Tara POV's- ¡Tara!- gritó alguien y entró a la habitación, me levante de golpe y entonces recordé que estaba desnuda y volví a acostarme.
- ¡Kio! ¡grandísimo idiota, sal de aquí!- grité y él tardó en reaccionar.
- Lo siento, lo siento, lo siento- dijo repetitivamente y salió por la puerta.
Me senté en la cama, con la sabana enrollada en mi cuerpo y volteé a mi derecha.
Recordé sus besos, sus caricias, su olor, su calor, todo de él....
Cerré los ojos y los abrí cuando sentí un beso en la nuca.
Me volteé a verlo y él me dio un beso en los labios y yo sonreí.
- Buenos días- dijo y y sonreí en respuesta.
Me levante, lave mis dientes y me di una ducha.
- Buenos días- dije y le di un beso en los labios a Payton.
Me cambie y me puse esto:
Payton salió del cuarto y se fue a cambiar.
- Te espero abajo- dije y salí detrás de él.
Baje las escaleras y entre a la cocina.
Todos estaban desayunando.
Me senté a un lado de Kio y esté me vio apenado.
- Discúlpame- dijo y yo asentí.
- Esta bien K- dije y le di un beso en el cabello para comenzar a comer.
Una vez comida, Payton aún no bajaba, así que, acompañada de Kio, lleve a el parque a Ric.
Ric se fue a jugar y Kio y yo nos sentamos en una banca para tenerlo en nuestro campo de visión.
- Te vez cansada- dijo Kio y yo asentí.
- No dormí bien anoche- dije y sonreí.
- ¿Porque sonríes?- dijo y me volteo a ver abruptamente.
- ¡Oh por Dios!, ¡tuviste sexo con Payton anoche!- gritó pero eso último lo gritó en un susurro.
Me puse roja así que entrelace nuestros brazos y recargue mi cabeza en él.
- Si- dije y él soltó un grito ahogado.
- La puta madre, tengo que besarte o algo, antes de que esto se haga más serio- dijo y yo solté una carcajada.