Tara POV'sOh por dios, no me considero un persona hermosa, pero hoy, si que me veo linda.
Digamos que quede así:
Mi cabello, castaño rojizo está atado en un moño, a la altura de la nuca.
Mis pricing's son visibles en mis orejas.
- Okey- dije viéndome en el espejo.
- ¡Chicos!- grité y todos como flash pasaron al frente de mi.
- Oh por dios, si no fuera porque me gusta la pareja qué haces con Payton ya te hubiera enamorado- dijo Kio y yo reí.
- Okey, ya estás lista- dijo Joey.
- Nuestra niña ya creció- dijo Josh fingiendo llorar abrazando a Anthony.
Escuché la alarma de las 7:00 y entré en pánico.
Los chicos y yo soltamos un grito y entramos corriendo a mi habitación.
Yo casi me caigo, pero Kio me tomó de la mano.
- Gracias K- dije y él asintió.
Se escucharon golpes en la puerta.
Les hice señales a los chicos para que entraran al baño y lo hicieron.
Abrí la puerta.
- Wow- dijo Payton con una sonrisa.
Sentí el rubor en mis mejillas.
Entrelazo mi mano con la suya y salimos de la habitación.
Bajamos y en la puerta nos topamos con todos los chicos, TODOS, en que momento bajaron los idiotas de mi habitación.
Al llegar a la puerta, todos se pusieron en ella.
- Nada de alcohol- dijo Joey levantando un dedo.
- Nada de drogas- dijo Kio.
- Solo tres besos, por esta vez- dijo Anthony.
- Y tiene que estar aquí, a las 12:00 ni un solo minuto después- dijo Alaric de brazos cruzados.