Capítulo 2

2.2K 223 104
                                    

13 horas antes de la fiesta:

Narra Hoseok:

9:30 am

Estábamos en la hora de educación física, claro, la odio, odio correr, saltar en la cuerda, correr por más de 14 minutos, es horrible, créanme que no lo soportarían. Cada uno llevaba un uniforme de un equipo, hoy tendríamos un mini partido de handball, yo soy muy bueno atajando pero no tirando, claro, Hoseok todo lo contrario ¿No?. Con Jimin, Abril, Jin, HyunJin y Jae éramos el equipo rojo y el equipo de Namjoon, Yoongi, Taehyung, BangChan y claro, Jeon Jungkook, eran el equipo azúl, nos empezamos a posicionar en nuestros lugares, yo en el arco derecho y BangChan en el arco izquierdo. Al escuchar el silbato, empezó el partido, como tardaban en pasar la pelota para el arco, tanto problema no me hacía, a veces me sentaba en el piso y miraba a los demás y en especial a Jeon, Hoseok, Jeon es un estúpido que se liga a cualquiera ¿Acaso creés que te va a poner atención? ¿Justamente a tí? ¿Ah Jung Hoseok? No Hoseok, jamás pondrá atención en tí. Cuando me dí cuenta de quién se acercaba con la pelota al arco, me levanté y empecé a moverme para todos lados, Jeon dió tres pasó y, de tal impacto que llegó la pelota, me golpeó la cabeza y eso hizo que terminara en el piso desmayado, gracias Jeon.

10:24 am:

Luego de levantarme de aquél golpe, me senté en una pequeña camilla donde todas las luces estaban apagadas y yo con una pequeña gasa en mi frente, ví que se acercaba alguien, no logré verlo con claridad porque al principio veía algo borroso, cuando froté mis ojos una y otra vez, pude ver quién era, y sí, era Jeon Jungkook, el idiota que me tiró la pelota.

Hoseok:¿Qué haces aquí? Vete.

Jungkook:Mira, quiero irme, pero, si no fuera gracias a tí, no estaría aquí, me obligaron a venir a verte, ni que fueras importante idiota.

Hoseok:Uy, gracias, ya sé que no soy importante, cariño, porque no vas a tomar tu lechita y te duermes un ratito y te bajas un poco de la luna.

Jungkook:¿Quieres que te rompa tu cara?

Hoseok:Querrás decir mi linda cara, cielo.

Jungkook:Eres un estúpido, no sé cómo tu familia puede quererte.

Hoseok:Seguro me quieren porqué soy importante para ellos, ahora, si me disculpas, cariño, vuelve a la clase de educación física, yo me iré a casa a prepararme para la fiesta de hoy, muak muak.

Jungkook:No me digas que tú irás a la fiesta de Abril.

Hoseok:Uy, si cariño, soy muy amigo de ella ¿Qué te creés? Todos los.años me invitaron a las fiestas pero no voy porqué no es lo mío, las chicas no solo mueren por tí, también mueren por mí ¿Quién es el egocéntrico ahora?

Jungkook:Ojalá te mueras.

Hoseok:Nunca le deseas la muerte a nadie, puede pasar y puedes arrepentirte de eso.

Jungkook:No me arrepentiré de tu muerte jamás.

Hoseok:Y yo no me arrepentiré de cogerte.

Jungkook:Me das asco.

Hoseok:Gracias cariño, si me disculpas, debo irme.

Narra Jungkook:

Jeon, controlate, es un estúpido, egocéntrico y jodidamente sexy, agh, Jeon, no caigas en la tentación de Jung, oh, me presento. Soy Jeon Jungkook, soy el típico chico de 21 años donde todas las chicas mueren por mí, no soy tan egocéntrico como dicen, a veces tengo mis días y otras veces no. Amo que las mujeres mueran por mí, soy gay, lo admito, me he follado a muchos chicos y chicas, pero eso fue hace mucho. Siento una atracción por Jung, es tan irresistible pero lo odio a la vez, lo odio y nos odiamos eso no cambiará, es un nerd que a nadie le importa, admito que las chicas también mueren por él al igual que los chicos.

Miren, les contaré un pequeño secreto, mis padres y yo nos mudamos a Gwangju por un trabajo de mi papá, fuí a la secundaria de allí y conocí a Hoseok, solo una vez nos habíamos hablado, creo, desde que lo ví por primera vez me gustó, pero, todo cambió cuando se besó con Jae Park, desde ese momento los odié a los dos con toda mi alma, jamás pude perdonar eso, pero bueno, soy Jeon Jungkook, nadie me remplaza ni nadie juega conmigo. Volvamos a la actualidad y en dónde estábamos. Jung salió de aquella puerta dejándome con mi corazón latiendo a mil por hora, aún me sigue gustando pero, saber que nos odiamos, me hace odiarlo aún más, en verdad, vine a verlo porqué enserio me preocupó, no es que fuera "a propósito" lo que hice, fue mitad a propósito y mitad accidente, como que verlo a la cara y sus labios hizo que mi ira salga y luego de verlo en el piso, hizo que me preocupara.

Salí corriendo de la enfermería y miré para los dos lados de los pasillos si estaba Jung, y no, no estaba, suspiré algo frustrado ante eso y volví a la clase de educación física, al lado mío pasaron Jimin y Jin con sus mochilas, seguro iban a la casa de Hoseok para la fiesta ¿Qué dicen? ¿Perdono a Hoseok o lo sigo odiando y molestando? Ñee, vamos a molestarlo y seguir odiandolo.

10 horas antes de la fiesta:

Narra Hoseok:

Hace un rato había llegado de la universidad, realmente me dolía mi cabeza pero sabía que ya iba a pasar el dolor, mierda que ver a Jungkook hizo que mi cara brillaba ante su perfecta sonrisa con esa dentadura blanca, jodidamente lindo, Hoseok, aprende que jamás te va a amar aprende, dios, pequeño idiota. Escuché el timbre luego de salir de mis pensamientos y fuí hacia la puerta, eran Jimin y Jin quienes venían a prepararse y bañarse aquí, ya qué, como ellos viven cerca uno del otro, en el mismo barrio, les cortaron el agua y no tienen como bañarse. Abrí la puerta y me hice a un lado para que pudieran pasar, como ellos ya son de la familia, ellos ya revolean las mochilas, las zapatillas.y próximamente me romperán una ventana si siguen así.

Jin:Yo me baño primero.

Jimin:Cielo, me baño yo primero.

Hoseok:A ver, niños mimados, hay tres baños más en éste departamento, no peleen por estupideces.

Jimin:Ah verdad.

Jin:Ah numa.

Los dos se desvistieron en frente mío y solo me dí la vuelta tapando mis ojos, siempre hacen lo mismo cuando están conmigo.

Hoseok:USH, LOS BAÑOS ESTÁN AL FRENTE DE USTEDES ASCOS.

Los dos rieron y cada uno fue a un baño, yo me bañaría cuando se me pase el dolor de cabeza, seguro en una hora pero bueno. Jeon irá a la fiesta, yo sé que esto no irá bien presiento que algo malo sucederá.

 Jeon irá a la fiesta, yo sé que esto no irá bien presiento que algo malo sucederá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
trapped in the same room (Junghope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora