─ Soy SooBin.
─ Soy HueningKai.
Los dos se miraron de los extremos opuestos de la caja, sus manos tocaban el cristal y recorrían el cuadrado donde se encontraban.
─ Esto... ¿Tú... Tampoco recuerdas nada? ─ preguntó HueningKai con cierta timidez, comenzó a peinar su cabello hacia atrás, cosa que hacia cuando se ponía nervioso, el mayor no había necesitado mucho tiempo para darse cuenta de aquello.
─ No ─ respondió el otro, sus ojos fueron hacía el exterior, a la oscuridad, algo de luz escapaba de la caja y se reflejaba en el suelo, de un sucio color gris, podía ver las grietas.
─ Pues, te veo muy calmado para esta situación─HueningKai sonrió de forma temblorosa, sus manos temblaban aún más, estaba por entrar en pánico de nuevo de pensar en aquel extraño encierro y situación.
SooBin lo miro con expresión fría e indescifrable, habló con la misma frialdad.
─ En situaciónes como estás, uno tiene que estar nervioso por los dos, y uno calmado por los dos.
HueningKai lo miró sin saber que decir.
─ Si los dos estuviéramos en pánico, esto sería una batalla de muerte ─ continuó el mayor ─ Y si los dos estuviéramos calmados esto sería aburrimiento mortal.
Sus ojos conectaron un momento, y SooBin pudo ver el segundo en el que correspondía y acepto la verdad.
─ Tienes razón ─ murmuró, mientras continuaba caminando, SooBin lo siguió, continuando la distancia que los separaba.
No supieron cuánto tiempo continuaron haciendo eso, simplemente parecía eterno.
─ ¿Cuánto tiempo crees que allá pasado?.
HueningKai tragó duro, su vista fue al suelo.
─ No lo sé ─ murmuró ─ Me da miedo todo esto. ¿Sabes?.
─ Es comprensible ─ dijo SooBin ─ También tengo miedo.
─ Lo llevas mejor que yo ─ comentó HueningKai con una sonrisa temblorosa, sus manos volvían a agitarse ─ No sé nada, ni dónde estoy, ni como llegué aquí, ni cuánto tiempo pasó... Estoy aterrado.
SooBin lo miró temblar, se acercó a él despacio, colocó sus manos sobre sus hombros, y HueningKai lo atrajo hacía el, y lo abrazó con fuerza, hundiendo su rostro en su pecho, mientras su cuerpecito se agitaba por el llanto y el miedo, SooBin lo abrazó de regreso, frotando su espalda, dejándolo descargar todo lo que necesitaba sobre él.
Los ojos del mayor miraron hacia la luz cuando notó que está comenzó a ser cada vez más tenue, vió el lugar oscurecer, y todo tomó un color un poco más azul y apagado.
Cuando el menor se apartó del abrazo y encontró todo más oscuro abrió sus ojos con espanto.
─ Con calma ─ murmuró SooBin, llevó sus pulgares hacia sus mejillas, y limpio sus lágrimas ─ Deben anunciarnos que es de noche, deberíamos dormir.
─ ¿Quienes? ─ preguntó HueningKai.
─ No lo sé... Pero debe haber alguien detrás de todo esto. ¿No crees?.
HueningKai asintió, se apartó de las manos de SooBin, miró en todo el interior de la caja, donde no había nada más que suelo.
─ Supongo que tendrá que ser en el piso ─ murmuró, y simplemente se recostó allí, SooBin se recostó cerca, mirando hacia arriba, hacia el infinito vidrio de más paredes que no terminaba de crecer.
─ Desearía que fuera una cama ─ murmuró el mayor, él otro asintió.
Y como si lo hubiera escuchado, el duro suelo se hundió ligeramente en la suavidad nueva que se sentía como un colchón, ambos miraron alrededor con algo de sorpresa, y al voltear, un par de almohadas igual de blancas los esperaban, los tomaron con algo de duda, pero en verdad eran simples almohadas, que terminaron acomodando debajo de sus cabezas, HueningKai casi abrazándola.
─ SooBin...
─¿Si?.
─¿Puedo tomar tu mano?.
El mayor extendió su mano hacia la de él, tomándola con suavidad, era pequeña, suave, podía definirla como esponja.
─ No sé como iremos a despertar mañana ─ murmuró HueningKai ─ pero no quiero perderlo, al menos no estoy tan solo...
─ Tranquilo HueningKai ─ dijo el mayor, su voz gruesa sonaba casi inmaculada imperturbable ─ No pienses en esas cosas, sueña un poco para escapar un rato, seguiré aquí.
HueningKai sonrió por primera vez con más seguridad.
─ Hasta mañana.
─ Hasta mañana HueningKai.
ESTÁS LEYENDO
lovely | sookai
Fanfiction⠀⠀ ⠀⠀ sookai ⠀⠀ ⠀⠀" ¿𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈? " ⠀⠀ - 𝗌𝗈𝗈𝖻𝗂𝗇 𝗒 𝗄𝖺𝗂 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝗃𝖺 𝖽𝖾 ⠀⠀ 𝖼𝗋𝗂𝗌𝗍𝖺𝗅, 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈𝗌, �...