Maratón:1/2
Alaric POV's
- ¡Tara!- grité y el señor me lanzó al piso montándose en la camioneta.
La camioneta arranco y vi la placas.
>> Recuérdalas Alaric, HDS8P3M<<
- ¡Payton!- grité, estaba en el piso.
- Pide... ayuda, Alaric- dijo y yo corrí a el restaurante.
- ¡Ayuda! ¡Secuestraron a mi hermana y su novio está herido!- grité entrando a el restaurante y entonces todos salieron afuera.
Las ambulancias llegaron, los policías también.
- Alaric, recuerdas algo mas, detalles de la camioneta, placas, ¿algo?- me preguntó el oficial y yo asentí.
- La camioneta era negra, la típica de las películas, las placas eran- cerré los ojos intentando recordar- H.D.S.- dije y los números comenzaron a hacerse borrosos.
>> Vamos Alaric, por Tara <<
- HDS8P3M- dije y el policía lo anotó.
- Dios mío, ¿qué pasó?- dijo Jaden y corrió a mi.
- Tara, se la llevaron, le dispararon a Payton y a Tara- dije y comencé a llorar.
Jaden se arrodillo y llore en su hombro.
- ¿Donde está Tara?- preguntó Kio llegando a nuestro lado.
- Se la llevaron- dije.
Tara POV's
>> Le dispararon a Payton <<
- ¿Quienes son?, ¿que quieren?- dije sin mostrar miedo.
Estoy cagadisima, pero si se los hago saber, sabrán que pueden hacer lo que quieran conmigo.
- Quítale la funda- dijo una voz que reconozco.
No puede ser....
- ¿Tú?-.
Payton POV's
Me duele la pierna como no tienen una idea.
- ¿Saben donde está mi novia?- les pregunté a los enfermeros de la ambulancia, pero negaron.
- Payton, no te alteres, Jake la está buscando- dijo Joey.
- Mierda, mierda- dije y me lleve la mano a el puente de mi nariz.
- Debí defenderla mejor- dije y perdí la conciencia.
Jake POV's
- ¿Que sabemos hasta ahora?- dije entrando a la sala de investigación.
Me pasaron una carpeta y yo la abrí.
"Desaparecida: Tara Elisha Hunt
Edad: 23Fue secuestrada el 18 de diciembre de 2020
fue herida con una bala en el muslo derecho. Camioneta negra, placas :HDS8P3M"- ¿Que es esto? No me sirve de nada-.
- Te interesará saber de quien es la camioneta- dijo mi compañero de investigación.
- Maldito bastardo- dije y cerré la carpeta de golpe.
Tara POV's
- Alex, que carajos te hice como para que me secuestres, no te he visto desde la graduación- dije y él rió.
- Tu no me hiciste nada, tú madre lo hizo, y tú, eres mi venganza- dijo y me miro perversamente.
Acerco su mano a mi cara pero yo moví mi cabeza abruptamente.
- No me toques- dije y Alex me presionó la pierna.
Gemí de dolor y entonces vi mi pierna, está herida.
- Me dispararon- dije y Alex me enterró su dedo en al lugar de la bala.
No se como, pero estampe mi pie contra su cara.
- Maldita perra- dijo y me tomó del cabello y me pego con una pistola, es lo último que recuerdo.
Jaden POV's
Estoy acostado con Alaric abrazado a mi, tiene miedo de estar solo, se quedó dormido hace unas horas.
- Jad, es hora- dijo Kio asomando la cabeza por la puerta.
Con cuidado separe a Alaric y me levante de la cama.
Baje las escaleras y había varios agentes con el chaleco antibalas que decía CIA.
- Bien, seré claro, estamos hablando de la vida de mi mejor amiga de toda la vida, de mi ex novia, los únicos que están en esta sala son en los que confío, los van a entrenar a ustedes para que puedan acompañarme en el operativo para rescatar a Tara, sabemos quien la tiene, mientras tanto, ustedes, van a practicar, tiro, defensa personal y manipulación criminóloga- dijo Jake y todos asentimos. - Payton estará aquí, no lo dejaremos en el hospital, tendrán 3 agentes a disposición suya, para protegerlos, ellos estarán centrados en la seguridad de Alaric, creemos que quienes secuestraron a Tara, quieren vengarse de Teddy Hunt, la madre de Tara y Alaric, por lo tanto no sabemos si vendrán por Alaric, esta estrictamente prohibido que Alaric salga por la puerta sin uno de ustedes y dos de mis agentes, ¿entendido?- dijo Jake y todos asentimos.
Los chicos ayudaron a Payton a subir las escaleras y yo me fui a la habitación de Alaric.
Kio POV's
- Tara, espero que estes bien-.
Josh POV's
- Tara se fuerte-.
Joey POV's
- Por favor no te rindas, eres fuerte-.
Anthony POV's
- Dios mío, cuídala, es de las personas más importantes en mi vida, mi pequeño cupcake se fuerte-.