9

17.9K 1.3K 632
                                    

Quiero saludar a
@Fantasmita-Kawaii
Quien me lo a pedido😊
💕❤️💕❤️💕❤️💕❤️💕

(CUARTO MES)
Los leves gemidos de Ángel se escuchaban en la habitación del mismo.

Habían estado repartiéndose amor desde hace ya un rato.

Las prendas quedaron fuera y ahora Ángel estaba siendo penetrado lentamente por su pareja.

Tenía cuidado con los bebés, no quería que algo sucediera.

Y es que aveces la calentura nos hace hacer cosas muy locas.

Ángel gemía por cómo Alastor daba en su próstata.

Al finalizar su acto sexual, Ángel volvió a sentir esas punzadas en su espalda baja.

-Cariño- Ángel se recostó en el pecho del Rojizo.

-Hmm- como pudo Alastor tronó sus dedos y volvieron a tener ropas encima junto a una manta que los cubría.

El albino sujeto las manos del otro y las llevó a su espalda baja, el otro comprendió y comenzó a masajear.

Los dos recostados en modo cuchara cerraron los ojos.

Uno disfrutando el masaje y el otro esmerándose en hacer el masaje.

Cundo Alastor sintió a Ángel dormido dejó de masajear y lo abrazó para por fin dormir.

Al día siguiente Alastor tuvo unas inmensas ganas de mimar a su pareja y sus bebés.

La actividad de los chiquitos se hacía cada vez más visible.

Cuando su Papi les cantaba o hablaba de emocionaban y comenzaban a moverse.

Siempre que uno de los dos padres colocaba su mano, una en miniatura se posaba sobre la mano.

Ángel comenzó a leer más sobre el cuidado de sus bebés y leía algunos nombres de los mismos.

Alastor llegó a la habitación para darle su desayuno al otro.

-Daddy, estuve leyendo nombres para los bebés- la emoción del otro se veía en sus ojitos brillosos.

-A si?, y culés te gustaron?- le dio su platillo y lo miro mientras se sentaba junto a él.

-Para la pequeña me gustaría Aradia- le miro mientras se llevaba un bocado a su boca.

-Hmm excelente, es precioso y El Niño?- Ángel dejó todo y le miro con una sonrisa.

-Pensé qué tal vez a ti te gustaría ponerle uno- Alastor se alarmó.

-No de hacer eso- vio como su enamorado terminaba el desayuno y se recostó en sus piernas.

-No te diré que es fácil, pero puedes intentarlo- acarició sus cuernitos.

-Bueno, tuve un compañero que desafortunadamente murió, era el demonio que alcanzaba incluso el nivel de Lucifer-

-Debió luchar duro-

La atmósfera se llenó de curiosidad y tristeza.

-Era un gran luchador, su caballo alado aun está al encargo de Lucifer- cerró sus ojos recordando a la bella bestia.

-y como se llamaba?- Ángel conmovido por cómo el recuerdo le sacaba una sonrisa sincera a su pareja le preguntó.

-Abigor-

Ángel sorprendido le miro.

-Eligos-

El venado se enderezó para estar sentado y se miraron fijamente.

Sucesor (RadioDust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora