15 horas antes de la fiesta:
Narra Hoseok:
7:00 am
Ughm bueno, otra vez a la universidad, Hoseok, tranquilo, es otro día normal como los otros, ellos te envidian por tener buenas calificaciones, eres inteligente, tienes principios y vives solo, solo relájate carnal, todo saldrá bien, creo. Bueno, me presento, soy Jung Hoseok, un simple chico de 20 años que ingresó a la universidad el año pasado con un promedio de 10.5 gracias a mi maravillosa cabeza inteligente y mis manos que están llenas de sorpresas. Vivía y claramente estudiaba en Gwangju, pero, como allí no hay tantas universidades que queden cerca de mi casa, tuve que venir a Seul, la capital de Corea del Sur, bueno, creo que no son tan burros como para no saber dónde queda Seul.
Cuado empecé la universidad, el primer día, pensé que podía llevarme bien con todos, pero, fue todo lo contrario, cuando veían que yo era el chico "traga" o el que sacaba buenas calificaciones, empezaron las burlas ante eso, pero, hay varias personas que me preguntan de como le hago y si podía ayudarlos, no soy mala persona, al contrario, me gusta ayudar a la gente con cualquier dificultad en alguna materia o ya sea un problema en específico. Hay un chico en la universidad que, no voy a negar que sea jodidamente lindo y perfecto con esa hermosa sonrisa y esa perfecta dentadura blanca y su piel de una tez algo morena, sus hermosos muslos y su perfecto y trabajado abdomen, ya Hoseok, vuelve al mundo real.
Bueno, ese chico es como "el popular" de la universidad, pero, es un engreído, egocéntrico, idiota y lindo, basta Hoseok. No sé cómo saca buenas calificaciones en la universidad, claro, con esa cara bonita, a cualquiera seduce. Bueno, dejemos de hablar de él y hablemos de mí, claro, yo soy más importante. No soy hetero, soy gay desde hace 4 años gracias a la secundaria, cuando dí mi primer beso con un amigo que conocía desde la primaria, gracias Jae Park. En la universidad solo tengo a Jimin y Jin como amigos míos, nos conocemos desde que estábamos en el kinder y bueno, algo tontos son pero los amo, claro, Jae Park es uno de mis amigos más fieles, como mi segunda mano, decidimos quedarnos como amigos luego de ese beso, como si nada hubiera pasado.
Bueno, volvamos al presente y no al pasado. Estaba terminando mi desayuno mientras acomodaba mis libros en mi mochila, yo solo me dirijo con mi bicicleta a todos lados, ya que aún no tengo licencia de conducir por la razón de que....desaprobé la prueba de conducir....no me llevo bien con los autos ¿Okey? Okey. Salí de mi departamento y me subí a mi bicicleta mientras me dirigía a la universidad, jamás llego tarde a algún clase, siempre soy uno de los primeros en llegar, más a la de literatura, amo esa clase pero odio la de educación física, mierda.
Al llegar, agarré la cadena y dejé mi bicicleta cerca de la reja de una de las vecinas de la universidad, como ella veía que no tenía lugar para poner mi bicicleta, me dijo que podía ponerla en una de sus rejas y eso hago desde el año pasado, siempre nos saludamos cuando la pongo allí, como ahora. Al entrar, me encontré con Jin y Jimin sentados en el piso durmiendo ¿Acaso anoche no durmieron o que?
Hoseok:¿Qué hacen en el piso idiotas? Aish.
Jimin:¿Q-qué? Ah Hoseok, eres tú, déjame cinco minutos más.
Hoseok:Uish, Jin.
Jin:.....
Hoseok:Kim.
Jin:.....
Hoseok:¡KIM SEOK JIN!
Jin:¿QUÉ MAMÁ? Digo, Hoseok.
Hoseok:¿No durmieron o que?
Jin:No dormí nada después de que éste idiota me haya llamado más de cinco veces llorando por la chica de la clase de físico química.
Jimin:¡Pero porqué me tiene que tratar siempre como un amigo! es tan linda conmigo que me enamoré Hoseok ?¿PORQUÉ JUEGAN CONMIGO DE ESA MANERA?
ESTÁS LEYENDO
trapped in the same room (Junghope)
RomansaJung Hoseok, un simple chico universitario de 20 años, no es de salir a las fiestas, ama leer, estudiar, es el "nerd" de la clase, claro, muchos odian a Hoseok por sus buenas calificaciones ¿Envidia de Hoseok? Claro que sí. Jeon Jungkook, un chico d...