Capítulo 22: La boda

11 1 0
                                    

Había pasado una semana y nos estábamos preparando para la boda de Nikki. Después de vestirnos bajamos al auto y nos dirigimos al lugar de la boda que era al otro lado de la isla.

-Oye aún no sabemos quien es el novio.

-No la verdad que no, pero pronto averiguaremos- al llegar al lugar me dirigí a la habitación en la que Nikki estaría preparandose.

-Te ves hermosa Nikki.

-Estoy nerviosa muy nerviosa y si me caigo mientras camino.

-Nikki tranquilizate todo va a salir bien.

-Eso espero estoy nerviosa.

-¿Oye quien es el novio?

-Ángel- lo menos que me esperaba era que fuera él.

-Oye necesito que llames a Alex Leila.

-Bien- llame a Alex y el llegó volando.

-¿Que sucede?

-¿Me llevarias al altar?

-Es un honor pero no le toca a tú padre.

-No quiso- pude ver que de sus ojos amenazaban salir lágrimas así que entre al rescate.

- Lo hará con gusto, ahora no llores vamos a empezar- justo como prometí Alex llevo a Nikki al altar y Ángel y ella se casaron. Después de el casamiento se subieron a una lancha y en poco tiempo Ángel callo al agua.

-Alex ¿Sabe nadar?

-Espero que no- respondió riendo y yo lo seguí en su risa porque a decir verdad fue gracioso. Después de comer y de escuchar algunas palabras volvimos al hotel y recorde que mañana debíamos volver Miami.

-Alex mañana hay que volver- esas palabras le calleron encima como un balde de agua fría.

Quien la vio llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora