Tara POV's
- No es cierto- dije y en la máquina marco que mi pulso se comenzó a acelerar.
- Tara, tranquila- dijo Jake y tomó mi mano, haciendo que mi pulso se estabilizara.
- Eso es todo, tiene que venir a ver cómo sus heridas han cicatrizado en 15 días- dijo la enfermera y se fue.
- ¿Me trajeron ropa?- pregunté y Jake asintió.
- Alaric te trajo- dijo y sonreí.
- Le dire que te la traiga- dijo y salió por la puerta, al quedarme sola recordé lo frío de el lugar.
- Tara- dijo Alaric llegando de la mano de Jake.
Jake soltó su mano y Ric vino a mi corriendo.
- ¿Te puedo dar un abrazo?- preguntó y yo asentí con los ojos llorosos.
- Lo necesito bebé- dije y él me abrazo muy delicadamente.
- Te traje esto- dijo y me mostró un cambio de ropa, Jake me ayudó a levantarme y me ayudo a cambiarme, me hizo un moño alto y me ayudó a salir caminando.
- Gracias por no rendirte hasta encontrarme- dije antes de salir de la habitación el me abrazo.
- Eres mi familia Tar, jamás me rendiría- dijo y beso mi cabello.
Apenas salí todos los chicos se acercaron a mi pero Alaric los mantuvo a raya, tenían un perímetro, y yo estaba apoyada en Jake.
- Quiero irme a casa- dije y Jake asintió.
Me subió a una camioneta junto con Alaric y otro par de agentes y me llevo a casa, entre a mi habitación y lo primero que hice que darme una ducha, con agua templada- caliente, cure mis heridas y me vende la pierna, para después ponerme un pijama enorme.
Me acosté en mi cama y apenas me acosté Alaric se acurrucó conmigo, lo agradecí infinitamente pues no quería estar sola, me tape y después sentí como miles de cuerpos se ponían en mi cama, eran todos los chicos, Griff, Jaden, Kio, Anthony, Tayler, Joey, Josh, Payton y Jake, todos se recostaron en la cama conmigo y me dieron el calor que había estado ausente en 2 meses.
- Los extrañe tanto- dije y lágrimas salieron de mis ojos.
No se como pero abrazaron.
- Por favor no me dejen sola- dije y Payton me pego a él, yo reaccioné y salte de la cama.
- Lo siento, lo siento- dije y me metí al baño.
- Tara, soy Jake, ábreme- dijo y yo sollocé.
- Lo siento- dije cuando abrí la puerta topándome con todos los chicos confundidos, a excepción de Jake.
- Necesitas contarles, no des detalles, solo diles- dijo Jake y tomó mi mano.
Me senté en la cama y el único que se acerco a mi fue Alaric y se abrazó a mi estómago.
- Me hicieron muchas cosas ahí dentro- dije e hice una pausa- Entre ellas, fue que, abusaron de mi- dije y Kio se acerco a mi muy despacio, tomó mi mano y me miró preguntando si podía acercarse más, yo con lágrimas en los ojos asentí y él me abrazó.
Todos los chicos se acercaron a mi y me abrazaron entre todos.
Menos Payton, él se quedó estático al lado de Jake, quien tenía una mano en su hombro.
Kio beso mi cabeza y salió de la habitación.
Al igual que todos los chicos, Jake le dio palmadas en el hombro a Payton y se llevó a Alaric, cerrando la puerta detrás de él.
- Perdóname- dijo y se acercó a mi- Debí haberte protegido mejor- dijo y yo negué tomando su cara entre mis manos temblorosas.
- No es tu culpa, de igual manera, estaríamos igual, te hubieran disparado a ti, y quizás a Alaric- dije y él negó.
- Lo siento- dijo y lágrimas salieron de sus ojos.
- Payton, está bien- dije y él negó abrazándome.
- Esta bien- dije besando su cabello.
Él me abrazó con fuerza y yo solté un gemido de dolor, me duelen los huesos.
- Lo siento- dijo y yo asentí.
- Podrías llamar a Alaric, por favor- le dije y él asintió.
Salió por la puerta y un par de minutos Alaric entro por la puerta cerrándola detrás de él.
- Ric, ven, tengo que contarte algo- dije y el se subió a la cama sentándose a mi lado.
- Dime-.
- ¿A ti te gustaría ser tío? ¿O como un hermano mayor?- le pregunté mientras ponía mi mano en su mejilla.
- Si sería de lo más cool, podría leerle cuentos, dormir con él cuando tenga miedo, seria genial- dijo con una sonrisa en sus labios.
- Pues ¿que crees?, tú sueño se ha echo realidad- dije y lo acosté para comenzar a hacerle cosquillas- Porque, estoy embarazada- dije y él miró con los ojos abiertos.
- ¿Estás embarazada?- preguntaron Kio, Jaden, Joey, Josh y Anthony.
- Sorpresa- dije haciendo manos de Jazz.
>> Mierda <<
- Yo seré el padrino- dijo Anthony y se apresuró a acercarse a mi.
- No hagas movimientos bruscos, la asustas- dijo Alaric al darse cuenta que salte en mi lugar.
- Lo siento- dijo Anthony y me abrazó, después puso sus manos en mi cintura y pegó su frente a mi vientre.
- Hola pequeño cupcake- dijo y yo sonreí- Soy el tío Anthony, y te voy a querer mucho mucho, yo seré tu padrino-.
- Ahí es donde te equivocas, el padrino seré yo- dijo Kio y yo reí.
- Ahí es donde se equivocan, el padrino seré yo- dijo Jake todos lo volteamos a ver.
- Relájense, ni siquiera se si Payton lo quiere tener- dije y todos me miraron.
- Pues si Payton no lo quiere, yo si lo quiero- dijo Kio y se puso a mi lado.
- Si yo no quiero ¿que?-.
>> Mierda <<