Tara POV'sOh por dios, no puedo creerlo.
- Anthony - dije y este sonrió y me abrazo por la cintura, así que yo abracé su cuello con mis brazos.
- No creí que te volvería a ver - dijo y me abrazo más fuerte.
- Dios, ni yo - dije cuando nos separamos.
- Te extrañe - dijo y me dio un beso en la mejilla.
- Es mi turno - dijo Josh - Veo que sigues igual de linda que siempre, dame un abrazo Tara - dijo y me abrazo levantándome por los aire.
- Josh el vestido Josh - dijo Anthony tomando mi vestido y tirando los bordes.
Al momento de bajarme Josh, Anthony y yo nos comenzamos a reír.
- Oh por dios, es que la cara de Anth - dije y comencé a carcajear.
- Josh el vestí.. - decía Josh pero la risa lo corto.
Comenzamos a caminar hacia la sala con mi hermano detrás y al ver a todos los chicos sentados los vi a todos y cada uno como eran de adolescentes, hace 6 años.
- Hasta que te vuelvo a ver TarTar - dijo y yo sonreí por inercia.
- JoJo - dije y este corrió y me abrazo para después levantarme levemente del suelo.
- En mi vida creí que podría volver a abrazarte - dijo y dio vueltas conmigo.
- Hey, que yo sepa, jamás dejamos de ser mejores amigos - dije y sus ojos brillaron.
- Dios - dijo y me dio un beso en la mejilla.
- ¿Es acaso esa el amor de mi vida prohibido al que acabo de escuchar? - escuché que decía alguien desde arriba, seguido de unos pasos.
- ¿Tara? - dijo desde el pie de la escalera haciéndome sonreír.
- Jaden - dije y este sonrió.
- El mismo - dijo y se acercó a mi a abrazarme.
- Pero - dijo alargando la o alguien más desde arriba, se perfectamente quien es. - Ella si fue el Amor de vida - dijo Payton caminando hacia mi.
- Hola - dijo y me saludo de un beso en la mejilla.
Salude a todos los restantes comencé a platicar con ello, como 3 horas poniéndonos al día.
- Hey, yo me acuerdo de ti - dijo Alaric a Griff.
- Hola pequeño - dijo y chocó los cinco con él.
- Tu estabas en el funeral de papá - dijo y todos me miraron - ¿Recuerdas cual era su olor? - preguntó y Griff me miro, yo sonreí forzadamente y el negó en respuesta a Ric.
- No campeón - dijo revolviendo su cabello.
- Tengo hambre Tar - dijo y yo lo volteé a ver.
- Vamos a comer cielo - dije y asintió.
- Vamos a comer chicos - dije y todos asintieron.
- Nadie comió por nervios - dijo Payton y yo reí.
Decidimos ir caminando como el día en el que me reconcilie con todos.
- ¿Hace cuanto falleció tu padre? - pregunto Anthony tomando mi brazo, todos estaban atentos a mi respuesta.
- Hace 2 años - dije mientras me recargaba en su brazo y veía a Payton sostener la mano de Alaric, al frente de todos, guiándonos, haciéndome sonreír.
- Lo lamentó - dijo Jaden y yo negué.
- Tranquilos, ya lo supere y Alaric también, pero hace unas semanas comenzó a preguntar por las cosas que le gustaba hacer a papá - dije y ellos asintieron.
- ¿Cuántos años tenía el pequeño Ric cuando pasó? - preguntó Bryce.
- Cinco años - dije y Payton levanto del suelo a Alaric para ponerlo en sus hombros.
- Cielos - dijo Tayler y yo negué.
- Lo superó bastante bien, es un niño fuerte - dije y todos asintieron.
Cambiamos de tema y seguimos hablando de algunas cosas.
Al llegar al mismo McDonald de hace seis años Alaric se fue directamente a los juegos conmigo y Payton detrás de él.
- Es un gran niño - dijo y me volteo a ver.
- Lo se - dije y sonreí mientras lo veía jugar.
- Igual que su hermana - dijo mientras me veía, lo volteé a ver y me quede viendo su cara por unos segundos, haciendo que sonriera.
- Una cena, tú y yo, ¿aceptas? - preguntó Payton y yo sorprendida sonreí.
- Si, claro - dije y él sonrió.
- Bien, lo prepararé todo - dijo y me dio un beso en la mejilla para después marcharse.
- Vaya, eso fue, ¿rápido y raro? - dije.
Me fui con los chicos a la mesa que habían escogido frente a los juegos.
- ¿Que pidieron para mi? - dije al verlos con el número de pedido y mesa.
- Chicken tenders - dijo Joey.
- Con una hamburguesa pequeña, sin catchup - dijo ahora Payton.
- Papás fritas grandes - dijo Anthony.
- Y una Dc Pepper - dijo Josh,
- Así que si lo recuerdan - dije y ellos asintieron.
- Y a Alaric, le pedimos una cajita feliz con unos nuggets y manzana con un pequeño Gatorade, azul - dijo Payton - El me dijo lo que quería comer -.
- Okey, gracias - dije y asintieron.
Unos minutos después trajeron la comida y todos estábamos comiendo.
- Creo que necesitaba esto - dije dándole un largo sorbo a mi refresco, mientras los veía a todos con una sonrisa.- Los necesitaba -.
**************
Holaa cutieeees, como están, ¿les está gustando la segunda parte?, o bueno ¿el inicio de ella?
Quiero que sepan que las AMO MUCHO POR LAS MIL LECTURAS créanme que el ver el apoyo que recibe hace que la quiera seguir escribiendo, ya saben, si algo no les gusta, me lo pueden decir, pero díganme que les parece la historia hasta le momento.
Les haré un maratón tan pronto pueda ¿okey?
Psdt: Discúlpenme si tienen errores ortográficos, es noche tengo sueño pero no las quería dejar sin capítulo, mañana lo corrijo.
Xoxo ❤️