Tara POV'sDesperté con un dolor de cabeza horrible, me ardían los ojos, cuando me levante de la cama me dirigí a el baño me lave la cara y luego me volteé a ver al espejo.
- Tienes que estar bien para Alaric- me dije a mi misma viendo mi reflejo.
Me maquille y me planche el cabello, salí del baño, y me puse esto:
Baje a desayunar y al bajar las escaleras me di cuenta que me veía fatal, puse una sonrisa y me fui a la cocina.
Estaban todos los chicos, Jaden había cocinado.
- Buenos días amores de mi vida- dije y le di la vuelta a la mesa, dándole un beso en la cabeza a cada uno, a excepción de Payton a él se lo di en la boca, dah.
Me senté al lado de él y comencé a comer.
Termine antes que todos por qué casi no comí.
- Gracias Jay- dije lave mi plato.
Salí al jardín a hacerme tonta.
Pronto vi una figura en la entrada del jardín.
- ¿Jake?- pregunte pues el sol no me dejaba ver.
>> Mierda <<
- Teddy esto es acoso- dije a mi madre.
- Soy tu madre, al menos los 15 años que eduque, me merezco que me digas madre aunque sea con rencor- dijo y yo volteé mi cabeza otro lado.
- ¿Que quieres?- dije sin verla aún.
- Una cena contigo y con tu hermano, para explicarles las cosas- dijo y yo la volteé a ver.
- Esta bien- dije y mi los ojos de mi madre brillaron.
- En restaurante, al que te encantaba ir a los 12 años, que está a unas cuadras del Grey Sloan- dijo y yo asentí.
- A las 7:30- dije y me di media vuelta, para comenzar a caminar a la casa.
Odio tener esta actitud, pero no se con cual otra tratarla.
Apenas entre a la casa, el olor a comida inundo mis fosas nasales y sentí unas inmensas ganas de vomitar.
Corrí lo más rápido que pude al baño de mi habitación, no quería que Alaric me escuchara, a decir verdad, no quería que alguien me escuchara.