Capítulo Diecinueve

4K 250 84
                                    

Maratón:2/2

Tara POV's

Sentí el frío chocar contra mi cuerpo, haciendo que me pegara mas a la pared.

- Tengo hambre, tengo tanta hambre que hasta me comería un elefante- dije en un susurro sollozando.

Llevo 2 meses aquí dentro, es una habitación, tiene un lavabo, retrete y una cama sin cobija.

La habitación es limpia, pero te dan de comer cada 4 días.

Mis raciones se acabaron ayer.

La tortura es lo peor, pero deje de sentirla hace un mes.

Lo único que me mantiene cuerda es la imagen de los chicos y mi hermano esperándome, se que Jake y Payton no descansarán hasta encontrarme.

Me quede dormida....

- Tara tienes que ser fuerte, esto se pondrá peor, pero ya casi termina, todo estará bien bebé- dijo papá acariciando mi cabello.

- Papi, tengo miedo- dije rompiendo en llanto.

- Lo se princesa, lo se- dijo y me abrazo.

- Todo terminará pronto-.

- Despierta bella durmiente- dijo Alex pegándole con un bastón a la puerta de metal.

- Pudrete Alex- le escupí con asco.

- Oh, maldita perra, ya verás- dijo y abrió la puerta de golpe, me tomó del cabello y comenzó a golpear mi cabeza con la pared.

Cuando dejo de hacerlo me limpié la sangre de la nariz, y le escupí la sangre que salía de mi boca.

- Perra- dijo y me iba a golpear con el bastón pero el sonido de disparos lo detuvieron.

- ¡Ayuda!- grité- ¡Aquí estoy!- volví a gritar pero  Alex me golpeó.

- Cierra la boca- dijo y salió del cuarto cerrando la puerta.

Payton POV's

- Vamos por ella señores, disparen a todo lo que se les interponga en camino, pero quiero vivo a Alex, y recuerden, lo importante es Tara, si  tienen que escoger entre Tara y Alex, es Tara- dijo Jake y todo fuimos a nuestras posiciones.

El agente Lamont de una patada derribo la puerta y disparo tres veces, todos entramos y comenzaron a disparar.

Me adentré a un pasillo y vi a dos tipos, les disparé en la pierna a ambos y seguí con mi camino.

- Payton a tus 12- gritó Griffin y yo me gire disparando en esa dirección.

Griff y Tyler vinieron apenas se enteraron.

- Kio a tus 6- gritó la voz de Jaden y escuché 4 disparos.

Kio POV's

- Aquí estoy- escuche que alguien gritó y pronto vi como alguien salía de una puerta detrás de las escaleras.

Sin pensarlo le dispare en una pierna y patee el arma de su mano.

Es Alex.

Le pateé la cara dejándolo inconsciente.

Baje por las escaleras de la puerta.

- ¿Tara?, ¿estás aquí?- pregunté de manera fuerte para que se escuchara.

- ¡¿Kio?! ¡ayúdame!- gritó y baje corriendo.

Pronto vi como alguien me apuntaba con una pistola y dispare antes que el, guarde mi arma y abrí la puerta.

- Tara- dije y ella me abrazó.

- Por favor sácame de aquí- dijo.

¿Que le hicieron? Dios mío, se ve flaca, pero con un bulto en el estómago, tenía hematomas en todo el cuerpo, su cara tenía sangre.

- Vámonos de aquí, lovely- dije y la cargué en mis brazos para comenzar a subir las escaleras.

- ¡La tengo!- grité y y todos los chicos llegaron  a mi.

- ¡Tara!- gritó  Payton y guardo su arma.

Tara POV's

Al escuchar su voz, mi mundo se detuvo.

- Amor, Dios ¿que te hicieron?- dijo y beso mi cabello.

Entonces perdí, el conocimiento.

Payton POV's

- ¿Amor? ¿Tara?- dije al ver que su cuerpo se quedó inmóvil y perdió fuerza.

- Tiene pulso- dijo un paramédico que me la arrebato de los brazos llevándosela en una camilla.

La subieron a la ambulancia y yo me subí con ella.

Apenas llegamos al hospital se la llevaron a urgencias.

Los chicos llegaron, la Tía Meredith llego, al igual que su Tío Avery  y dos agentes que llegaron con Alaric.

Ya pasaron 2 horas, esto se me está haciendo eterno.

- La Señorita Hunt, requiere de la presencia de Jake Longster- dijo y Jake se perdió en el pasillo con la enfermera.

Jake POV's

- Tara- dije y fui a abrazarla.

Cuando me separaré de ella noté que traía puesto un collarín, tenía la pierna vendada.

- Le haremos un ultrasonido, pero ella no quería estar sola- dijo la enfermera y asentí.

- Muy bien, todo está bien con tus órganos, no hay costillas rotas, todo bien- dijo, pero luego se quedó viendo a la pantalla y Tara apretó mi mano - Joder- dijo en un susurro, pero la escuchamos.- Enhorabuena, tienes tres meses de embarazo- dijo la enfermera y volteé a ver a Tara alarmado.

- ¿Te violaron ahí dentro?- le pregunté y Tara volteo a otra parte.

Volteé a ver a la enfermera y ella solo asintió.

- Espera, pero tú estás secuestrada desde hace un mes y 3 semanas y media, ósea que tú ya estabas embarazada antes de que te secuestraran- dije y Tara me volteo a ver con un destello de felicidad en sus ojos.

• El Primer Amor Nunca Se Olvida • PMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora