18

9K 703 107
                                    

Todo el lugar era estresante, Abigor había mejorado solo que se le desarrolló una infección en su estómago.

Alastor estaba acostado en su cama boca abajo con su hijo un poco más arriba de el recostado en la almohada.

Ángel dormía cuidando del otro lado a su hijo.

Alastor tenía un brazo de fuera y sus piernas apenas y alcanzaban a estar dentro de la cama.

Dormían bien hasta que al niño le dieron ganas de vomitar haciendo que se sentara así alertando a sus padres.

Ángel y Alastor despertaron de inmediato.

Alastor sujeto un bote que estaba junto a la cama colocándolo para que Abigor depositará su sopita de verduras dentro de el.

Ángel se estiro para sujetar toallitas húmedas y limpiar a su hijo, de paso unas galletas de arroz especiales para su bebé.

Pues Abigor lloraba por el mal sabor que le quedaba en la boca.

Aradia no se despertaba aún así su hermano lloraba, la sombra de su padre se encargaba de guardar por su sueño.

Volviendo con los otros tres, Abigor ni tiempo tuvo para llorar pues el cansancio le ganaba y se dejaba caer para dormir.

Cuando volvieron a dormir se sintieron aliviados pues su niño normalmente vomitaba más de 2 veces y esta vez fue una sola.

Ángel despertaba junto a su hija que hablaba animadamente con la sombra la cual alegremente le hacía gestos entendiendo lo que le decía.

La elevaba entre sus brazos escuchando la risa aguda haciéndole enternecerse,le encantaba cómo se escondía entre el cuello y hombro de su madre con un grito de alegría.

Le cambiaba su pañal y le ponía vestidos junto a mallones y sacos de colores blancos, rosas y amarillos haciéndola ver cómo muñequita.

Al bajar al primer piso para hacer desayuno puso en la vitriola de Alastor un disco al azar.

I've got sunshine on a cloudy day
When it's cold outside I've got the month of May
Well I guess you'd say
What can make me feel this way?

Reconoció la canción y comenzó a bailar lento con su hija en brazos mimándola y con el otro par de brazos preparando el desayuno.

-My Girl- Canto para acercar a  su nena a su rostro y sonreír al ver cómo está "cantaba" junto a él.

Talkin' 'bout my girl.

Aradia reía por la melodía de fondo y el rostro de su madre al ser tan expresivo.

Las risas resonaron y los dos restantes comenzaron a despertar uno por el olor de comida y otro por la música.

I've got so much honey the bees envy me
I've got a sweeter song than the birds in the trees
Well I guess you'd say
What can make me feel this way?
My girl (my girl, my girl)
Talkin' 'bout my girl (my girl ooh)

Ángel comenzó a hacer un vals con su hija la cual al estar en el pecho peludito y siendo mecida se comenzaba a volver a dormir.

Tan atento estaba a su hija que cuando sintió unas manos sujetar su cadera se sobresaltó, miro las manos y pudo encontrar los guantes de su venadito.

Sonrío feliz y después pensó, si sus dos manos le abrazaban, Donde estaba Abigor?

Algo asustado se dio la vuelta y miro a su novio.

Soltó una carcajada y sonrío enternecido, pues el pelirrojo traía consigo una canturrea y su bebé en ella medio dormido viendo el fuego de la estufa.

-Amor jaja, nunca pensé que la usarías- se pego un poco a el y beso su mejilla.

-Uno tiene que arriesgarse- el sonrojo en el rostro demostraba la vergüenza.

-Buenos días mi amor- con voz aniñada le hablo al pelirrojo menor.

Acarició su cabecita la cual ya tenía leves bultos demostrando que sus orejitas crecían.

-Buenos días a ti también- Alastor llegaba a ponerse celoso de sus propios hijos.

-Buenos días venadito-
Le miro y vio como este tenía una pestaña cerca del ojo.

Acercó su mano y Abigor se altero.

-Que haces?-

-Tienes una pestaña suelta si no te la quito te va a doler tu ojo-

-No no-

Ángel acercaba su mano y el otro se alejaba.

-Porque te da miedo, ven-

-Tienes uñas me vas a picar-

Ángel río y por fin el otro se dejó, al momento de estar retirándola el otro hacia gestos demostrando el miedo de la cercanía.

-Ya Esta, eres un exagerado, panchero ya ni Aradia-

La bebita que despertó por las quejas del pelirrojo soltó un chillido de felicidad al escuchar su nombre.

Estando sentados en el sofá en una de sus tranquilas charlas de familia después de desayunar la penumbra roja y negra se mostró ante ellos haciendo ver a la reina y madre de demonios.

-Gracias a mi esposo están bien- dijo con preocupación viendo a los cuatro.

-Mi reina- Alastor se incorporó por respeto a su reina.

-Alastor, Lucifer te necesita,no pensamos que Los Ángeles llegarán tan pronto-

Sucesor (RadioDust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora