Tercer día atrapados en la habitación:
Narra Hoseok:
14:55 pm
Día lluvioso, lo que faltaba, pelea con Jeon, no hay luz, lágrimas ¿Qué más se puede pedir? Todo era una jodida mierda. Jung ¿por qué eres tan orgulloso he hijo de puta? ¿Qué tienes en tu puta cabeza? ¿una pija acaso? Eres tan inmaduro, orgulloso, egocéntrico he idiota, tiraste a la mierda a la persona que te gusta desde hace más de cinco años, idiota. Tan solo me dediqué a llorar mientras decía más vulgaridades mías, quiero ir con Jeon pero, éste sí que estaba enojado, no sabría cómo reparar todo ese daño, realmente no lo sé.
Me levanté de la cama de una vez por todas y salí de la habitación lentamente con mis ojos hinchados y mis mejillas coloradas, mi vista se posicionó en el sofá, en dónde estaba Jeon tapado completamente con una manta que había allí. Me acerqué lentamente y me senté unos metros más lejos que él, posé mi mano en su espalda y comencé a acariciar ésta lentamente.
Jungkook:¿Mamá? ¿Eres tú?
Hoseok:Sí, hijo ¿Qué ocurrió?
Jungkook:Jung ya no me ama, estoy acabado.
Hoseok:¿Ah sí? Él te ama mucho, cielo.
Jungkook:No, ya no, estoy jodidamente acabado. Mamá ¿Te cambió la voz o qué?
Hoseok:De tanto gritar con tu padre, sí pero, Jung realmente te ama, quiere lo mejor para tí, cielo.
Jungkook:¿Quién va a amar un enfermo como yo?
Hoseok:¿Enfermo?
Jungkook:¿Jung?
Jeon se quitó la manta de su cabeza y me miró con sus grandes y brillantes ojos por las lágrimas que aún caían de éstos, él tomó mis manos lentamente y me sonrió levemente.
Jungkook:¿Viste que tengo un coso para respirar bien en mi nariz? Bueno, no solo tengo ese problema, son mis vías respiratorias, no puedo respirar, ya no lo soporto.
Hoseok:No, no ¿A qué carajos te refieres?
Jungkook:Hoseok, yo me voy a morir en cualquier momento.
Mis lágrimas comenzaron a caer de mis ojos y recorrer mis mejillas, mi corazón latía con rapidez, se estaba rompiendo lentamente, mi cuerpo de tensó y mis palabras, no salían de mis labios. Lo único que podía decir es "¿cómo?" una y otra vez, no podía entenderlo, es algo que afectaría mucho en mí.
Jungkook:Terapias, hospitales, remedios, estoy harto, por eso es mejor disfrutar mis últimos días aquí, quería disfrutarlos aquí, contigo pero, se ve que no quieres hablar conmigo para no lastimarme cuando no lo harías.
Hoseok:Joder, Jeon ¿Por qué no tomas tus putas pastillas? Joder, no, las vas a tomar, yo iré a terapia contigo, iré al hospital contigo.
Jungkook:Cariño, se terminó, no me queda nada aquí por vivir, no tengo a mis padres, mis amigos son falsos, nadie me toma en serio, nunca sentí el amor que quise, no soporto éste dolor.
Pequeños sollozos se escuchaban en la sala, me arrodille a la altura de las piernas de Jeon y comencé a llorar con todas mis fuerzas ocultando mi cara en el abdomen ajeno, no tenía un nudo, si no dos, tres inclusive cuatro nudos en mi garganta. Sentía la mano del contrario acariciar mis hebras rojizas con dulzura, mi respiración se entrecortaba, mis ojos se cerraban ante los llanto agudos que emitía, no podía soportar un dolor inmenso así.
Hoseok:Por favor, Jeon, vive por mí y no por los demás, hagamos la terapia juntos. Yo realmente te amo, en serio, puedo comprarte los medicamentos, puedo hacerte feliz, puedo darte todo el amor que no tuviste, por favor, te lo pido, no me hagas ésto.
Rogué entre llantos mientras apretaba con fuerza su camiseta, mis lágrimas no paraban de salir, mi nudo se hacía más grande en mi garganta, mi cuerpo temblaba de una forma inexplicable, mi pecho ardía y dolía, no sentía mi corazón latir ante tal impacto.
Jungkook:Cielo, no quiero que hagas ésto por obligación, no quiero que ames a un enfermo por obligación, sé lo cuanto me amas, me lo demostraste aquí. Te pido que, cuando yo muera, ames a la misma persona como lo hiciste conmigo, que le des todo ese amor que tienes en tu puro corazón como lo hiciste conmigo. Que le dediques esa sonrisa que quisiera ver por el resto de mi vida a esa persona, que enamores a esa persona como lo hiciste conmigo, que seas feliz, es mi deseo más grande. Jung, te amo tanto que no sé cómo expresar esas palabras, no sabes lo feliz que me hiciste, quiero que me dejes ir, me dejes volar, que en éstos días que pasemos aquí encerrados, sean los mejores días de nuestras vidas, pediré que me internen en el hospital sin respirador para irme.
Hoseok:Por favor, Jeon, por favor no.
Jungkook:Corazón, empezarás una nueva vida, un nuevo día, un nuevo año, una nueva forma de pensar junto a la persona que más amarás y anhelarás en la vida, créeme que yo te seguiré siempre, te miraré toda la vida con todo mi amor del mundo. Moriré con una sonrisa sabiendo que, el amor de mi vida, me amó todo el puto tiempo, moriré orgulloso de lo que eres, moriré sabiendo que serás feliz de nuevo.
Me deslicé en el piso sin detener mi llantos mientras negaba con mi cabeza, abracé con todas mis fuerzas al contrario sin dejar de sollozar y negando repetidamente con mi cabeza, tomé entre mis manos las mejillas ajenas y deposité un beso en sus labios con suma delicadeza.
Hoseok:Te lo pido por dios, no mueras, no me hagas ésto, haré lo que quieras, no me interesa qué pero, por favor, no me hagas ésto a mí.
Jungkook:¿Sabés que quiero? Que vuelvas a ser feliz con alguien más, que veas las diversas facetas de la vida con la persona que ames en el futuro, haz eso por mí ¿Sí? Yo te miraré día, tarde y noche, no me interesa en que lugar o momento pero, siempre estaré ahí. Ahora quiero que disfrutemos de la lluvia, abrazados, tapadas y besándonos como sí fuera la última vez que lo haríamos.
Tan solo asentí con una sonrisa en mis labios secando mis lágrimas, recosté mi cabeza en su hombro y el contrario tomó mis mejillas mientras unía sus labios con los míos en un dulce y tierno beso.
Jungkook:Jung.
Hoseok:Dime.
Jungkook:Nosotros somos novios y estamos casados indirectamente.
Hoseok:Te amo demasiado, Jeon, jamás lo olvides.
Jungkook:Jamás, mi cielo.
ESTÁS LEYENDO
trapped in the same room (Junghope)
RomansaJung Hoseok, un simple chico universitario de 20 años, no es de salir a las fiestas, ama leer, estudiar, es el "nerd" de la clase, claro, muchos odian a Hoseok por sus buenas calificaciones ¿Envidia de Hoseok? Claro que sí. Jeon Jungkook, un chico d...