorbo a la tasa.

-Hola, que demonios- respondió mientras abría sus ojos como platos

-Que sucede?

-Tus ojos.

-A si lo había olvidado son mis lentes de contacto.

-Voy a ducharme pronto saldremos a la playa.

-Como ordene mi reina- sólo se rió por mi comentario y se metió a la ducha.

Quien la vio llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora