7 horas antes de la fiesta:
Narra Hoseok:
15:37 pm
Yo no entiendo ¿Enserio me tocó éstos amigos? Realmente no entiendo de dónde los sacaron ¿De un huevo? ¿De algo sin cerebro? No lo sé pero lo que si sé, es que, estaban jugando, semi desnudos, en medio de la sala al uno, osea, en vez de cambiarse, se ponen a jugar, no entiendo. Me metí al baño y me desvestí, una vez estando en la ducha, me dediqué a relajarme y pensar en lo que pasaría ésta noche, bien, Hoseok, va a ir Jeon, bien, irá Jeon Jungkook, okey. Tomé un poco de aire levantando y bajando mis manos mientras cerraba mis ojos, osea, uish, Hoseok, a tí no te gustan los engreídos ¿Qué te está pasando? No sé mente, no lo sé.
5 horas antes de la fiesta:
17:24 pm:
Jimin, Jin y yo estábamos cambiados para la fiesta, sabía que en cualquier momento Jin se iba a manchar su camisa por la salsa que está comiendo, Jimin es como un príncipe salido de las películas de princesas, es realmente perfecto con el tema de ropa, peinado, accesorio, zapatos, todo un lujo mi hijo, en cambio, Jin, también pero hasta ahí nomás ¿Qué quiero decir con hasta ahí nomás? Que, puede ser un worldwild hansome y puede ser todo un cochinito a la vez, cuando encuentra comida, quién lo para. Bueno volviendo a lo de ahora, estábamos escuchando un poco de música mientras jugábamos a las cartas y fumabamos, sí, yo, Jung Hoseok fumo y no es nuevo en mí, empecé cuando tenía 13 así que, normal, como siempre.
20:45 pm:
Mientras mirabamos una serie los tres, tranquilamente en mi sillón, claro, siempre pongo las cosas yo, okey, se escuchó el timbre, me parecía extraño que alguien venga a mi departamento cuando sé quienes vienen, el de pedidos ya, el lechero, la señora de la biblioteca de al frente a traerme libros cuando no puedo ir yo, pero, hoy no es ni lunes ni jueves, hoy es viernes. Me levanté y abrí la puerta con una sorpresa, más bien, para Jin.
Namjoon:Hola, Hoseok ¿No?
Hoseok:Eee si, soy yo, Namjoon ¿No?
Namjoon:Sip.
Hoseok:¡JIN!
Jin:QUÉ MIERDA QUERÉS PEDAZO DE HIJO DE MIL PU- NAM.
Namjoon:Hola Kim.
Jin:¿Qué haces aquí?
Namjoon:Tenía pensado llevarlos a todos a la fiesta de Abril ya que ninguno tiene auto por la que veo, claro, si ustedes quieren.
Jimin:No sería mala idea ¿No Hoseok?
Hoseok:¿No tienes que llevar a tu grupito? Min Yoongi, Taehyung y a Jeon.
Namjoon:Ellos tienen autos, que vayan por si solos esos estúpidos.
Hoseok:Qué raro tú insultando a Jeon.
Namjoon:No soy como él, no soy así de engreído y forro como él.
Hoseok:Oh bueno, entonces si vamos.
Namjoon:Bien...vamos ahora porque si no, se va a llenar el hotel.
Asentimos al escucharlo y salimos de mi departamento, yo sabía que Namjoon no era como los demás, sé que es humilde, agradable, carismático y realmente inteligente, sí, Jin está enamorado de él he hizo una buena elección al enamorarse del otro Kim. Hay como trescientos Kim en la universidad pero solo me guío por el nombre. Al subirnos a su auto, noté la tensión que había entre Jin y Namjoon, para mí éstos dos tienen algo ocultado que no quieren decirnos pero bueno. Al llegar, bajamos y realmente era un gran hotel, realmente alto y hermoso, entramos y por dentro, era igual de hermoso que por fuera, ya estaba lleno y eso que ni siquiera eran las 22:00.
ESTÁS LEYENDO
trapped in the same room (Junghope)
RomanceJung Hoseok, un simple chico universitario de 20 años, no es de salir a las fiestas, ama leer, estudiar, es el "nerd" de la clase, claro, muchos odian a Hoseok por sus buenas calificaciones ¿Envidia de Hoseok? Claro que sí. Jeon Jungkook, un chico d...