La canción no es obligatoria, pero a mi se me hizo muy cool, porque esta bonita la tonada, si la ponen, recuerden ponerla hasta el final del capítulo
Payton POV's
Se veía hermosa, cada detalle del vestido y de su rostro, la hacía más perfecta de lo que ya era.
Cada paso que daba, era cada latido de mi corazón acelerando.
Al hacer contacto visual, mi corazón se detuvo y ella sonrió, haciéndome sonreír.
Cuando llego a mi lado me sonrió y tomó mi mano.
Éramos ella y yo.
Ambos volteamos a ver a Alaska que nos veía con un brillo en sus ojos, mientras estaba en las piernas de Alaric.
- Estamos hoy reunidos, para presenciar la unión de Tara y Payton....- continuó hablando- Por favor, tómense las manos y mírense- dijo y lo hicimos.
- Repitan después de mí...-
- Yo Payton Moormeier, te tomo a ti Tara Hunt, para amarte siempre- dije viéndola a los ojos.
- En las buenas y en las malas- dijo ella.
- En la riqueza y la pobreza- dije.
- En la salud y enfermedad-.
- Amarte-.
- Atesorarte- dijo ella- Por el resto de nuestras vidas-.
- Acepto- dije sonriendo y las lágrimas se acumularon en sus ojos.
- Acepto- dijo ella.
- Hay alguien que se oponga a esta unión- preguntó el padre, Tara y yo volteamos a ver a las personas.
- Si alguien dice algo, juro que lo mato, he esperado este momento desde que tengo 17-dijo Anthony volteando a ver a todos.
Reímos y el padre continuó.
- Entonces, por el poder que la iglesia me confiere, yo los declaró, marido y mujer, puede besar a la novia- dijo sonriendo.
Tara tomó mi mejilla y yo junté junte nuestros labios.
Los aplausos y el bullicio nos hicieron reír y no separamos.
•••
Tara POV's
Fuimos a el lugar en el que la fiesta sería y apenas entramos la música comenzó a sonar.
Bailamos "el primer baile como marido y mujer".
Al terminar de bailar, las personas comenzaron a hablar entre sí y entonces mi pequeña hija corrió a mi.
- Hola bebé- dije y ella beso mi mejilla.
Detrás de ella llegó Brandon Rowland.
- Hey, es lindo verte, no te veo desde que teníamos 18- dije y él rió.
- Lo mismo digo- dijo y me saludo con un beso en la mejilla.
- Hola- dijo la diminuta voz de Alaska con un no se que en su voz.
Reí al ver la manera en que miró a Brandon y este se sonrojó.
- Bueno, al menos tienes buen gusto- dije y Brandon rió.
- Vamos Alaska- dijo Brandon y tomó su mano.
- Acaso nuestra hija está huyendo con un hombre- dijo Payton llegando a mi lado con una sonrisa.
- Eso creo, si- dije y ambos reímos.
Nos quedamos viendo y ambos sonreímos.
- Te amo- dijimos al unísono y nos dimos un corto beso.
Entonces se escuchó el tintineo de la copa de vidrio y todos volteamos a ver a Anthony, Josh, Jaden y Kio.
- Am, probando, uno, dos tres- dijo Josh golpeando ligeramente el micrófono.
- Nosotros, quisiéramos, decir unas palabras para los enamorados- dijo Anthony y todos les prestaron atención.
- Nos conocemos desde hace casi 11 años, y aún recuerdo cuando conocimos a Tara en aquel meet and great, y su cara de emoción al vernos, ella era tan tierna, entre todos nos las arreglamos para hacerla sonrojar todo el meet and great, todos estábamos felices de conocerla, y después no la volvimos a ver- dijo Josh y yo sonreí con nostalgia, sigo catalogando ese día como uno de los mejores de mi vida.
- Hasta que fue su cumpleaños, que nos pusimos en contacto con él Señor Owen, y fuimos a visitarla, como obsequio de cumpleaños- dijo Jaden ahora.
- Desde ese momento, en el que Payton y Tara se abrazaron, supimos que habría algo grandioso entre ellos, y así fue, tuvieron una relación de 2 años- dijo Josh.
- Después de haberse separado, por 6 años, por razones del destino, se reencontraron al ir a casa, y ese día, ella volvió a nuestras vidas- dijo Jaden.
- Siguieron con su relación..- decía Kio para ser interrumpido por Alaska, quien quería ser cargada, la levantó y la puso sobre su brazo a un costado- quienes trajeron a la vida, a la maravillosa Alaska, quien le brindó una alegría incomprensible a nuestra vida- dijo Kio mientras recargaba su cabeza en la de Alaska.
- Amo, mami papi- dijo Alaska y todos soltaron un chillido de ternura.
Los chicos bajaron del escenario y Payton se fue de mi lado, para ahora subir el.
- Algo que decía mucho el Señor Owen que jamás olvidaré, era que, El primer amor nunca se olvida, y aquí estoy, casándome con mi primer amor, la mujer de mi vida, la mujer que me dio una maravillosa hija, la persona que me dio una familia, la mujer a la que amo- dijo Payton y yo sonreí.
Todos aplaudieron y él vino a mi a tomarme de la mano y llevarme a la pista.
- Sunrise with you on my chest
No blinds in the place where I live
Daybreak open your eyes
'Cause this was only ever meant to be for one night- cantó Falling all in you, la voz de Jaden y yo recargue mi cabeza en el pecho de Payton.Dejándome llevar la voz de Jaden y la melodía de la canción, ahí, bailando con mi esposo, mi primer amor....
The End