Abrazados, ambos en silencio, callados por la incógnita de lo que pasaría, ambos escuchaban cuando la lluvia comenzó de nuevo, está vez era tranquila, casi silenciosa.
─ ¿Será la última lluvia? ─ preguntó HueningKai.
─ Creo que si... Está es más tranquila, como si se estuviera despidiendo.
HueningKai se acurrucó un poco más en su pecho, podía escuchar sus latidos, tranquilos siempre tranquilos.
Lo admiraba, por siempre ser así.
─ De alguna forma... No quiero irme, porque no sé que pasará después, no sé si te voy a encontrar.
─ Si no me encuentras yo te encontraré, lo prometo.
─ Y además... No recuerdo nada, ¿Voy a entender algo del mundo real?.
─ Quiero creer que al regresar... Vamos a tener nuestras memorias de nuevo ─ dijo ─. Y si no, nos tendremos el uno al otro, HueningKai.
Él menor alzó su rostro para dejar besó en el cuello de SooBin, esperando que él entendiera, y claro que lo hizo, bajando hasta sus carnosos labios y besándolo con efusividad, sacándole suspiros a ambos.
Él mayor abrazaba la cintura del menor, pegando sus cuerpos, HueningKai tomaba el rostro de SooBin, manteniendo sus rostros unidos, separándolos cuando tenía que respirar, el besó se hizo desesperado y hambriento, SooBin fue quien lo detuvo, mirando los hinchados labios del menor y sus ojos con algunas lágrimas, sus mejillas encendidas, respirando rápido.
─ HueningKai... Esto es un show, en vivo posiblemente... No sé cuántas personas nos están viendo.
HueningKai río, casi fue inocente.
─ SooBin te censuraron el culo cuando fue el incendió, van a cortar en cuanto meta las manos debajo de tu remera ─ dijo, y como si estuviera probando su argumento, coloco las manos sobre su abdomen, haciendo ye SooBin sintiera un escalofrío.
─ HueningKai... No sé si quiero arriesgarme a que el mundo vea mi verga.
─ Yo creo que les gustaría ─ dijo, mordiendo su labio inferior.
SooBin se ruborizó de vergüenza.
─ HueningKai, no.
─ HueningKai, si ─ se burló el menor, con una sonrisa, y de un movimiento lo giró y él quedo sobre él, sentado sobre su entrepierna ─. Lo siento, pero no quiero despertar, ver qué no estás y quedarme con las ganas de hacerlo.
SooBin lo pensó un segundo en silencio, hasta que acomodo sus manos sobre las caderas de HueningKai.
─ Sólo una vez ─ dijo, casi susurrando, a lo que HueningKai había sonreído ampliamente, como un niño cuando le dan un dulce, y metió las manos bajo su remera, en el mismo momento, las luces se apagaron, dejándolos más en la oscuridad de lo que ellos consideran su noche.
ESTÁS LEYENDO
lovely | sookai
Fanfiction⠀⠀ ⠀⠀ sookai ⠀⠀ ⠀⠀" ¿𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈? " ⠀⠀ - 𝗌𝗈𝗈𝖻𝗂𝗇 𝗒 𝗄𝖺𝗂 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝗃𝖺 𝖽𝖾 ⠀⠀ 𝖼𝗋𝗂𝗌𝗍𝖺𝗅, 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈𝗌, �...