002

1.7K 278 33
                                    

─ ¿Qué tal si deseamos salir? ─ preguntó HueningKai, SooBin lo miró en silencio, esperando a que se explicara ─ Deseaste que el suelo fuera una cama, y lo hizo... Si deseamos salir quizás salgamos.

SooBin hizo una mueca.

─ Inténtalo no creo que funcione en realidad...

HueningKai se acercó a las paredes de cristal, mirando a su infinita altura un momento.

─ Deseo salir de aquí ─ dijo HueningKai, con voz firme y clara esperó unos cuantos segundos, pero nada pasó, golpeó el cristal con su puño, como si tocará una puerta para que la habrán ─ ¡Quiero salir de aquí! ─.

Su respiración se hizo agitada, y quiso romper en llanto y gritos desesperados, ya completamente en pánico, de nuevo.

SooBin sólo lo sostuvo con fuerza, escondiendo el rostro en su espalda, hasta que siento al chico dejar de pelear.

─ HueningKai...

─ ¿Por qué? ─ interrumpió el menor ─ ¿Por qué a ti te hizo caso y a mí no?.

─ No es eso HueningKai, ¿No lo entiendes?.

HueningKai negó.

─ ¿Qué hay que entender, SooBin?.

─ Alguien no encerró aquí ─ dijo el mayor, su voz grave sonó contra el oído del menor ─ Y no nos va a dejar salir solo por qué querramos.

─ Pero ayer tú...

─ Quién sea que esté controlando esto, no le molesta darnos estas cosas, puede darnos todo, pero no va a dejarnos salir... ¿Entiendes? No podemos salir de esto... Podrías pedir todo lo que quieras y lo hará, nada de salir.

HueningKai tembló entre sus brazos.

─ ¿No saldremos nunca?.

─ No... Quizás solo hasta que él quiera ─ dijo SooBin ─ O hasta que descubramos algo...

─ ¿Descubrir qué?.

─ ¿Y si estamos aquí por una razón?.

lovely  |  sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora