Capítulo 7

1.4K 156 25
                                    

Tercer día atrapados en la habitación:

Narra Hoseok:

11:34 am

Me desperté gracias al ruido de un trueno, haciendo que me exalte ante eso, abrí mis ojos lentamente y me senté en la cama cubriendo mi cuerpo con la fina tela de aquella sábana blanca. Miré a mis costados y Jeon no estaba allí, no ma parecía raro pero, anoche cogí con él ¿Debería ser raro? Nah ¿O sí? Osea, no digo que está mal, me gustó, me gusta el pelotudo de Jeon pero ¿Lo que hicimos estaba bien?

Jungkook:Veo que ya despertaste, se aproxima una tormenta y fuerte.

Hoseok:Sí, por lo que veo, es fuerte.

Jungkook:Muy fuerte.

Hoseok:Demasiado fuer— oye oye, tú y yo, a la noche, nosotros.

Jungkook:¿Tuvimos sexo? Sí ¿me arrepiento? No.

Hoseok:¿En serio? Digo ¿Qué?

Jungkook:Solo diré que eres muy bueno saltando, Jung.

Hoseok:JEON HIJO DE PUTA NO DIGAS ESO.

Jungkook:¿Qué? Digo la verdad.

Hoseok:Cállate ¿Ya te bañaste?

Jungkook:Sí, ahora ve tú.

Hoseok:Sí, ya voy.

Me levanté de la cama cubriendo mi cuerpo con la sábana, Jeon tomó levemente de mi brazo y ambos nos miramos.

Jungkook:Oye, no quiero que pienses que tener sexo conmigo fue un error, solo quiero que estés normal, que no me veas como un jodido puto o un desconocido, que no me trates así, porqué sí no, yo pensaré que coger contigo fue un error cuando no fue así.

Hoseok:Pero, Jeon ¿No creés que fue un error? Ambos nos odiabamos, después de un día para otro nos queremos ¿Qué sigue? ¿odiarnos nuevamente?

Jungkook:Hoseok, no quiero odiarte, joder sí supieras todo, me entenderías.

Hoseok:¿Entender qué? ¿Saber qué? Jeon, me jodiste mi vida desde que estaba en segundo de secundaria, me criticabas siempre y toda la vida ¿Saber qué? Joder.

Jungkook:Eres un jodido hijo de puta, Jung.

Hoseok:¿AHORA YO SOY EL HIJO DE PUTA? ¿QUIÉN COJONES TE CREÉS QUE ERES?

Jungkook:SÍ, ERES UN HIJO DE PUTA, NO TIENES NI UN POCO DE VALOR O SENTIMIENTOS PARA DECIR UN PUTO PERDÓN, GILIPOLLAS.

Hoseok:JEON ¿PERDÓN DE QUÉ?

Jungkook:Olvídalo, sí fue un error coger y ser amable contigo.

Hoseok:No, Jeon, ahora me dices.

Jungkook:Jodete, Jung.

Hoseok:¿Puede decirme de una puta vez que te pasa conmigo? Juro que te voy a pegar.

Jungkook:Claro, eres un puto, como los demás.

Hoseok:Eres un hijo de mil puta.

Inconscientemente, le dí una bofetada en la mejilla impropia haciendo que éste gire su cabeza levemente. Jeon tan solo me miró y me empujó.

Jungkook:¿Acaso no te acuerdas de la vez que besaste a tu amiguito? Tú me gustabas, hijo de puta, pasé años llorando por tí después de recordar ese momento, las veces que nos peleamos, era para llamar tu puta atención, claro, tú seguiste besando a otros en mi puta y asquerosa cara ¿No? Tú no sabes el puto dolor que sentía al verte con alguien y saber que no podría tenerte para mí. Pensé que estar encerrados aquí en éste puto hotel iba a servirme de algo, pensé que consolarte y ser bueno contigo podía ayudarme a acercarme a tí de nuevo sin ningún miedo. Terminaste siendo el mismo hijo de puta como en segundo año, me acostaba con chicas y decía que era hetero por la razón de no quedar mal con mis amigos y no tener inseguridades de mi mismo, me acostaba con chicos para olvidarte pero siempre estaba tu puta cara. Literalmente dije que coger contigo no era un jodido error porqué, ante el acto, sentía millones de emociones contigo, amor, odio, tristeza, enamoramiento. Contigo lo quería todo, joder, no me importaba lo que los demás me dijeran, quería todo contigo, quería tener una jodida y linda relación contigo y sentí que ésta sería mi oportunidad pero, sigues siendo la misma mierda de antes. Aquí el hijo de puta no soy yo, eres tú, Jung.

Varias lágrimas caían de mis mejillas al escuchar aquellas palabras, no entendía el por qué ni nada pero, en algo tenía razón, yo era el hijo de puta. Sentí un dolor en mi pecho que eso era la culpa, realmente me gustaba y me gusta Jeon pero, siempre lo ví inalcanzable para mí, tan solo puse mi mano en su pecho y miré hacia abajo.

Hoseok:¿Sabés por qué fuí así contigo? Porqué todavía mi vida me gustaste, desde el primer día que llegaste, hiciste que algo en mi cambiara pero, cuando veía que no te acercabas a mí, sentía un vacío dentro mío que me decía "Jung, rindete jamás te va a dar bola" y ahí me dí cuenta que realmente lo quería todo contigo. Me besé con Jay por la razón de que, jamás había besado a un chico, quería intentarlo, no era para lastimarte, ni siquiera me gustaba como para estar con él, siempre me gustaste hasta ahora, siempre.

Jungkook:¿Y por qué carajos no te besaste conmigo? ¿Por qué no puta madre fuiste hasta mí y preguntarme sí podías besarme? ¿Qué tiene él que no tenga yo?

Hoseok:Jeon, no es eso, no quería preguntarte por miedo, miedo al rechazo, te veía inalcanzable en mi vida, tú tienes todo lo que quiero y, ahora saber todo el daño que te hice, es mejor no volver a darnos la palabra hasta que salgamos de aquí, luego de eso, no nos molestaremos más y seguiremos nuestras vidas, no quiero hacerte más daño del que te hago por lo mierda que.

Jungkook:¿Realmente quieres eso? ¿Realmente quieres que te deje de mirar con amor durante las clases? ¿En serio quieres eso?

Hoseok:No quiero hacerte más daño, Jeon, quiero que seas feliz.

Jungkook:Quiero todo contigo, lo quiero todo pero, sí eso quieres, bien, ya no hablaremos, dormiré en el sillón y tú aquí, yo no comeré.

Solté un suspiro dándome la vuelta encaminadome hasta al baños con varias lágrimas recorrían mis mejillas aguantando las ganas de gritar y romper algo.

Narra Jungkook:

12:34 am

Me encontraba sentado en el sofá mirando un poco de televisión mientras chillaba como sí fuera una niña que llora por su primer amor, tan solo me oculté debajo de la pequeña manta que había, tan solo quería correr a abrazarlo o decirle que lo lamentaba por decirle todo eso pero, a la vez no porqué era la realidad. Joder, Jeon ¿Pensabas que era una oportunidad? Eres tan estúpido. La verdad es que, sí me dijeran que puedo pedir solo una cosa, pediría a Jung Hoseok en mi vida, sin ninguna duda.

 La verdad es que, sí me dijeran que puedo pedir solo una cosa, pediría a Jung Hoseok en mi vida, sin ninguna duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
trapped in the same room (Junghope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora